Autor Tema: ¿QUE OPINION OS MERECE LA MARCA "TAIMEN"?  (Leído 716 veces)

Desconectado lalegriadelahuerta

• Nuevo
¿QUE OPINION OS MERECE LA MARCA "TAIMEN"?
« en: 04 de Enero de 2018, 14:30:37 pm »
Se trata de una empresa polaca, con una web muy bien montada, articulos aparentemente de calidad y a buen precio, ya que TAIMEN vende en su mayor parte productos de la misma marca, anunlando el coste de los distribuidores e intermediarios.

La cuestión es que me planteo comprar algunos productos, y queria saber si hay alguien que conozca la marca, sus productos, y sepa darme una opinion fundada.

Saludos a todos ¡y feliz 2018!

Desconectado jaimefel

• Colaborador
  • Usuario
  • *
Re:¿QUE OPINION OS MERECE LA MARCA "TAIMEN"?
« Respuesta #1 en: 04 de Enero de 2018, 17:43:10 pm »
Buenas
Yo he comprado accesorios de pesca a mosca y material de montaje y nunca he tenido problema.
Un amigo mío compro una chaqueta de 120€ más o menos y, después de verla te digo que pocas habrá de esa calidad por ese precio( por supuesto, es China)
Un saludo

Desconectado muxarro

• Usuario
« Respuesta #2 en: 04 de Enero de 2018, 18:58:49 pm »
Hola
Yo compre un pack de botas y vadeador por 160 con portes y todo,las botas me duraron mas o menos un año,yo diria que eran de una calidad equivalente a las rapala del decathlon que me duraron algo menos.El vader todavía lo tengo , y la verdad es que voy a playa y a pedrero con el y todavia es totalmente estanco, eso si cuando hace frio siempre llevo un chandal fino debajo,no he probado mas vaders con los que pueda comparar pero para mi relacion calidad precio muy buena.

Desconectado muxarro

• Usuario
« Respuesta #3 en: 04 de Enero de 2018, 19:06:33 pm »
Se me olvidaba,el pack tambien traía clavos para las botas y un kit para reparar el vader  .

Desconectado blakz

• Usuario
« Respuesta #4 en: 16 de Mayo de 2018, 16:44:55 pm »
También tendrás que poner especial al tallaje pues no siempre se ajusta a lo estrictamente especificado, sobre todo chaquetas