Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Cambiar suelas a botas

Iniciado por kañabera, 20 de Noviembre de 2017, 16:38:24 PM

kañabera

Aupa, te han comentado si pega bien el pegamento ese que traen la negras?
Con tiempo y una caña.....

Moby Dick

Cita de: kañabera en 21 de Noviembre de 2017, 20:22:18 PM
Aupa, te han comentado si pega bien el pegamento ese que traen la negras?
No lo he preguntado porque las voy a llevar al zapatero que me las pega siempre (hasta ahora nunca se me han despegado).

Por 3€ que me cobró la última vez no me merece la pena romperme la cabeza, "zapatero, a tus zapatos" (y no lo digo por el anterior presidente, o sí...)  ;D ;D
A nadie tengas envidia, es muy triste el envidiar
si ves a otro ganar, a estorbarlo no te metas
cada lechón en su teta que es el modo de mamar.

Moby Dick

Bueno, pues ya están las botas con suelas nuevas.

Al final me pillé dos pares de suelas... unas Guideline negras y otras Vision blancas

De momento le he puesto las Guideline pegadas con el pegamento del zapatero (no se fiaba del que traían las suelas) a ver cuanto duran

A nadie tengas envidia, es muy triste el envidiar
si ves a otro ganar, a estorbarlo no te metas
cada lechón en su teta que es el modo de mamar.

Usu

Hola, aparentemente tienen buena pinta, ya contaras que tal van...... para cuando toque cambiar.

Las veces que le lleve para cambiar  a mi zapatero,  me dijo lo mismo del pegamento, que se fiaba mas del suyo ;D

Saludos.
...Dentro de nuestro vacio solo queda en pie el orgullo, por eso seguiremos de pie...

kañabera

Cita de: Moby Dick en 01 de Diciembre de 2017, 18:45:53 PM
Bueno, pues ya están las botas con suelas nuevas.

Al final me pillé dos pares de suelas... unas Guideline negras y otras Vision blancas

De momento le he puesto las Guideline pegadas con el pegamento del zapatero (no se fiaba del que traían las suelas) a ver cuanto duran

Aupa! Ya nos contarás haber que tal se portan estas ..

luis44

Han quedado  genial !!!
A ver cómo siguen,tienen buena pinta

Ivan84

Una pregunta y las suelos de fieltro es verdad q las quieren prohibir?
Me lo dijo uno de una tienda de Oviedo

Negutxo

Las suelas de fieltro las tienen en el punto de mira las confederaciones porque se entiende que es un metodo habitual de propagación del mejillón cebra.

spinning-xixon

Cita de: Ivan84 en 01 de Diciembre de 2017, 21:23:13 PM
Una pregunta y las suelos de fieltro es verdad q las quieren prohibir?
Me lo dijo uno de una tienda de Oviedo

Tiempo llevan el rumor, pero al menos, en el rio ya ha salido la normativa 2018 y no trae nada al respecto, y eso espero, porque mis botas tienen solo una temporada.

Cinnetic Explorer Black Sea Bass 2.70 (15-60) + Shimano Exage 4000 FD

Hart Toro Technolight 2.70 (5-25) + Shimano Nexave C3000 HG

WIXOM-9 200 L (2/10 G)  + Daiwa Fuego LT 2500 - XH

Cormoran Black Master Spin 2.10m (5-25) + Shimano Sienna 2500 FD

TXIPIRON

Aupa !

Moby Dick, una duda ...

Antes de pegar la suela de fieltro nueva, has quitado la suela de fieltro vieja, o la has pegado encima ?

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

titandrop

Se le quita la vieja y se raspa los restos de pegamento viejo, sino te dará problemas
Hace tiempo que para estas cosas las llevo a un zapatero y las deja como nuevas

titandrop

No lo frecuento nada mas que un par de veces al año, pero en Cataluña desde el año pasado ya no dejan usar suelas de fieltro
Tiene pinta que esta norma va a ponerla en las demas comunidades

TXIPIRON

Aúpa !

OK

Ahora entiendo por que se me despegaban a mí por la puntera unas que pegue hace unos años
.... las pegue encima de la vieja tras limpiarlas bien y cepillarlas  :facepalm:
Lo de la prohibición, supongo que es solo en ríos y pantanos, para no extender "bichejos" como los mejillones cebra y demás .
Yo, solo piso el mar, y como no extienda los mejillones, lapas y percebes de donde hay a donde está arrasado .....  :D

Salu2.  ;)

spinning-xixon

Esta es mi suela, en la que fui incapaz como dije más atrás de colocar los clavos, ahora si me dices que haciedndo fuerza con unos alicates lo lograré, tendré que intentarlo para la proxima temporada de rio, con la esperanza de ahorrarme los dos golpes que me di este año  :cunao:

kañabera

Ahi lo que tienes que hacer es abrir un paso con bronca fina del 1  y un taladro.
Luego ya te sirves de los alicates para roscarlos al fieltro.Pero primero Mete broca.

spinning-xixon

Cita de: kañabera en 04 de Diciembre de 2017, 14:28:50 PM
Ahi lo que tienes que hacer es abrir un paso con bronca fina del 1  y un taladro.
Luego ya te sirves de los alicates para roscarlos al fieltro.Pero primero Mete broca.

Gracias, la verdad que esta temporada del rio fui sin ellos porque fui incapaz de ponerlos y tenia miedo de joder las botas sin estrenarlas

kañabera

Broca del 1 o del 2 tambien te vale.

TXIPIRON

Aúpa !

Yo creo que ni eso ...
Si los tornillos son hexagonales, con una llave de vaso, ya tendrían que entrar, puesto que ya tienen la preinstalacion, a no ser que estén taponados por la arena y alguna piedrilla.

Salu2.  ;)