Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Que pasa con el IVA con las compras por internet?

Iniciado por cannot, 21 de Noviembre de 2017, 13:55:06 PM

llumeres

Cita de: kañabera en 24 de Noviembre de 2017, 11:43:38 AM
Ahi te he visto abuelo.
Pero la primera caña te has colado no me salió tan cara.

De Japón - o EEUU- lo tengo claro, pero con parada en punto intermedio, puede que ya estuvieran incluidos los portes de Londres a España, con lo que habría que restarle esos últimos 30 euros y ya saldría, más o menos, lo que pagaste.
La gestión del Courier ante Hacienda, es un fijo, aquí, en Spain, eran 30 euros no hace mucho. Luego el IVA Inglés era menor que el español, no sé si anda por un 17%, aunque a lo mejor clavan más las importaciones, que ellos tambien se quejan de que traerse cañas de Japón es imposible...y solo con mirar las tiendas UK ya puedes imaginarte el coste de los trámites.

kañabera

Así es ,cuando me llegó  a casa estaba acojonado porque pensé.... haber si ahora me hacen pagar el  transporte .
Es un poco lío... estamos venga a hablar de aranceles e iva en España pero de lo que no se da cuenta la peña es que cuando sale de allí también nos aplican esos impuestos y ya te digo hay un sobrecoste de salida del 45% más o menos.Es una pasta .Hay que contar los impuestos de importación y exportación , no sólo uno.Antes te salía a un 37% más caro de Japón.(iva + aranceles o como lo llamen los Japós me da igual)
Luego hay que tener en cuenta el cambio del yen a euros... antes , hace unos años cuando compre la primera caña el yen estaba más bajo con respecto al euro  pero estos ultim8s años subió y las cosas salen más caras porque suben los impuestos.

Es un cristo , por eso al que compre en Japón lo que le diría es que antes de aplicar el sobrecoste del 26% en España cuente con que de allí ya sale el producto cargado con un 44% sobre el precio en tienda ....haber si nos entendemos.

Si añades ese 45% de japon y añades el 26% restante de aqui  a los 172 euros que  costaba la caña en tienda  te sale el precio que pague realmente por ella euro arriba euro abajo.

Con tiempo y una caña.....

kañabera

Haber que en las mates soy un puto  negado

A 172 esta ahora en Plat igual que cuando la compre yo.

172×45%=77,4
77,4 +172= 249,4 ósea los 250 que decía que pague por sacarla de Japón

Y luego si sumas  el 26% de España a los 250 euros se te queda en 315 pavos .

Creo que fue lo que realmente pague 
en Londres ........en vez de 75 pagaría 65 , lo que pasa que se me va mucho la pinza y habllaba un poco de memoria porque la unica factura que me he molestado en mirar era la que pague en Japón ósea los 250 pavos.

Menudo chapon, espero que ahora no salga nadie a decir que no salen las cuentas.

La caña no piso Madrid,  vino  a Bilbao directa.....me parece jjjjjj

llumeres

Cita de: kañabera en 24 de Noviembre de 2017, 16:47:20 PM

172×45%=77,4

en Londres ........en vez de 75 pagaría 65 , lo que pasa que se me va mucho la pinza y habllaba un poco de memoria porque la unica factura que me he molestado en mirar era la que pague en Japón ósea los 250 pavos.

Menudo chapon, espero que ahora no salga nadie a decir que no salen las cuentas.

No te salen las cuentas :meparto: :meparto: :meparto:

Son 172 la caña + 77euros de gastos de envío y seguros ( en la hoja de Plat,) porque no puede envíar por EMS y las agencias te follan vivo...No son impuestos a la exportación, son 8000 -9000 yenes de portes de la caña + 900 yenes de seguro.
Por esa pasta, el aeropuerto de entrada en Europa es Heathrow, donde el señor que no entiendes te pasa los gastos de aduanas y gestión. IVA, arancel y su bocadito por tomarse un café con el aduanero.
Luego, directo a casa.

kañabera

:facepalm: no me acordaba  ni me acuerdo todavía.
Pues mira si lo acabas de mirar te habrás dado cuenta del porque y como salen las cuentas yo ni me tomado la molestia la verdad..... de todas maneras es un puto coñazo, pero te creo.

kañabera

Hombre por algún lado me tenían que joder.. si la hubiese tenido en casa por 250 pavos ......puto amo no? Esa vara vale los 300 pavos , en Europa desde luego no la compras.

kañabera

Cita de: llumeres en 24 de Noviembre de 2017, 17:32:12 PM
Cita de: kañabera en 24 de Noviembre de 2017, 16:47:20 PM

172×45%=77,4

No te salen las cuentas :meparto: :meparto: :meparto:

Son 172 la caña + 77euros de gastos de envío y seguros ( en la hoja de Plat,) porque no puede envíar por EMS y las agencias te follan vivo...No son impuestos a la exportación, son 8000 -9000 yenes de portes de la caña + 900 yenes de seguro.
Por esa pasta, el aeropuerto de entrada en Europa es Heathrow, donde el señor que no entiendes te pasa los gastos de aduanas y gestión. IVA, arancel y su bocadito por tomarse un café con el aduanero.
Luego, directo a casa.

Ahora coge y prueba a comprar otra por el estilo ..... ya vas a ver como no baja de ese precio el envío.....jeje .....y ya puestos .... que cojones !! compra la yamaga 11hira tznano que es el  modelo nuevo de la que tengo yo en 3,36.Y luego vas y me lo cantas que nos vamos a reir .

llumeres

Eh, no empieces la cuarta guerra carlista, que estoy de broma :cunao: :cunao:
Si te estaba (casi) dando toda la razón. El único pero a tu argumento es el recurso a unos impuestos "diferentes".
Y cada uno se gasta su dinero como quiere, que la vida dura un suspiro y dejar herencias es dejar disgustos :cunao:

kañabera

Pues si ,yo es que cuando tengo ...gasto y paso página .....por si acaso , no sea que  mañana vaya al hoyo .  :cal: