Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

para sarria

Iniciado por K1BASS, 11 de Mayo de 2005, 04:35:11 AM

K1BASS

epa sarria soy k1bass te aguerdas de mi? el de la kiwi2

he estado muy liado con tantos tipos de pezes a pescar pero ya estoy a por bass de nuevo. me he hecho del foro osea que lla estaremos en contacto

:D

sarria

Hola K1bass, por aquí hay muy buen ambiente ya verás y gente que sabe un buebo y parte del otro, hay gente que le pega bastante al bass, al lucio, lubina muchos, trucha.... piraguistas unos cuantos, o ya has dejado la kiwi y ¿navegas en una embarcación más seria? supongo que habrás bajado a por siluros también.. seguro que si... cuéntanos algo y pon alguna foto de esos bichos, me alegro de verte por aquí, seguro que te gusta este lugar, hasta pronto.

K1BASS

Este domingo voy a sobron si te apetece quedamos y te enseño las fotos que dan miedo menudo año....

He cambiado de piragua bueno a decir verdad ahora tengo 2 y un tato.  a la rápida le he hecho un artilugio que seguro que te gusta

la piragua mide 5.50m y de ancho 52cm  con estas medidas me era imposible pescar , en principio me le cogí para competir en travesías de mar, pero le he hecho unos brazos articulados con flotadores que desde el asiento los abro o cierro, todavía estan en fase de prueba pero ya funciona si quieres quedamos y te lo enseño y si te gusta te haces uno

:)

Rapalero

Yo voy lunes y martes con ElRepunte.

¿De qué color es tu piragua? La mía es una sierra verde.  ;)

Saludos.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

LIMAKO

El lunes y martes que viene? se puede pescar en martes? yo quizas me acerque este jueves a sobron , si mañana me da tiempo a hacer el permiso de navegacion. El lunes es probable que tb vaya ( estoy en el bendito paro) asi que igual nos vemos y me podeis instruir un poco en la pesca del bass, no tengo ni idea.

Rapalero

pégame un toke el domingo si quieres. El martes no se puede pescar en la zona de Burgos, nos echó el guarda hace poco.

Saludos.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

LIMAKO

he ido hoy a gasteiz a que me tramiten el permiso de navegacion y alli me han dicho que no tengo problema con el reguardo de solicitud pues los guardas son de la dipu y parece que dan por bueno este pero en sobron no tienen competencia estos y me ha dicho que con la solicitud solo igual me ponen pegas pero que no creen que me multarian, ¿sabeis algo de esto?
Gracias rapalero te llamare.

elrepunte

a mi en la confederacion del ebro me dijeron que no  tendria problema con la solictud y el resguardo de haber pagado las tasas,
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

LIMAKO

el problema es que las tasas no las he pagado ya que en diputacion de alava no se paga y la confederacion me tiene que mandar la cantidad que tengo que pagar y no se cuanto tardaran. ¿teneis el telefono de la confederacion?

elrepunte

el telefono es 976221993
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

LIMAKO

gracias, llamare a ver que me dicen, con lo que me digan ire o no a sobron.

sarria

K1bass, no creo que pueda acercarme el domingo, estoy un poco liado manteniendo la especie humana (tuve un hijo el sábado), pero la gente que te escribe aquí estará encantada de ir estoy seguro... espero organizarme pronto y poder ir al agua que la echo mucho de menos...

K1BASS

enora buena sarria creo que apartic de ahora los peces que pesques tendran mas forma de pañal que otra cosa zorionak  

el domingo creo que si ire no depende de mi, pero si alguien me ve, llevo una piragua blanca de 5.5m si algien se anima ya nos veremos

buena pesca

laga

Sarria Felicidades que no sabia lo del nacimiento de tu hijo.

me alegro mucho , un abrazo.
Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe

RAPALNUI

Sarria y señora, !!!ZORIONAK¡¡¡.Ya nos pondrás la foto.Supongo que todos bien.Vete haciendo un huequito en la piragua.
Saludos, ;)