Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Carrete de unos 100e

Iniciado por Toni.v, 04 de Marzo de 2018, 15:43:27 PM

Raspin

Ponte que en lugar de 15 sean 12, si tiene 9 cm más que la cinergy y a ésta aún le sobra un pelín... por eso digo que igual necesita lastre
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

mestre

Yo tengo mis 3 lastradas...2 de spinning y la de eging...me he acostumbrado a cambiar el dedo de sujeción del carrete....según sea por ejemplo, recogida a sierra, egin japo, recogida baja o plana...me es más cómodo cambiar el dedo que forzar hombro, codo, etc como hacía al principio, además de más rápido para mí.
Con el plomado las dejo planas con los dedos centrados...2+2.
Como llevo siempre los dos mismos carretes no tengo que andar modificando pesos ni nada.
A la que más me ha costado centrar es la de eging ya que tiene el talón más corto y por lo tanto el CG más adelantado. Más plomo y listo.
Esa es la manera más cómoda que he encontrado para mí, tanto en lance catapulta o lateral, como en recogida.
Noeby Infinite A7
Major CRAFT Ceana 792M/HR
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Daiwa Fuego lt 4000 cxh
Sharky III 3000
Ryobi Slam 800
Tubertini AP Power Yellow 6000
Penn Slammer IV 2500HS

Toni.v

mestre

Taco de goma para pata de silla y ficha de plomo....del diámetro del talón claro
Noeby Infinite A7
Major CRAFT Ceana 792M/HR
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Daiwa Fuego lt 4000 cxh
Sharky III 3000
Ryobi Slam 800
Tubertini AP Power Yellow 6000
Penn Slammer IV 2500HS

Toni.v

Yo habia pensado quitar el tapon y meterle plomo

Toni.v

Upss no se le puede quitar el tapon de goma e intenfado sacarlo a presion y a rosca y no sale como la lastro.es una cinnetic black seabass.

ltblue

y digo yo .. no te compensa gastar el dinero en una 270 que estropear la 3m que tienes y tener que gastar el doble?
No sé..  igual es la mejor solución
Saludos!
---------------------C & S---------------------

Toni.v

No voy a estropearla solo la quiero equilibrar un poquito mas.

TXIPIRON

Cita de: mestre en 11 de Marzo de 2018, 04:38:24 AM
Taco de goma para pata de silla y ficha de plomo....del diámetro del talón claro

Aúpa !

Ya te lo dijo Mestre.  8)

Coge un plomo de bola, y le das unos "rijostios" con un martillo para aplastarlo, pero sin pasarte del diámetro interior del tapón.
O en su lugar, le metes unos "Leuros"   :D
Aunque así tendrás poco peso.
Pero tienes para tomar un
caféLito  si un día te dejas el monedero.  ;D

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!