Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

MUY MALA EXPERIENCIA EN DECATLHON LEER POR FAVOR

Iniciado por RASCA, 21 de Enero de 2018, 00:07:24 AM

lander00

Rusvald gracias por tu aportación, pero la cosa es que no me puedo gastar más dinero que eso a si que el día bg aunque me gustaría no me lo puedo permitir

el kini

Me parece que ahora tienes por el mismo precio,65 euros ,un daiwa legalis 4000.rápido,ligero y barato.bastante mejor que el kahos a mi parecer...

lander00

Daiwa Legalis también tiene buena pinta, pero ahora no lo tienen en stock. Que tal aguanta la sal?

Nadir

Tengo el Legalis 2500 en una 2,40 para las rías y no va nada mal, lo he tenido que desmontar un par de veces para limpiar la grasa vieja y volver a engrasar pero por haberlo sumergido literalmente mientra vadeaba, lo clásico de emulsionarse la grasa con el agua y agarrotarse el mecanismo gradualmente, nada que no le pase a un carrete sin ningún tipo de estanqueidad; por el precio no está nada mal, pero te recomendaría esperar y tener presupuesto para un BG, bastante mejor que este y en ambos casos talla 3000, el 4000 se te va a hacer grande y pesado.

lander00

A mi me gustaría comprarme el BG, pero no tengo carrete y asta noviembre (mis cumples) no voy a tener más dinero y no puedo esperar un año sin pescar.

Nadir

Entonces el Legalis está bien, pero te vuelvo a recordar lo del tamaño, el 4000 son casi 400 gm de peso, el ideal sería el 3000 y en Decathlon me parece que no lo suelen tener en ese tamaño.

lander00

Muchas gracias por vuestras opiniones. Al final ahora estoy entre el daiwa legalis o el exage. El primero que pongan en stock en el decathlon lo pillare porque los dos son mejores en unos aspectos y peores en otros. Y si no lo ponen me tendré que ir a alguna tienda física, pero lo malo es que no suelen tener ese seguridad que te da el decathlon al poder devolverlo o cambiarlo sin problemas.

Muchas gracias, os lo agradezco un montón.

Mafteer

Cita de: lander00 en 06 de Febrero de 2018, 14:22:13 PM
Muchas gracias por vuestras opiniones. Al final ahora estoy entre el daiwa legalis o el exage. El primero que pongan en stock en el decathlon lo pillare porque los dos son mejores en unos aspectos y peores en otros. Y si no lo ponen me tendré que ir a alguna tienda física, pero lo malo es que no suelen tener ese seguridad que te da el decathlon al poder devolverlo o cambiarlo sin problemas.

Muchas gracias, os lo agradezco un montón.

También tienes el Shimano Sáhara
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

lander00

Si, pero la otra vez cuando se habló del tema en el foro no me acuerdo quien dijo que no le gustaba porque aunque fuese  nuevo parecía que estaba como agarrotado, que el exage era incluso más suave

el kini

Lander00
Si no están en Stock se acabaron en rebajas, Fin de temporada..y cuando vuelvan a traer supongo que el precio andará entre 85-90 euros que es el precio que suelen tener tanto el legalis como el exage.
salut

lander00

El legalis no está de oferta. Lo venden por 75€
Y el exage si que lo venden por 80€

Y lo del stock supongo, pero llevaba un tiempo  mirando carretes y no me pareció ver el exage, luego lo vi y ponían que tenían uno, lo compré y me dijeron que lo traían el viernes y finalmente me han dicho que no había. Hace un momento también han vuelto a poner uno en stock y al de poco se ha vuelto a quitar. Sera que tendrán algún problema con el stock, como a dicho Mafteer.
El Legalis lo han puesto hace poco en el deca a si que supongo que será que los han vendido rápido

Raspin

el exage ahora mismo figura disponible en tres tiendas en toda españa, badajoz y dos valencia. otra cosa será que te lo sirvan
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

lander00

El exage ahora mismo lo tengo localizado por 75€ en una gasolinera-tienda de pesca que hay en escatron. A si que de momento aguantaré con un okuma tamaño 2500 que me lo regalo un vecino que ha dejado de pescar y el carrete todavía funciona despues de 10 años y sobre mayo o junio si no me queda otra lo pillare allí.

Raspin

Pues si puedes aprovecha a mi los fc me rondaron los 90 lereles  :goofy:
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

mestre

En Amazon suelen tenerlo de vez en cuando a ese precio....yo le encargué a mi compañero de pesca el HA 3500 por 65 euros. Amazon tambien tienen buen servicio.
Mi compañero lleva utilizándolo para todo desde entonces....de momento ningún problema.

fotos de gratis
Noeby Infinite A7
Major CRAFT Ceana 792M/HR
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Daiwa Fuego lt 4000 cxh
Sharky III 3000
Ryobi Slam 800
Tubertini AP Power Yellow 6000
Penn Slammer IV 2500HS