Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Protector de triples

Iniciado por TXIPIRON, 01 de Diciembre de 2017, 01:02:14 AM

TXIPIRON

Aupa !

Me imagino que el 99 % de los "Spinetes" usan-usamos las cajas, bolsas y tubos destinados para ello que venden las casas comerciales.
A muy muy pocos e visto el llevar los señuelos como llevo yo la mayoría de las veces.
Sueltos en la bolsa, en el chaleco, en la chaqueta, ... etc ... o el sistema que use en ése momento, para ahorrar espacio y peso.

Son estos pequeños accesorios, para que no se enganchen los triples al llevarlos sueltos, bien sea entre si, con otros señuelos, o con la bolsa, chaleco, etc ....

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/41NbHlsakKL._SY355_.jpg

http://www.accesoriosdepesca.es/web/img/productos/alta/zunzun-720-1.jpg

https://ae01.alicdn.com/kf/HTB1ceS7OXXXXXa3apXXq6xXFXXXE/100-Unids-2-3-4-5-Anzuelos-triples-Cubre-Agarre-Agudos-Hook-Proteja-Sombreros-de-seguridad.jpg

Hay muchísimos modelos.
Para mí ... IMPRESCINDIBLES.  :susurro:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Xema

Yo, la verdad uso muy poco señuelo con triple. pero recientemente compre un paseante hundido que los traia, y lo metí en la caja así. La verdad es que me resulta incomodo.

Mafteer

Luego estás mas rato quitando plastiquitos que otra cosa jeje, eso para llevarlos sueltos en el bolsillo o algo así fenomenal, pero mejor con caja.
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

ltblue

Cita de: Mafteer en 01 de Diciembre de 2017, 10:51:39 AM
Luego estás mas rato quitando plastiquitos que otra cosa jeje, eso para llevarlos sueltos en el bolsillo o algo así fenomenal, pero mejor con caja.

A mi tampoco me gustan esos cacharros , pierdes mucho tiempo quitandolos .
Yo uso  unas gomitas de esas pequeñas para unir los triples y que no se enganchen tanto .
---------------------C & S---------------------

luis44

Yo tambien creo que las gomas es lo más práctico,puedes meterlos en cajas revueltos y no se enganchan .

alvatroos

Yo llevo dos cajas planas en la mochila y un cartera con vinilos,no uso ni riñoneras ni bolsas "rapidas",a veces, y dependiendo del tipo de pesca,chaleco.Peero tengo la costunbre de llevar "algo " siempre en los bolsillos(el del vader,pantalones,chaquetón..etc),con los vinilos no suele ser problema,un solo anzuelo y normalmente tapado es dificil que pinche.Con señuelos con triples.. :facepalm:,muslo,culo,pantalon..en vista de eso ,un compañero me regaló 2 juegos de protectores para triples,y solo tengo esos pero los uso siempre,dos señuelos protegidos al bolsillo y a correr.Otra tontería facil y cómoda para llevar pocos señuelos y en el bolsillo,son bolsas de zip durillas,como las de los filtros del tabaco o recicladas de vinilos etc,contando con que hacen mierda en unas salidas,una con cuatro vilos y otra con 4 cosas mas pinchosas.
Las gomas se me hacen farragosas y los tapers llenos de señuelos amontonados tambien se como acaban :P.

"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

victorcazavitxos

Como pare una goma cerca de los vinilos se prepara una marranada del copón, también pasa algo parecido con algun plástico, no se si es una relación química o que cárajo.
Lo mejor es metal o madera las cajas de plástico siempre se rompen o mil movidas diferentes además tienen muchos compartimentos absurdo.
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

Xema

Yo llevo ya un tiempo usando chalecos, las riñoneras y mochilas cuando pescas vadeado, suelen mojarse y terminan estropeadas. Sin contar lo incomodo de cambiar de caja.
Yo llevo 4 cajas en el chaleco dos de vinilos y dos de señuelos duros. Los coloco individualmente o dos a dos, dependiendo del tipo de caja. Suelo usar unas cajas del chino que se usan para guardar cosas pequeñas de plastico. Las hay de todos los tamaños, solo hay que quitarles los separadores que te interesen.

Mafteer

yo uso la rapala sling bag para vadear  :cunao: en agua dulce

ahora cogere un chalequito sencillo del decathlon ese de vading de 30€, para la trucha y tal fenomenal y para el siluro meto 4 vinilos y ale
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

victorcazavitxos

Para meter 4 vinilos con el bolsillo del vadeado ya te sobra :susurro:
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

basajauna

Buenas:

Yo me he clavado más triples quitando lo putos protectores que pescando. No los quiero ver ni en pintura si no es para retirar algún señuelo. Yo llevo los señuelos duros en una riñonera y los vinilos en una caja dentro de la mochila. Los triples de los señuelos duros los sujeto con una goma y no me va mal. tardo muy poco en cambiarlos.

Fernan
Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH

Ivan84

Tienes las preformas pet. Es una botella antes de ser hinchada cuesta sobre 50 céntimos y lleva el tapón típico de las botellas de agua .si tienes fabrica cerca de casa .sobre 10 te los regalan
De noche hago una foto a uno y lo subo

Yo los meto así alguno su no quiero llevar la caja.de esos tienes varias medidas

TXIPIRON

Aupa !

Muy interesante !  :)

Tengo varios tubitos de ésos con un tapón especial para llevar colgado, que compré hace bastantes años en Coronel Tapioca .... creo.
Los usé para meter pilas de repuesto y cosas pequeñas, y que quedasen protegidas del agua, arena y humedad.
No sabía que eran " crías" de botellas antes de "crecer".  :cunao:
¿ Sabeis de que tamaños mayores las hay, y donde conseguirlas por "Internete"?

Salu2.  ;)

Ivan84

Cita de: TXIPIRON en 02 de Diciembre de 2017, 03:52:27 AM
Aupa !

Muy interesante !  :)

Tengo varios tubitos de ésos con un tapón especial para llevar colgado, que compré hace bastantes años en Coronel Tapioca .... creo.
Los usé para meter pilas de repuesto y cosas pequeñas, y que quedasen protegidas del agua, arena y humedad.
No sabía que eran " crías" de botellas antes de "crecer".  :cunao:
¿ Sabeis de que tamaños mayores las hay, y donde conseguirlas por "Internete"?

Salu2.  ;)
Esta eran 10 cm los sonará los del calamar. Tienes de 15,18 y 20 cm .si vives cerca Valencia tienes allí una fabrica yo les quise comprar 200 y nos los regalo
Sin el tapón el tapón lo aprovechamos de otras botellas.lunes te puedo decir como se llama la empresa q los tengo en el curro

TXIPIRON

Aúpa !

E probado con los que tengo yo, y como me temía, no sirven para señuelos "marítimos" grandecitos.
Los triples y en muchos, los cuerpos no pasan por la apertura.
Aunque pueden ir bien para Jigs finos, y como has puesto, para pequeñas jibioneras.

Salu2.  ;)

Rapaleator

Ivan84

Alpla preformas pet
Así se llama donde las cogió mi amigo tienen varias medidas y grosores

Rapaleator

Cita de: Ivan84 en 04 de Diciembre de 2017, 20:38:50 PM
Alpla reformas pet

Gracias, miraré si me puedo hacer con algunos tubitos la próxima vez que vaya por ahí!

Ivan84

Cita de: Mateyhv en 05 de Diciembre de 2017, 08:04:04 AM
Cita de: Ivan84 en 04 de Diciembre de 2017, 20:38:50 PM
Alpla reformas pet
De nada. Antes tenía  el numero de teléfono de uno de ellos.hasta 50 los solían dar si pasabas a por ellos

Gracias, miraré si me puedo hacer con algunos tubitos la próxima vez que vaya por ahí!

Toni.v

Eso de los tubos? Me vendria ami genial para los señuelos duros yo soy de valencia donde decis que los comprais o donde los venden me lo podeis decir?