Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Señuelos rechonchos o delgados?

Iniciado por Ruilo, 11 de Mayo de 2005, 16:04:20 PM

Que es mas efectivo para la lubina?

Señuelo delgado y largo
23 (95.8%)
Señuelo gordo y corto
1 (4.2%)

Total de votos: 23

Votación cerrada: 11 de Mayo de 2005, 16:04:20 PM

Ruilo

Vosotros que creeis que tiene mas efectividad un señuelo delgado y alargado o un señuelo rechoncho y corto ?

Ahi va esa ;)
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Ruilo

Para poner un par de ejemplos. Alargado y delgado , un original de rapala y rechoncho y grueso un cranckbait

Miguel

Para mi rechoncho es hasta un aile magnet  ;)
Siempre hay un problema para cada solución.

aladina

Cita de: RuiloPara poner un par de ejemplos. Alargado y delgado , un original de rapala y rechoncho y grueso un cranckbait

Va a ser eso

Ruilo

Pues si que le va a dar que hacer a Rapalero el niño....

juanra

El tamaño no importa :roll: importa como se sepa usar :twisted:
Desde que voy a entrar en el "Los angeles de Charlie Team" me vienen estos pensamientos raros a la cabeza ;)
Bueno pues no se pero si se considera rechoncho al Super Spook y al Hidro popper voto que los rechonchos me gustan mas ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Ruilo

Mira a ver lo que pretendes en el team ese que te la corto :P

juanra

jajajjajajaja Ruilo jajajajja las pescadoras modernas son libres de elegir el señuelo que quieran no? ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

RASCA

Yo no contesto, pues cada uno me va bien para una cosa, largos para costa y rechonchos para curri,  :D , estoy enamorado del shap rap de 7 cm, sear que de momento no me ha fallado, si no son robalos son pintos  :shock:  o abadejos , pero siempre me da algo.

S2.
El pescador que mas pesca es el que sale a pescar.

RASCA

Al final vote la 1ª opcion pero solo para spinning.

S2.
El pescador que mas pesca es el que sale a pescar.

Ruilo

Cita de: RASCAYo no contesto, pues cada uno me va bien para una cosa, largos para costa y rechonchos para curri,  :D , estoy enamorado del shap rap de 7 cm, sear que de momento no me ha fallado, si no son robalos son pintos  :shock:  o abadejos , pero siempre me da algo.

S2.

Esto es lo que me suscito duda.... señuelos pequeños y rechonchos funcionan para el curri.. porque no para costa? Tal vez es porque no los usamos?  :roll:

Miguel

Cita de: Ruilo
Cita de: RASCAYo no contesto, pues cada uno me va bien para una cosa, largos para costa y rechonchos para curri,  :D , estoy enamorado del shap rap de 7 cm, sear que de momento no me ha fallado, si no son robalos son pintos  :shock:  o abadejos , pero siempre me da algo.

S2.

Esto es lo que me suscito duda.... señuelos pequeños y rechonchos funcionan para el curri.. porque no para costa? Tal vez es porque no los usamos?  :roll:

Quizas pq los pequeños rechonchos tengan por lo general mas babero y profundizan mas.

Ruilo

Existen los Down Deep Husky Jerk, los countdown, los sliver , los deep tail dancer y un largo etc , que son alargados y son profundizadores. Los crankbaits se supone que estan diseñados para pescar a lance ligero y he visto mas de un video de chinitos pescando con ellos  :roll:

Anonymous

El problema reside en que la mayoria de nuestros cotos estan minados de piedras (por eso vamos a ellos  ;) ) y como usemos muestras que profundicen mas de un metro............
Yo voto por señuelos alargados y de silueta delgada (minnows flotantes o suspendidos como mucho).  :D
Saludos.

BM3W

;) Yo acabo  de comprar este..lanza muchisimo y pesca..vaya si pesca ;)

.
Saludos ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Miguel

Cita de: BM3W;) Yo acabo  de comprar este..lanza muchisimo y pesca..vaya si pesca ;)
[.
Saludos ;)

Ese es el primer maria q compre y el unico q no ha pescado, eso si, siempre hay un puesto en la caja para un maria la 2ª hasta ahora he pillado con el sardina y con el AY, solo me queda en este color q pones y es el q llevo, a ver si se estrena....

Ruilo

A mi me esta funcionando bien ultimamente (voy a pasar de paseantes y demas señuelos) en color AY (es el que tengo)

Lo de los crankbaits que profundizan mucho ... los hay que no ;)

eduardo (Málaga)

en mi modesta opinión, los delgados y largos pescán mejor. Los otros los he utilizado alguna vez que he ido al pantano y van muy bien