Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Minow que profundice muy poco

Iniciado por Toni.v, 21 de Febrero de 2018, 14:36:15 PM

basajauna

Cita de: Toni.v en 22 de Febrero de 2018, 15:34:28 PM
Yo lo e intentado con los picador de yokozuma pero aun no les e pillado el truco tambien es porque los empleo poco y con una 2,40.es un señuelo que me encanta para pescar paralelo alas rompientes desde el espigon asi como los vinilos de cabeza redonda de 7 gr.pero buscaba alguno suspendido o de babero cortito muchas veces las jodias estan acechando hay entre donde levanta la hola y algun pedrusco.
Buenas:

Ahí prueba con algún paseante hundido tipo X3 o Blues Code.... Color blanco o transparente.

Fernan
Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH

Toni.v

Hay suelo utilizar el yokozuma color blanco

Xema

Yo tengo esos, no lanza para morirse de bien pero es muy superficial y agarra mucha agua a pesar de la poca profundidad.

Toni.v

llumeres

Pues cuenta un poco más...
el lance, era de suponer que sería menor que en un pro...
¿ Movimiento aceptable  en recogida lineal o necesita jerking?
¿Aguanta el mar rizado de viento? Tambien supongo que con mar de fondo no trabajara bíen...
¿ se siente bien en una caña ligera?

Xema

Bueno el lance es bastante aceptable desde mi punto de vista para el tamaño y volumen que tiene, los 10gr van de lujo.
Yo lo compré porque buscaba algo que fuera pequeño y de babero corto para pescar en corriente dejandolo actuar solo.... una especie de pesca al tiento que me gusta practicar de vez en cuando.
Nadar nada muy bien en lineal, no necesita movimientos adicionales. Yo lo he probado en corrientes muy fuertes (desembocaduras) y se mantiene bien incluso en el rizado del agua. En la caña da muy buen vibración.

De todas formas yo tengo que añadir que no soy un experto en señuelos duros y su manejo, pues en el mar los he usado poco poco. Y solo este año me he propuesto darles un poco mas de uso.

A mi personalmente me parece un señuelo muy bueno para pescar en bajios, especialmente si son los bajios que forman las corrientes por acumulación

llumeres

Vendría a ser como un lipless minnow que no lo sacara la corriente arriba, al dejarlo fijo ¿Es esa la idea?

Xema

A mi el movimiento y la vibración me recuerda al de un husky pero sin hundirse.

Jacobluck

Hola. Podría servirte un duel hardcore lipless minnow, no profundizas mas de los 90 ¡Saludos!

JuanmaRiveira

también puedes probar los swinbaits flotantes, tienen un babero casi vertical que los hace profundizar muy poco y se mueven muy bien pero lanzan poco

image hosting

Xema

ostertza

Ahora viendo el video de Xema me he acordado de este
HMKL K-0 Wakeminnow,  tengo dos,  no los he utilizado mucho pero no bajan nada.

llumeres

Con ese babero tienen que lanzarse peor que mal :facepalm:

ostertza

Tiene una bola de tugsteno creo pero ninguna maravilla lanzando.