Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Carrete Daiwa Emblem MS 2510 holgura manivela

Iniciado por oliv200, 14 de Febrero de 2018, 08:47:48 AM

llumeres

Eso mismo, un cambiazo de maneta, por causa X y ho-de-te.....

TXIPIRON

Aúpa !

No sé si será mi vista, y que estoy con el móvil, pero no os parece que el pomo de La manivela de Kañavera es más redondeado, y el de Oliv200 es más plano ?  :nuse:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

oliv200

Por lo que veo en el diagrama la manivela de Kañavera corresponde al modelo 3500 o 4000...
He hablado con los de la tienda hoy os explico me dicen que la devolución o cambio por otro nuevo es imposible que ninguna tienda hace eso, que ellos trabajan con comercial de Daiwa y que en España solo hay 3 comerciales. Que sus precios son porque son productos en liquidacion.
Que mañana lo lleve y hable directamente con el comercial y si ven que el carrete esta mal lo enviaran a Daiwa francia o Daiwa Portugal.

mestre

Cita de: oliv200 en 15 de Febrero de 2018, 11:06:21 AM
He hablado con los de la tienda hoy os explico me dicen que la devolución o cambio por otro nuevo es imposible que ninguna tienda hace eso,
Mentira cochina.......Waveinn, por ejemplo, te manda mensajero para que les envíes el material roto a portes pagados y te dan a elegir si quieres otro o devolución del dinero, deca lo mismo, bazar las palmeras que la tengo aquí cerquita igual.....cada vez se ponen más en evidencia los de cebosjordi, depende claro de la predisposición de perder clientes, y estos acaban de perder unos cuantos potenciales.
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

Labrido

Oliv, si mi vista no me engaña, la manivela tiene holgura y cuando le das hacia atrás y hacia adelante, no transmite ese movimiento al eje de la corona, que por lo que veo no se mueve.
Eso, si es así, sería una buena noticia.
Para salir de dudas es muy simple, con un pie de rey, tomas la medida del grosor del eje de la manivela y también de la medida entre caras del interior del eje de la corona.
Si la medida del eje de la manivela es menor y me refiero a más de 2 décimas de mm, el problema es ese.
Tan solo con cambiar la manivela, tienes el problema solucionado forever y si el resto de carrete está fetén tienes una buena máquina a precio de ganga.

Ahora bien, si mientras llega esa manivela nueva, quieres intentar reducir la holgura, haz lo que te dije.
Corta una lámina de una lata de refresco o cerveza, suele tener 0,1mm de espesor.
La lámina, ha de tener la medida de la anchura de uno de los lados del eje de la manivela y una longitud algo menor
Metes la manivela en el agujero del eje de la corona y esa lámina entre medias. Si pasa, prueba la holgura, debería haberse reducido. Si tiene mucha, corta otra lámina y la pones en la cara de al lado de la primera. Eso hará que se desplace el eje de la manivela contra el interior del eje de la corona.

A ver si tomándote un refresco o una cervecita resuelves provisionalmente el problema.

Labrido

Sobre lo que te dice Jordi que ese carrete no es un Emblem, pues no hay que entender Japonés para saberlo.
Parece que este hombre tiene una mente impermeable  y estanca y no quiere entender.

Las siglas de la serie del carrete es EM, como todos los Emblem. Quizás no haya vendido nunca uno  de este tamaño. Quizás solo conoce los soberbios Emblem de surfcasting, que también se denominan EM es las especificaciones
Cada modelo tiene un código de producto. Ninja NJ, Exceler EX, Emblem EM etc.
Solo debería estar abierto a escuchar y aprender, que vemos que no le iría mal.

Toni.v

Menuda politica de empresa tienen es alucinante..bueno ya contaras como as quedado pero meteles caña y de la buena.

luis44

Vaya cebo te ha puesto Jordi ,picaste como un mugil al pan!!!!!
Jajjaja
Si se porta mal avisa ,que le hacemos buena propaganda. :frocket:

kañabera

Cita de: oliv200 en 15 de Febrero de 2018, 07:56:00 AM

Cañabera veo que to bobina es diferente

No tranqui ...en la primera foto  puse  la original pero la tengo sin usar .......fíjate bien pone EMS o algo así ....la que dices que es diferente es la que esta bobinada  ... es porque uso las 4000 del cáldia que le vienen al pelo.
Esa maneta  no tiene nada que ver con la mía.....es más es idéntica a la del cáldia 3000 que tengo pero pasante en vez de roscada..
Mira haber si ves en fotos tu carrete y difieren las manivelas.
Las de los emblem vienen sobredimensionados y es una de las mejoras junto con la velocidad de recogida respecto a los caldia.
Con tiempo y una caña.....

kañabera

Cita de: oliv200 en 15 de Febrero de 2018, 07:38:19 AM
Aquí os dejo las fotos

Si que veo la diferencia con el collar de la maneta que el mio es negro y el tuyo es blanco...aparte el mio parece más pequeño...el de la tienda insiste que mi carrete no es el Emblem.. que es de importación. ...en la caja pone Daiwa EM MS2510 PE-H.
Decir que la tienda lleva décadas en el Masnou y siempre tienen grandes liquidaciones....su página web no funciona así que os dejo su página de facebook
https://m.facebook.com/CEBOS-JORDI-176038939106568/?locale2=es_ES

Miralo bien hay falla algo

Ahí hay una pieza alrededor de la Junta en la parte de atrás....que viene a ser donde topea el tapón al roscarse que la tienes jodida o se te está jodiendo y luego la parte del c asquillo donde encaja el eje de la manivela también veo algo raro....nosesi en ese modelo más pequeño será diferente.

Labrido

Kañabera, que grosor tiene tu eje?
A ver si lo puedes medir entre lado y lado opuesto. No entre vértices

oliv200

Ya os contare mañana como a ido con el tal Jordi...

JuanmaRiveira

yo creo que esa manivela es de un modelo más pequeño, compruébalo con un calibre o prueba con las de otros carretes.

kañabera

Cita de: oliv200 en 15 de Febrero de 2018, 20:03:32 PM
Ya os contare mañana como a ido con el tal Jordi...

Te ha contado algo Jordi Hurtado?

oliv200

Ayer hable con el por teléfono y me dijo que hoy venia el comercial de Daiwa le dije que me avisara porque en 10 min puedo estar ahí y me dijo que era imposible porque no sabia a que hora llegaría. También me dijo que es denunciable que en el vídeo que colgué con la holgura pusiera el nombre de su tienda.
Gracias a Labrido por la visita de ayer y por su Master Class!! :cid:

Toni.v

Pero te han dado una solucion satisfactoria o no?

oliv200

Devolverme el dinero o darme uno nuevo ya me han dicho que no hoy lo vera el comercial y decidirán....

dany_oliva

Eso con una denuncia se solucionara mas rapido, y hoy en dia en internet enseguida se le puede dar mala fama a si que el tal Jordi puede salir perdiendo.
si no quiere ni devolver el dinero ni cambiar el carrete eso no es normal

oliv200

El tema de cambios o devoluciones no están fácil como parece lo se por propia experiecia con un vehículo nuevo que compre en concesionario el primer año paso 10 veces por taller e incluso había una recogida de firmas en Francia para que la marca solucionara pero no se soluciono...así que al cabo de 2 años de lucha decidí vender el vehículo a un concesionario con la consiguiente pérdida de dinero.

Según la OCU

Si detectas un defecto de fábrica o una tara en el producto que has comprado, puedes hacer valer la garantía: exigir que te entreguen uno en perfecto estado o que te reparen el que tiene el problema. Si no llegáis a un acuerdo, podrías pedir que te rebajen el precio si te lo quedas así o, incluso, que te devuelvan el dinero (alegando la resolución del contrato, en tanto que el vendedor ha incumplido parte de su acuerdo comercial).

EL carrete ya lo tienen en la tienda y hoy lo verá el comercial de Daiwa....

Nadir

CitarEl tema de cambios o devoluciones no están fácil
Pues a mí sí me lo parece...
CitarSegún la OCU

Si detectas un defecto de fábrica o una tara en el producto que has comprado, puedes hacer valer la garantía: exigir que te entreguen uno en perfecto estado o que te reparen el que tiene el problema. Si no llegáis a un acuerdo, podrías pedir que te rebajen el precio si te lo quedas así o, incluso, que te devuelvan el dinero (alegando la resolución del contrato, en tanto que el vendedor ha incumplido parte de su acuerdo comercial).