Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Mejorar carrete exage 4000 presupuesto max sobre 200€

Iniciado por yobaroo, 30 de Enero de 2018, 12:52:28 PM

Nadir

Exteriormente lo más apreciable es la maneta, que no es roscada si no pasante de eje hexagonal y plegable, como se puede apreciar en este vídeo, si te fijas bien se diatingue un eje en la articulación de la maneta, en los otros esto es sólido
https://www.youtube.com/watch?v=E7ojZuC7MU8

Pescador Enmascarado

Gracias por los apuntes y el video Nadir Y mestre, mucho mas claro que el enlace.  :cid:

Mafteer

<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

irium

este modelo bg de daiwa ya esta en decathlon en tamaño 5000 y 6000 , demasiado  grande para lo que nosotros hacemos salvo que chivearamos con chivo de 120 grs y una caña de 4,20 de surfspinning ,y a mi este tipo de pesca  nada mas nombrarlo me da dolor de espalda y pienso que mar hace falta para lanzar esto y me acojono

pero me ha  dicho el del decathlon de santiago que antes de marzo esta todo el stand de pesca cambiado , cañas . carretes y toda la ostia y debe de ser verdad por que  ya aparecio tambien estos dias como novedad , un daiwa de la serie lt , un legalis 4000 , no me interesa esta serie mucho , que busca bajar el peso  metiendo "plasticarbono " ,yo prefiero que sea "full metal "

yo me espero un tiempo quieto un tiempo  a ver por donde salen los tiros y mientras tanto  le voy dando caña a un ultegra 5000 fb que pille el mes pasado , que me despiste con las putas siglas de shimano y el hijoputa tiene tambien armazon de composite , cosa que no me genera mucha confianza ,ya veremos el resultado dentro de un tiempo
Xzoga Black Mamba 100mhfs+Daiwa Bg 4000
Dialuna S100mh+Penn Slammer IV 3500
Yamaga blanks 105mh+Daiwa Bg RR LT Ark 5000
Xzoga Black Mamba 2.7+Twinpower 4000fc
Sakura shukan 862 mh 2.6+Symetre 4000fl
Daiwa legalis squid 2,10 x2 +Daiwa ninja 1000x2

Nadir

Del Ultegra la última versión buena es el Advance, casi idéntico a la serie Stradic FC, pero fabricado en Japón y en color azul.