Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

PARA NOVATOS Y NO TANTO

Iniciado por marineroentierra, 13 de Mayo de 2005, 20:42:03 PM

BM3W

LO tengo encargado..a ver si lo consiguen  :P  8)  ;) , gracias por recomendarlo ;) un saludo 8)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

marineroentierra

Cita de: BM3WLO tengo encargado..a ver si lo consiguen  :P  8)  ;) , gracias por recomendarlo ;) un saludo 8)

OK, espero que te guste tanto como a mí, aunque bien pensado... ¡¡qué responsabilidad!! Si no te gusta no quiero saber nada, eh? Es broma, seguro que algo sacas de él. Saludos. ;)

BM3W

Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

BM3W

:P  ;) .."Porque -me aconsejo-nunca es bueno saltarse etapas"  8) ..Muy bueno el cuento, tenias razon  ;) Gracias,un saludo ;)

marineroentierra

Cita de: BM3W:P  ;) .."Porque -me aconsejo-nunca es bueno saltarse etapas"  8) ..Muy bueno el cuento, tenias razon  ;) Gracias,un saludo ;)

Me alegro de que te haya gustado. Ufff, ya estaba yo preocupado, que esto de recomendar cosas me agobia bastante. Saludos, amigo  ;)

BM3W

;) Desde luego la Pesca,aparte de deporte o aficion, es un estado de Gracia..solo comprensible por quienes lo sienten en el corazon  y no en la cabeza ..para mi es una parte muy importante de mi vida tanto en lo emocional como en lo espiritual  8)  ;) .Un saludo ;)

Leyre

hola marinero!
ahora me estoy leyendo una novelica mu entretenida, pero en cuanto termine me leeré el cuento (yo soy de las que van mucho a la biblioteca :lol: )

Muchas gracias por tu dedicación a los novatos de última hora!
COLECCIONANDO BOLOS

BM3W

;) Tranquila k el Cuento lo lees en 10 minutos... 8) pero lo asimilaras  durante todo el dia  8)  ;)

juanra

Despues de leer este articulo de un pescador mexicano estaba pensando en lo cerca que se puede estar del modo de pensar y de ser de otra persona sin nisiquiera conocerse ni vivir cerca jejej :lol:
http://www.pesca.org.mx/articulos/depesca.html
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

marineroentierra

Cita de: juanraDespues de leer este articulo de un pescador mexicano estaba pensando en lo cerca que se puede estar del modo de pensar y de ser de otra persona sin nisiquiera conocerse ni vivir cerca jejej :lol:
http://www.pesca.org.mx/articulos/depesca.html

Pues sí, Juanra ¡¡qué gran misterio, que nos envuelve y termina por atraparnos!! Gracias  ;)

Fixxxer

Cita de: En el articulo seSeguro que se va pensando "que tío más raro, pues no que parece que tiene un secreto, pero que aburrido tiene que ser eso de estar esperando a que piquen".

Pero, ¿cómo le explico para que me entienda, que pescar no es sólo esperar y coger peces, que es mucho más que eso ?

Hoy he vuelto a ver despertarse el campo, despacio, sin prisa, siguiendo al sol, no con el zumbido del despertador como nosotros y pensando "ya voy tarde, que sueño tengo...", sino tranquilamente, con un desperezar suave. Las sensaciones, los contraste, la mezcla de lo real con lo irreal...

Ya en el río, envuelto en mis pensamientos y acompañado con el susurro del agua veo de pronto una sombra fugaz

¡¡Que razón lleva!! Algunas veces me ha dado vergüenza :oops:  el decir que era pescador por lo que dice el articulo... Quedarse esperando para coger peces. Cuanta gente hay que no entiende de que va esto... :(

La paz, la tranquilidad, el desconectar de tu mundo estresante y desagradecido para aparecer en el rio, con el murmullo del agua, disfrutando y cuidando de la naturaleza... aiisssss, que filosofico me he puesto :P:P:P
[b]
"La vida es una barca" -- Calderón de la Mierda

Enol

Habia un anuncio muy bueno en las revistas de pesca que reflejaba muy bien este tema. Eran 10 o 12 fotogramas de un tio pescando en un lago (o rio, no se) a diferentes horas, mostrando lo qu epensaba. Lo mas cercano de pescar algo fue cuando le paso una trucha junto a la bota, en el resto de fotogramas solo se fija en el entorno que le rodea, y en el ultimo dice "un gran dia de pesca". ¿Como le explicas eso a quien no pesca? Para ellos pescar es sacar pescado, si no hay lo segundo no es justificable ir de pesca.

Ellos se lo pierden

peskailla

¿ Y no habeis leido "El viejo y el mar" de E. Heminwey?

Es muy cortito pero la verdad es que llena, eh? Os lo recomiendo por que es otra joya de la literatura sobre este tema.
La pelicula tambien está muy bien pero el libro es mucho mejor.
saludos
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

julengo

Akabo de leer este post y me he emocianau. K razon teneis todos. Ahora k no tngo examenes a ver si aprobecho a leer estos "cuentos" k rekomendais k me muero de ganas y la pelicula tambien, k me habian ablau d ella hace tiempo pero se me habia ido d la kabeza.
Fixxer no t averguenzes, a mi tambien me ha dau kosa alguna vez :? , sobre todo kn las chicas :oops:  y mas kn la caza. Pork la pesca la tachan de aburrida pero si les dices k t gusta la caza t imaginas no? Pues eso k yo siempre lo digo y aveces konsigues k alguno lo komprenda y asta k se anganche, solo por eso merece la pena :) .

Salu2 ;)
Hildako arrainak dira korrontea jarraitzen duten bakarrak

Fixxxer

Es verdad que he conseguido enganchar a alguna que otro  :twisted:  :twisted:  pero aun así la pesca deportiva es totalmente incomprendida por mucha gente... Sobre todo la gente de mayor edad, ya que para ellos la pesca fue una forma de comer y ahora no ven normal eso de soltarlas e incluso ir a pescar a sitios donde es muy complicado sacar nada...
[b]
"La vida es una barca" -- Calderón de la Mierda

cote

Links El rio de la vida para la mula

ed2k://|file|El_Rio_de_la_vida.mpg|807782892|B3460DF405C70F0693AC8B660B8777A3|/

ed2k://|file|El%20Rio%20de%20la%20Vida%20CD1%20DVDRip%20Spanish.avi|725827584|1F638C1776248D537BAC5D0B4B3A7520|/

ed2k://|file|El.Rio%20De%20La%20Vida%20Cd2%20Dvdrip%20Spanish.avi|704372736|781663373D194DF4F71139AE70F822B9|/
Una discusión prolongada es un laberinto en el que la verdad se pierde siempre.