Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Material para bajos de linea (Lineas, grosores, MFD,fluo...)

Iniciado por Ruilo, 10 de Mayo de 2005, 22:28:10 PM

aldebarán

Hola

Para los clips, podeis probar a fabricarlos vosotros mismos com cuerda de piano de 0.60. Yo los hago y nunca se me han abierto.

Una foto de como quedan.

Saludines.
Como no sabían que era imposible, lo hicieron.

Ernes

Aldebaran, que majo es ese clip si señor me gusta, y se le ve robusto , si encima no se abre pues cojonudo.
y dices cuerda de piano, ......donde se hay de eso? :shock:

Ruilo

Cita de: ErnesAldebaran, que majo es ese clip si señor me gusta, y se le ve robusto , si encima no se abre pues cojonudo.
y dices cuerda de piano, ......donde se hay de eso? :shock:

En las tiendas de musica
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Ruilo

aldebarán

Yo suelo comprar este alambre en ferreteria, lo hay de muchos diametros el de 0.50 se trabaja mejor, pero me da mas seguridad el de 0.60.

juanra

Hola  a todos :D
Pues yo si creo que el peso del multi afecta al movimiento de los señuelos y me explico :roll:
En mi humilde opinion mi multi(tuff line de 0'20) pesa bastante menos que un mono y los dias de viento me hace un seno bastante mas grande que si usara mono y en estas condiciones se hace muy dificil mover como me gusta cualquier paseante,por ejemplo el Super Spook :twisted:
Por eso odio la cantidad de dias de viento sur que tenemos en Euskadi durante el otoño ;)
Saludos desde estos 30 grados a la sombra y mucha cerveza :?:
Al que acierte donde estoy le pinto de rojo los ojos ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Leyre

YO LO SÉ YO LO SÉ!!!!!! Un tequillita a nuestra salud!
COLECCIONANDO BOLOS

Mustutxurru

Cita de: LeyreYO LO SÉ YO LO SÉ!!!!!! Un tequillita a nuestra salud!

¿No jodas que estás en el país del tequila? :shock:  :shock:

Si eso es verdad, no quiero verte por aquí sin haber pescado un pez gallo (roosterfish)

Venga, demuestra de lo que eres capaz. Además, te servirá de entrenamiento para el próximo Campeonato de Cataluña de Spinning Marino. :roll:  ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Enol

Coño, que pez mas fashion fashion, parece sacado de un video de los años 80

Ruilo

El pez gallo es guapisimo.... Tal vez el mas bonito en mi opinion

Anonymous

Que os ponga Alan las fotos de roosterfish de panama, que los las ponga.............  ;)
Saludos.

Anonymous

perdon, quise decir " que os las ponga "
(es que como no se puede editar.........)
sorry  :oops:

alan

Hey!!

Rooster Time!!  :D  La Baja California es famosa por sus Gallos.

Este es de un poco mas abajo.  :)

alan

Se me olvidaba, por supuesto, Bajo de nylon 130lb........  :P  :twisted:

Ruilo

Cita de: alanSe me olvidaba, por supuesto, Bajo de nylon 130lb........  :P  :twisted:
Con un nudo de esos tuyos que al lanzar se rompen ? :P :twisted:

Ernes

Pues aqui os enseño una grapa que me encanta por lo pequeña y manejable que es en la primera foto veis al presionar como se abre y lo facil que se quita y pone el señuelo , no coge olgura con el tiempo, cosa que con otras grapas si pasa.

En la foto de mas abajo que veais como es sin presion en la parte delantera tiene como doble ojal, es muy fuerte, el unico fallo es que es muy fino el alambre que tiene y en los test de resistencia me corta el hilo por la parte de atras , en su lado opuesto a donde estan los ojales.

Bueno que un sobresaliente en diseño , pero suspendo en el grosor del material si no seria mi grapa perfecta.
Aldebaran intentare hacer esto con cuerda de piano. ;)

Ha decir que el alicate tiene la punta cortada, lo hice por que lo lei en otro foro, va de cine para quitar y poner anillas, os lo aconsejo no suponia que esta ranura fuera tan util a la hora de poner-quitar anillas.

aldebarán

Hola

Esas hrapas tienen muy buena pinta, pero no me parecen muy faciles de fabricar. que grosor tiene el alambre?. Si haces alguna me gustaria que explicaras el proceso de fabricacion. Por cierto, no se pueden abrir presionando con los dedos?.

Saludos

Damaso

Ernes

Cierto que tiene pinta de ser difícil de hacer, bueno o que te queden bien hechas, es fino el material no se ponle poco menos de 1mm, si fueran del 1.5 seria otra cosa pues no seria tan cortante.

Con los dedos también se abren.

juanra

Hola a todos :D
Mustuuu no me he traido la caña y esos peces tan raros(los gallos) no los conoce nadie por aqui.
Baja California da al Pacifico a una zona muuuuy buena para la pesca tanto para marlines como todo tipo de peces entre la peninsula y el continente.
Yo estoy en el Golfo de Mexico en Veracruz (maxima 35°-minima 24°) y del 19 al 22 de mayo se celebra el "Torneo del Sabalo de plata" cuyo primer premio es un coche.
El sabalo es el tarpon y aqui se pescan de hasta 100kg ademas de marlines,atunes,barracudas,dorados etc.
Todas las tardes habra llegada de embarcaciones,pesaje de piezas y ambiente en el club de yates y ahi estare yo con mi camara de fotos 8)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

kein

joder juanra, ke bien viven cuatro ke pueden, jejeje, bueno pues ya sabes hazte unas fotillos y "aluego" nos las pones para dar envidia.
mira ke irte por alli sin la caña, te va a hacer falta comprarte una cañita de viaje de esas, aunke por el tamaño de peces ke hay por alli mejor ke sea una bien robusta.

por cierto el rooster ese de la foto ke es el primer pez metrosexual?, vaya pintas, jejeje.
a kien buen arbol se arrima,
va un perro y le orina.