Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

MUY MALA EXPERIENCIA EN DECATLHON LEER POR FAVOR

Iniciado por RASCA, 21 de Enero de 2018, 00:07:24 AM

RASCA

Hola compañeros llevo tiempo sin escribir en el foro, pero hoy tenia que hacerlo. Lo hago a modo de advertencia, pues he tenido una eXperiencia super desagradable en este establecimiento. Voy a relatar los hechos desde el principio.
Meses atras ,(2 o 3) , compre una bobina de trenzado en esta superficie , era de 300 metros para pescar a jigging, (no queria nada muy caro, pues pierdo muchos metros por las caracteristicas de los fondos que pesco), pues bien llego a casa y me pongo a cargar el carrete y veo que el hilo no rellena la bobina. Me sorprendo mucho y despues de un rato veo que no se corresponden los metros de la caja con los que marca la bobina, (300 caja y 150 bobina aprox, no me acuerdo si era 275 y 135, pero para el caso es lo mismo).
Al dia siguiente me dirijo a la tienda a reclamar por este suceso , y cual es mi sorpresa cuando me dicen, que eso es imposible, que lo cambie yo , (y de muy malas maneras ademas) . Yo les enseñe la targeta para que miraran lo q yo habia comprado, (mas de 800 euros el ultimo año, tengo dos niños pequeños que son maquinas de romper pantalones) y en efecto aparecia la compra del trenzado de 4 hebras y 300 metros. El caso es que despues de mucho discutir aceptan a regañadientes  darme una bobina nueva.
Estos son los antecedentes, ahora viene lo bueno:
Me encuentro el martes pasado comprando con mi hija pequeña en el establecimiento, y estando en la seccion de pesca, me pongo a mirar unos vinilos de daiwa , el caso es que el blister estaba abierto y faltaba uno , como no me interesan los dejo en el cajon desastre en el que los encontre y me voy a cajas a pagar y me dispongo a salir. En eso momento oigo que alguien me llama desde atras , me giro y es el todopoderoso vigilante que en tono amenazante me dice que tengo que acompañarlo. Yo le pregunto ¿porque?, y el me contesta en tono chulesco  que me acaba de sorprender robando   ???.
Le pregunto que si estaq de coña y su tono se vuelve mas amenazante , pero para no montar lio delante de la niña, decido acompañarlo haber que COÑO quiere, entonces me dice que hace tiempo que me siguen, y que saben que robo, al rato llegan otros dos vigilantes sofocados , esta vez del centro comercial y yo cada vez mas flipado me dicen que tienen que cachearme y yo digo que no hace falta que les enseño lo que haga falta, evidentemente no tenia nada. El vigilante se va ,(dice que a mirar las camaras), mientras los otros dos tratan de quitar hierro al asunto y me dicen que no enfade al de decatlhon que si no va a ser peor, ( PEORRRRR, COMO????, ES IMPOSIBLE QUE SEA PEOR), al final este elemento no vuelve a aparecer y los otros dos nos dejan ir, a la niña y a mi.
EN FIN LA MAYOR MIERDA QUE ME HA PASADO EN MI VIDA, NO ME VUELVEN A VER SEGURO.

TENIA QUE COMPARTIRLO, SI ME FIO POR EL GENIO VOY A LA TIENDA Y LO MACHACO, PERO HE DECIDIDO QUE NO ME VUELVEN A VER EL PELO.
FENOMENAL DECATLHON
El pescador que mas pesca es el que sale a pescar.

Brincadeiro

Yo no le acompañaría, llamaría yo mismo a la policía para que me cachee y luego presentaría una denuncia. Evidentemente es difícil en el momento no perder la calma y pensar, pero no pueden avasallar de esa manera, y si me hacen pasar  sin motivo ese mal trago y aun encima con mi hij@ delante, pues eso, a tocarles las narices todo lo que pueda.

Saludos  :frocket:

llumeres

Lo que te ha dicho el compañero es lo apropiado, a ti no te pueden cachear. Si un vigilante te para, tienes que acompañarlo pero no te puede poner una mano encima. Y si estás plenamente seguro de que no llevas nada, les dices, de buenas palabras, que llamen a la policía y que les vamos a esperar toditos juntos....y se ablandan, porque si no tienes nada se la puedes liar parda.
Tienen que tenerte grabado y no perderte de vista ni un instante, lo malo es el tiempo que puedas perder y el mal rato que puedan pasar los chicos..

Mafteer

vaya tela de vigilantes de pacotilla :martillazo:

suerte que en los decathlon que frecuento esto no passa :cunao:
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

karramarro


Cita de: Brincadeiro en 21 de Enero de 2018, 00:43:18 AM
Yo no le acompañaría, llamaría yo mismo a la policía para que me cachee y luego presentaría una denuncia.

A mí no me ha pasado nunca, pero me interesaría saber como va esto que dices, por si me pasara algún día.
¿Qué alegas en la denuncia? ¿Tienes que buscarte un abogado o procurador para ir a juicio?

dany_oliva

Si se ponen chulos los vigilantes se les puede decir que tu mismo vas a llamar a la guardia civil para que te cachen.
si comprueban que no has robado nada se los podria denunciar por acusar injustamente de algo que no has hecho.

kañabera

No te pongas de mala hostia.... tontos hay en todos Laos y al parecer a ti te han tocado los más tontos del de cartón......ya es mala folla pero a veces suceden estas cosas , lo llaman la ley de Murphy.
Con tiempo y una caña.....

RASCA

No es tan fácil saber reaccionar en esta situación , y menos cuando vas con tus hijos. Yo lo que pretendia era arreglar rápido las cosas para que la niña no pasara por ese trago. Yo lo que quería era colaborar para irme pronto.
Cuando me dejaron ir , el vigilante de la tienda ya no estaba presente, pues aun no había vuelto de mirar las cámaras.
El pescador que mas pesca es el que sale a pescar.

karpi

A ver no lieis las cosas.
Las nuevas leyes les otorgan ciertas responsabilidades, bajo un cierto criterio.
Pueden cachearnos y registrarnos ante ciertas situaciones, en este caso podias haber exigido k te demostrasen la falta y si estas seguro, que lo estabas, que era infundada, de buenas palabras les comentas que vas a  llamar a la policía para que te espliquen la retención .Luego si no pasa nada les denuncias a ellos por retención indebida. Vamos que no vale la pena, solo se saca en provecho que la denuncia le llega a la empresa y esta le llama la atención al vigilante.
Lo mejor es si se lleva la razón es calma, buenas palabras y pedirles que acaben pronto

robalo_70

Siendo objetivos realmente no es un motivo para culpar a todos los Decatlones, (aunque la responsabilidad final sea de la marca en si) pero sobretodo ese en concreto por tener trabajando a estos impresentables.

"Pero entiendo perfectamente que veas un Decatlon en cualquier lugar y no quieras ni mirarlo".

El problema es el de siempre.....gente con un uniforme o cargo para el que no tiene ni remotamente la clase ni elegancia necesarias.

Me ha pasado alguna vez, cosas no tan extremas pero en esencia iguales (mi look habitual despreocupado e informal incita a los ineptos a ello)
y la verdad es que si eres una persona honrada y de principios duele mucho pero que mucho.
En un primer momento como bien dices, quieres resolverlo todo lo mas rápido posible con el mínimo escándalo, pero después te pones a pensar todo lo que tendrías que  haber hecho y te arde la sangre.   
Entre corrientes y penumbras...

llumeres

No te pueden cachear, te pueden retener hasta que llegue la policía. Y, a la policía no le vale la palabra del vigilante, el vigilante denuncia.
Y luego la denunciante del cliente no va contra él vigilante, va contra el centro. He visto dejar irse a muchos con genero por no tenerlos grabados TODO el tiempo. Y jefes de seguridad.
¿Avances? Antes te tenían que coger con el material, ahora basta con que abras el blister o rompas los precintos...
Y por la cantidad de vigilantes que veo en muchos sitios, las normas no han aflojado demasiado, se siguen haciendo seguimientos "a vista" y se siguen pasando muchas cosas en los arcos...

RASCA

Al cacheo me ofreci yo. Quería terminar rápido.
La verguenza es cojonuda y es lo que mas rabia me da.
El pescador que mas pesca es el que sale a pescar.

el_jotaene

Es verdad que mucho gi...llas aprovecha el uniforme para pagar con los demás sus frustraciones.
En esos casos hay que reírse y aprovechar que tu hija estaba presente para que aprenda una lección (y ya de paso el vigilante).
A mi, como dice Robalo_70, por mi manera de vestir y la apariencia que tengo, suelo levantar esas "sospechas" por donde voy. Una vez en un hipermercado cercano a mi casa, un chavalito con el uniforme se me puso a seguir descaradamente y amablemente le pedí que me sujetase un pack de 6 cartones de leche y continué haciendo la compra, al ver que empecé a recorrer pasillos y no se lo pedía de vuelta, me "llamó la atención" y le dije que si se iba a dedicar a seguirme por todo el hipermercado, que por lo menos fuese amable y me ayudase con la compra. El enfado fue monumental, llamó al gerente del hipermercado y le expliqué la situación por lo que me acabaron pidiendo disculpas y dieron instrucciones nuevas al vigilante.
Cuando avandoné el comercio el guarda de seguridad estaba en la puerta con los brazos cruzados y mirada amenazante y al pasar por su lado, le dije a mi hijo: "Mira, Cuando juzgas a los demás por las apariencias sueles llevarte estas hostias, y así es como se le enseña a un subnormal a tratar a la gente con respeto"
Desde aquella no me volvieron a seguir y no creo que le quedasen ganas de hacérselo al resto.

Vergüenza... Depende de como lo te lo tomes. Todos hicimos el subnormal alguna vez en nuestra vida y si se lo viésemos hacer a otros sentiríamos vergüenza. Si te paras a pensar, es muy común verse en esas situaciones, yo cada vez conozco más gente que ya perdió ese prejuicio de que si alguien acompaña al de seguridad es que le pillaron...

mestre

Para mi los Decartón tienen de los mejores servicios de venta tanto web como presencialy de los mejores post venta....sus seguratas son de otra compañia....
El vigilante lo único que puede exigirte es acompañarte a la puerta de salida previa explicación....ni siquiera porque le venga en gana.
Enseñemé sus bolsillos....no quiero....pues que llame a la GC....y punto.
Noeby Infinite A7
Major CRAFT Ceana 792M/HR
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Daiwa Fuego lt 4000 cxh
Sharky III 3000
Ryobi Slam 800
Tubertini AP Power Yellow 6000
Penn Slammer IV 2500HS

cobacha

Tienes toda la razón, en cuanto a que es difícil reaccionar ante una cosa de estas que te coge relajado y de improviso. Por eso has hecho muy bien en contarlo; para que estemos alertas y nada más vernos en una de estas llamar a la Nacional inmediatamente. De los locales de según que sitios tampoco me fío.
Los habrá muy buenos, la mayoría, pero también hay vigilantes con mucho ardor guerrero cuando se ven con un uniforme. Algunos de estos figuras opositores a cuerpos de seguridad y suspendidos una y otra vez en el psicológico. Pero repito , también los hay muy centrados y profesionales. Eso de que te estaban vigilando son técnicas para sacar verdad con  mentira y acojonarte. En este caso lo que sacaron fué una mierda para ellos. Pero si hubiese mediado la policia se le cae la placa esa de plástico que llevan. 
Estaremos ojo avizor.  ;)

Citar(mi look habitual despreocupado e informal incita a los ineptos a ello)
Citar
Pues en las fuerzas de seguridad del estado hay muchos profesionales que van vestidos con un atuendo digamos "dejadillo" y son los que más hostias dan. Figuradamente hablando.
Que lástima que no dieran con uno de ellos, se le quitaba la gana de uniforme.
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

lander00

Bueno, pues yo también acabo de tener un problema con el Decathlon que me ha molestado bastante.
Estuve mirando en Internet el Shimano exage, porque yo e tenido una buena experiencia con él. Mi amigo lo a tenidl desde que lo sacaron y cuando estaba nuevo saco muy buenos siluros. Siempre usa ese catrete y a pesar de que se a llevado golpes, no se a limpiado mucho y a pesar de que a tenido buenas batallas con los siluros sige funcionamdo muy bien. Por eso lo tenia como un carrete duradero, barato y que aguanta buenas piezas.

En la web Decathlon ponía que quedaba uno y estaba de oferta a 65€. Lo compré y me dijeron que me hiba ha llegar este viernes. Luego mirando volví a ver que pusieron que quedaba uno y me hizo sospechar y ahora me dicen que no queda ninguno y que si quiero me dan el Kaos  (que ese no lo quiero comprar) por el mismo precio

Esto es normal? Os a sucedido alguna vez? Me fastidia mucho porque hiba a ser el mejor carrete que hiba a tener asta ahora y de repente me dicen que no quedan a si sin más? Hay algún sitio donde se pueda preguntar al final que a pasado?

Muchas gracias y lo siento por el tocho, pero es que no me puedo permitir gastar más que no tengo muchoas dinero y me tengo que comprar señuelos pata esta temporada porque ya no me quedan.

Labrido

Cita de: RASCA en 21 de Enero de 2018, 00:07:24 AM
Hola compañeros llevo tiempo sin escribir en el foro, pero hoy tenia que hacerlo. Lo hago a modo de advertencia, pues he tenido una eXperiencia super desagradable en este establecimiento. Voy a relatar los hechos desde el principio.
Meses atras ,(2 o 3) , compre una bobina de trenzado en esta superficie , era de 300 metros para pescar a jigging, (no queria nada muy caro, pues pierdo muchos metros por las caracteristicas de los fondos que pesco), pues bien llego a casa y me pongo a cargar el carrete y veo que el hilo no rellena la bobina. Me sorprendo mucho y despues de un rato veo que no se corresponden los metros de la caja con los que marca la bobina, (300 caja y 150 bobina aprox, no me acuerdo si era 275 y 135, pero para el caso es lo mismo).
Al dia siguiente me dirijo a la tienda a reclamar por este suceso , y cual es mi sorpresa cuando me dicen, que eso es imposible, que lo cambie yo , (y de muy malas maneras ademas) . Yo les enseñe la targeta para que miraran lo q yo habia comprado, (mas de 800 euros el ultimo año, tengo dos niños pequeños que son maquinas de romper pantalones) y en efecto aparecia la compra del trenzado de 4 hebras y 300 metros. El caso es que despues de mucho discutir aceptan a regañadientes  darme una bobina nueva.
Estos son los antecedentes, ahora viene lo bueno:
Me encuentro el martes pasado comprando con mi hija pequeña en el establecimiento, y estando en la seccion de pesca, me pongo a mirar unos vinilos de daiwa , el caso es que el blister estaba abierto y faltaba uno , como no me interesan los dejo en el cajon desastre en el que los encontre y me voy a cajas a pagar y me dispongo a salir. En eso momento oigo que alguien me llama desde atras , me giro y es el todopoderoso vigilante que en tono amenazante me dice que tengo que acompañarlo. Yo le pregunto ¿porque?, y el me contesta en tono chulesco  que me acaba de sorprender robando   ???.
Le pregunto que si estaq de coña y su tono se vuelve mas amenazante , pero para no montar lio delante de la niña, decido acompañarlo haber que COÑO quiere, entonces me dice que hace tiempo que me siguen, y que saben que robo, al rato llegan otros dos vigilantes sofocados , esta vez del centro comercial y yo cada vez mas flipado me dicen que tienen que cachearme y yo digo que no hace falta que les enseño lo que haga falta, evidentemente no tenia nada. El vigilante se va ,(dice que a mirar las camaras), mientras los otros dos tratan de quitar hierro al asunto y me dicen que no enfade al de decatlhon que si no va a ser peor, ( PEORRRRR, COMO????, ES IMPOSIBLE QUE SEA PEOR), al final este elemento no vuelve a aparecer y los otros dos nos dejan ir, a la niña y a mi.
EN FIN LA MAYOR MIERDA QUE ME HA PASADO EN MI VIDA, NO ME VUELVEN A VER SEGURO.

TENIA QUE COMPARTIRLO, SI ME FIO POR EL GENIO VOY A LA TIENDA Y LO MACHACO, PERO HE DECIDIDO QUE NO ME VUELVEN A VER EL PELO.
FENOMENAL DECATLHON

Si hace tiempo que te siguen, han de tener imágenes grabadas. Que las presenten como prueba de cargo y listo.
Si no lo han hecho, simplemente fue un farolazo.

Encontraste al Sheriff Lobo con la rabia

Mafteer

Cita de: lander00 en 05 de Febrero de 2018, 21:06:13 PM
Bueno, pues yo también acabo de tener un problema con el Decathlon que me ha molestado bastante.
Estuve mirando en Internet el Shimano exage, porque yo e tenido una buena experiencia con él. Mi amigo lo a tenidl desde que lo sacaron y cuando estaba nuevo saco muy buenos siluros. Siempre usa ese catrete y a pesar de que se a llevado golpes, no se a limpiado mucho y a pesar de que a tenido buenas batallas con los siluros sige funcionamdo muy bien. Por eso lo tenia como un carrete duradero, barato y que aguanta buenas piezas.

En la web Decathlon ponía que quedaba uno y estaba de oferta a 65€. Lo compré y me dijeron que me hiba ha llegar este viernes. Luego mirando volví a ver que pusieron que quedaba uno y me hizo sospechar y ahora me dicen que no queda ninguno y que si quiero me dan el Kaos  (que ese no lo quiero comprar) por el mismo precio

Esto es normal? Os a sucedido alguna vez? Me fastidia mucho porque hiba a ser el mejor carrete que hiba a tener asta ahora y de repente me dicen que no quedan a si sin más? Hay algún sitio donde se pueda preguntar al final que a pasado?

Muchas gracias y lo siento por el tocho, pero es que no me puedo permitir gastar más que no tengo muchoas dinero y me tengo que comprar señuelos pata esta temporada porque ya no me quedan.

Esto es fácil, error de stock o alguien lo ha ventilado antes que tú (yo trabajo en worten y estas cosas pasan incluso haciendolo yo desde tienda)

El khaos es buen carrete, lo veo incluso mejor para gatos. Es todo de aluminio y para lanzar pesos grandes te ira fenomenal, además creo que tiene mas ratio, aquí lo he visto usar para tuna y palometones y siluro
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

lander00

Es bastante duradero? No sabia que era de aluminio, pero entiendo que eso es bueno. Lo que me da miedo es el peso de 540g porque yo cuando más lo voy a usar es en vacaciones y allí suelo estar pescando diferentes modalidades desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde quitando dos horas para comer.

Como me venía con dos bobinas tenía pensado usarlo para gatos, pero sobretodo para las anjovas y algún palomteton, que el año pasado me quede con las ganas de pescarlas pero no pude por falta de material. Este por lo que entiendo solo me biene con una bobina y esto lo veo una gran desventaja. Soporta bien el agua salada?

Si podriais decirme cual preferís y porque os lo agradecería mucho.

Rusvlad

Cita de: lander00 en 05 de Febrero de 2018, 23:04:56 PM
Es bastante duradero? No sabia que era de aluminio, pero entiendo que eso es bueno. Lo que me da miedo es el peso de 540g porque yo cuando más lo voy a usar es en vacaciones y allí suelo estar pescando diferentes modalidades desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde quitando dos horas para comer.

Como me venía con dos bobinas tenía pensado usarlo para gatos, pero sobretodo para las anjovas y algún palomteton, que el año pasado me quede con las ganas de pescarlas pero no pude por falta de material. Este por lo que entiendo solo me biene con una bobina y esto lo veo una gran desventaja. Soporta bien el agua salada?

Si podriais decirme cual preferís y porque os lo agradecería mucho.
Pues yo también estoy con la idea de este próximo verano hacerme con un carrete para MAMÁS. Lo que te puedo decir es que también puedes tener en cuenta el DAIWA BG. Yo de momento estoy entre el daiwa y el decath.
Saludos 8)