Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

cómo se hacen los lances con estos carretes??

Iniciado por novato, 09 de Mayo de 2005, 08:39:26 AM

novato

Hola, llevo 3 dias con mi primera caña de pescar de 2'40, potencia 20-40g y carrete 3500, 3 cojinetes, parecido al de la foto pero no tan bueno por descontado. El caso es que todavia no he lanzado nunca y antes de hacer un desastre con el hilo me gustaria saber como se hacen los lances. He leido por ahí que hay que sujetar el hilo con un dedo luego soltarlo y al final volverlo a apretar pero no sé si es con otro tipo de carrete o es con todos igual. El carrete también tiene un aro que se puede subir y bajar ¿Se usa para lanzar?       :?

marineroentierra

Cita de: "novato"Hola, llevo 3 dias con mi primera caña de pescar de 2'40, potencia 20-40g y carrete 3500, 3 cojinetes, parecido al de la foto pero no tan bueno por descontado. El caso es que todavia no he lanzado nunca y antes de hacer un desastre con el hilo me gustaria saber como se hacen los lances. He leido por ahí que hay que sujetar el hilo con un dedo luego soltarlo y al final volverlo a apretar pero no sé si es con otro tipo de carrete o es con todos igual. El carrete también tiene un aro que se puede subir y bajar ¿Se usa para lanzar?

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

BM3W

:roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Rapalero

Mmmmmm... digamos que es largo de explicar. Dí de dónde eres y quedamos con tigo para enseñarte.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Carin

Buenos dias.
Estimado compañero Novato, carallo con el nick, pasate por aqui:

http://www.elanzuelo.com/pesca_basica/lance.htm

A ver si esto, como introduccion te ayuda un poquitin.

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

novato

Pues soy del mediterráneo, de la zona de Barcelona Rapalero. Estoy deseando llegar a la playa haber que hay por estas aguas. Realmente un artículo fantástico, me quito el sombrero carin, no iba tan desencaminado era cuestión de usar el dedito y de darle al aro del pick up con gracia y salero je je  Muchisimas gracias.Ahora será cuestión de ir probando con la caña, dicen que este mes es muy bueno para las lubinas, según sea la temperatura del agua del mar se ve que suben más hacia superficie y si son más frias pues se bajan buscando profundidad, eso leí.. tambien depende de la presión atmosférica, muchas cosas influyen en la pesca parece. Ya os iré contando que tal me va..   Saludos     :P