Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Carrete Daiwa Emblem MS 2510 holgura manivela

Iniciado por oliv200, 14 de Febrero de 2018, 08:47:48 AM

oliv200

Intente 3 veces ponerme en contacto con daiwa Portugal sin respuesta...en la tienda no saben nada solo que se lo trajo el comercial y ya está. ..

TXIPIRON

Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

ltblue

Cita de: oliv200 en 09 de Marzo de 2018, 22:38:44 PM
Intente 3 veces ponerme en contacto con daiwa Portugal sin respuesta...en la tienda no saben nada solo que se lo trajo el comercial y ya está. ..

Has probado a desmontarlo?
---------------------C & S---------------------

Usu

Cita de: Pescador Enmascarado en 10 de Marzo de 2018, 08:36:49 AM
https://www.youtube.com/watch?v=pS47YzSIgVA

Hola, llegados a este punto, esta tampoco le viene  mal.

https://www.youtube.com/watch?v=iqhhIr-XsU0

Saludos.
...Dentro de nuestro vacio solo queda en pie el orgullo, por eso seguiremos de pie...

oliv200

Muy profesionales los de cebos Jordi los de Daiwa portugal >:(
No me veo desmontandolo ...

lander00

Y seguro que te lo han cambiado los de daiwa Portugal no? No te la habrán liado? Es que me parece muy extraño.

Pescador Enmascarado

Estoy con Usu, hondonadas de hostias virtuales en forma de mala publicidad que es lo que se merecen los muy pofesionales.

oliv200

Desde Daiwa España a través de Facebook me dijeron que en la central les habían dicho que lo llevarían a Daiwa Portugal lo mismo que después me dijeron en Cebos Jordi...

Nadir

Cita de: oliv200 en 11 de Marzo de 2018, 11:55:52 AM
Desde Daiwa España a través de Facebook me dijeron que en la central les habían dicho que lo llevarían a Daiwa Portugal lo mismo que después me dijeron en Cebos Jordi...
El caso es que no te han solucionado el problema, o te pones serio DE VERDAD con ellos o te quedarás con un carrete que, según comentas, no te da ninguna fiabilidad y entonces tendrás que desmontarlo, cosa que por cierto no te tiene que producir urticaria, no por este caso en especial, si no porque, si sigues con la afición, a los carretes hay que hacerles mantenimiento y nadie mejor que uno para hacer lo básico, ya tienes la experiencia con los servicios técnicos y eso con un carrete nuevo...

oliv200

Pues aqui teneis la foto con la manivela dorada, me cuesta creer que Daiwa haga estas chapuzas. Tampoco tengo forma de saber si de verdad el carrete se ha enviado a Daiwa Portugal ya que no me contestan ningún correo que les envié.
Por lo que me han dicho ya en varias tiendas ya no se envían los carrete Daiwa a Francia sino que todos van a Portugal

ltblue

Pues si la manivela es nueva y sigue teniengo holgura quizás debas plantearte abrir el carrete o devolverlo.
Saludos

oliv200

En la tienda ya me han dicho que no se admiten devoluciones... :nuse:

karramarro

https://www.ocu.org/reclamar

Verás como sí que admiten devoluciones. Qué puta cara tienen algunos!! :martillazo:

kañabera

Aupa son unos caraduras...ese carrete te aseguro que no ha pasado por daiwa.
Si el carrete se lo ha comprado a daiwa el Jordi ese y está en garantía .. daiwa te cambia las piezas  y te arregla la avería y si no estaría en garantía te las cobraría.
El problema es ese que ni te lo han reparado ni nada ....dile que te arregle el problema y si no te lo arregla y no te devuelve la pasta denunciarle.
Con tiempo y una caña.....

mestre

Cita de: mestre en 15 de Febrero de 2018, 09:08:45 AM
Cita de: oliv200 en 15 de Febrero de 2018, 08:34:04 AM
Creo que ese soy yo....empiezo a pensar que el problema esta en el collar de la maneta...
...........deberías planterarte seriamente si te merece que lo repares o que empieces a moverte en tema denuncias y demás.
Yo hace un par de meses solucioné un tema a mi suegra que llevaba detrás de un comercial varios meses y seguía haciéndose el loco.....denuncia a consumo y en 1 semana aparato nuevo....1500€
Defensa del consumidor están para algo, es un organismo público que da un servicio que pagamos entre todos.
En este país por desgracia a la gente le da pereza denunciar y los estafadores campan a sus anchas por ello.
Sin ir mas lejos, a mi la semana pasada se me rompió la secadora que habían reparado el servicio técnico hacia 3 meses y medio.
Vinieron a casa a reparar y estando yo delante vi que era lo mismo que ellos habían reparado. Me vinieron con la milonga que no me daban garantía porque en el presupuesto dicen ellos que te dan 3 meses.
En cuanto oyeron Denuncia y Consumo en la misma frase me dijeron que solo me cobrarían el desplazamiento, a lo que les respondí que también el desplazamiento forma parte de la garantía en caso de cobertura....adivina que pagué....nada. Intentan metertela hasta que les asustas y ven que sabes como defenderte.

.....un mes después.....
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

luis44

De todos modos aquí ya te dijimos como debías actuar ,yo creo que ahora se te complica el tema,has entrado en reparaciones chapuceras a saber de quién ....no creo que un servicio oficial haga esto,el tipo este de cebos Jordi es un sinvergüenza y tu una víctima.
Olvídate de que te solucione el problema

Tienes dos opciones olvidarte y quedarte cómo estás o meterle una denuncia

Labrido

O... tres, vender ese carrete antes de aborrecerlo por la holgura.
Si en otras tiendas ronda los 200€, lo pones al mismo precio que pagaste y sin perder dinero, te quitas una preocupación de encima.
Si tiene holgura, con el uso, el eje de la manivela irá machacando el agujero hexagonal interior de la corona y deformándolo ya que el eje es de acero y la corona de aleación más blanda.

Yo desde luego no pescaría a gusto con él.

Negutxo

Cita de: Labrido en 15 de Marzo de 2018, 07:59:28 AM
Si en otras tiendas ronda los 200€, lo pones al mismo precio que pagaste y sin perder dinero, te quitas una preocupación de encima.
Si tiene holgura, con el uso, el eje de la manivela irá machacando el agujero hexagonal interior de la corona y deformándolo ya que el eje es de acero y la corona de aleación más blanda.

¿Te parece una solución traspasar ese problema a un comprador y ser tan sin vergüenza como el de la tienda?  :075: :075: :075:

ltblue

Cita de: Labrido en 15 de Marzo de 2018, 07:59:28 AM

Claro , que se coma otro el marrón  :cid: