Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Black Friday

Iniciado por DaniCbrs, 24 de Noviembre de 2017, 00:22:45 AM

DaniCbrs

No sé si es el sitio correcto, pero dejo mi pregunta aunque este a merced de cambio de lugar en el foro.

Sabéis de páginas o artículos de pesca que realmente realicen y tengan el famoso black  friday??  :nuse:

Zeokat

Pues más que una página, lo que yo hago es tener el material que quiero localizado en varias tiendas unos meses antes y sus precios anotados. Cuando llega el black friday, compruebas que verdaderamente hay un descuento, porque en muchisimas ocasiones la bajada de precio es inexistente.

No me gusta decir nombres de tiendas pero... voy a hacer una excepción y en waveinn tienes un 15% de descuento con el cupon BF15 (hay que pagar con PayPal). No soy muy fan de esta tienda, pero al menos en los productos que yo tenia localizados no les han subido el precio.

En rhodani tienes un 20% de descuento, peeeeeero, dice que sólo en productos que tienen en stock. En mi caso el producto que queria lo tienen en espera de stock, así que nada.

Por ultimo, también revisé si mi banco tenia alguna promocion y en mi caso, si pago con la tarjeta, me devuelven 5€ en el primer pago del black friday.

Ahi dejo mi pequeña aportación, ya que de tiendas extranjeras no domino bien el tema.

DaniCbrs

robalo_70

Entre corrientes y penumbras...

kubik

El El Pez Rosa tambien tienes algunos articulos en rebaja.
Señuelos cremita algo mas economicos si que los tienen.... echarle un vistazo
Salu2

mestre

Noeby Infinite A7
Major CRAFT Ceana 792M/HR
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Daiwa Fuego lt 4000 cxh
Sharky III 3000
Ryobi Slam 800
Tubertini AP Power Yellow 6000
Penn Slammer IV 2500HS

Ranieri11

Yo acabo de venir del decathlon y en la zona de pesca me encontré este cajon lleno de vinilos,no se qe precio tendrian en realidad...

just_fisher

Si no recuerdo mal.... Unos 5€. Eran de 18cm??
Insta: @light_game_granada

Rapalero

Yo he comprado sal y papel higiénico.  :meparto: :meparto: :meparto:
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Ranieri11