¿Remover pintura original de señuelos?

Iniciado por ltblue, 05 de Noviembre de 2017, 13:48:52 PM

ltblue

Buenas a todos!

Llevo tiempo queriendo resolver este problema , mi duda es si hay algún producto o manera de remover la pintura (y el barniz ) original que traen los señuelos sin tener que pasarle lija y estropear el relieve (escamas , concavidades , etc...) que muchos de estos señuelos tienen.

Al mismo tiempo este producto no debe ser dañino para el plástico , sé que un disolvente universal quita la pintura y el barniz , pero también se come el plástico que hay debajo y esto es lo que quiero evitar..

¿Sabeis alguna manera de hacer esto sin que sea una chapuza?

Gracias y un saludo!
---------------------C & S---------------------

Nadir

Difícil, el producto químico que pueda con la pintura es difícil que no ataque el plástico. Yo de alguno lo he quitado con los cepillos de puas metálicas que se acoplan a las Dremel, es abrasivo, evidentemente, pero menos que la lija al introducirse en los relieves.

Raspin

Producto que no ataque no conozco, dependiendo que pintura y como esté... en los Lucky que pinté el otro día la quité muy bien rascando con un cuchillo por la parte contraria al filo, pero si está bien agarrada...
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

mestre

Vinagre.....e ir mirando cada tanto....no es muy abrasivo pero creo que se podra llegar a comer el plastico....yo lo uso contra el óxido....pero es metal....prueba antes con otro señuelo
Noeby Infinite A7
Major CRAFT Ceana 792M/HR
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Daiwa Fuego lt 4000 cxh
Sharky III 3000
Ryobi Slam 800
Tubertini AP Power Yellow 6000
Penn Slammer IV 2500HS