Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

SUELAS DE SEGURIDAD

Iniciado por marineroentierra, 05 de Mayo de 2005, 18:54:30 PM

marineroentierra

Hola amiguetes, tengo el placer de presentaros "la ñapa" que se ha currado mi hermano Luis para sus correrías por Long Island detrás de las lubinas rayadas. El caso es que tiene que pescar subido a enormes cubos de hormigón que recorren la playa y, claro, sin una protección en la suela se mata uno porque están llenos de algas y verdín.

Pues eso, espero que os gusten y os sirvan como idea.

Ahí van:

Anonymous

Joder, parecen botas de alpinista  ;)
Pero, son comodas??
saludos.

marineroentierra

Cita de: elrapaleroJoder, parecen botas de alpinista  ;)
Pero, son comodas??
saludos.

Pues deben serlo porque el pobre anda jodido de las rodillas. En cualquier caso piensa que no son para caminar, sino más bien para plantarse en un bloque hacer unos cuantos lances, saltar a otro y así hasta vaciar el mar  :D  :D  :D  :D  :D Le diré que entre y os comente los detalles.  ;)

TIRSO

Hola amigos,muy bien currado,si señor,pero mi pregunta es ,Las habeis provado,funcionan verdaderamente?porque tiene pinta de que esta que sale en la foto estan sin estrenar.

Bueno ya me contareis,de todos modos a la vista estan de p...madre.

Venga un saludo y buena pesca ;)

PD;Ya me contareis que tal van.Abra que hacerle un patentado :D  :D  :D  ;)

marineroentierra

Cita de: TIRSOHola amigos,muy bien currado,si señor,pero mi pregunta es ,Las habeis provado,funcionan verdaderamente?porque tiene pinta de que esta que sale en la foto estan sin estrenar.

Pues is que funcionan, al menos mi hermano aún no se ha dejado la crisma en ningún bloque de hormigón :D  :D Referente a lo de que están nuevas es cierto, justo acaba de arreglarlas que ya estaban cascadillas. Le he dicho que se registre y os responda él, pero de momento veo que no lo ha hecho. Seguiré yo de corresponsal  :D . Saludos.  ;)

novato

Ostris, eso si que son botas y lo demás son tonterias ja ja

Es cierto que las algas y el verdín son peligrosos, de pequeño lo aprovechaba para deslizarme en las pequeñas cascadas de los rios, era como bajar de un columpio. Por unos instantes me convertia en una trucha ante los ojos atónitos de las otras truchas..   :lol:

Buen invento