Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Duda YGK

Iniciado por goatmoon, 12 de Abril de 2018, 12:49:17 PM

Labrido

Cita de: cannot en 25 de Abril de 2018, 16:13:52 PM
Yo lo gasté una temporada  con dos rollos en diferentes diámetros y no dio la talla,muy bien al principio pero ebvejece rápido y mal.
Me canse de tirar metros de hilo con pelusa
No repetiré

Normal, no es

Has comprobado BIEN las anillas de tus cañas?

luis44

Yo he pillado ahora dos rollos de Major Craft dangan ,en medidas pe1 y 3
Tiene buena pinta ,ahora hace falta testarlo ....está bien de precio 200 mts 20 euros
A ver que tal sale

gaspy

A mi si me están resultando duraderos en los distintos diámetros. Después de cada uso los lavo bien y les doy una capa de aceite de silicona.

Saludos.
Club de Pesca Almería Spinning
https://www.facebook.com/almeria.spinning

cannot

Cita de: Labrido en 27 de Abril de 2018, 09:21:30 AM
Cita de: cannot en 25 de Abril de 2018, 16:13:52 PM
Yo lo gasté una temporada  con dos rollos en diferentes diámetros y no dio la talla,muy bien al principio pero ebvejece rápido y mal.
Me canse de tirar metros de hilo con pelusa
No repetiré

Normal, no es

Has comprobado BIEN las anillas de tus cañas?
Sisisi,las anillas perfectamente.De hecho fue diferente grosor y en dos cañas distintas

Me explico:envejece tres veces mas rapido que un powerpro y aguanta el triple que el nanofil.En realidad esta en el promedio de muchas lineas modernas (la mayoría decepcionan a corto/medio plazo)
Yo les doy buen mantenimiento pero uso intensivo a  spining
Embarcado y pesca vertical no sufre del lance y durará mas.....pero esa es otra historia
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

TXIPIRON

Aúpa !

Has comprobado que la roldana del Guia-hilos gira perfectamente ?
Mucha gente no le da importancia.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

cannot

Cita de: TXIPIRON en 27 de Abril de 2018, 12:38:00 PM
Aúpa !

Has comprobado que la roldana del Guia-hilos gira perfectamente ?
Mucha gente no le da importancia.

Salu2.  ;)
Sisi,la roldana me a baldado alguna vez un hilo.En especial los muy finos (pe 0,6) les gusta meterse entre las partes del guihilos y salen despellajados
Pero no es el caso
Como digo a mi no me convence el YKG ni el Daiwa J Braid,prefiero pagar un poquitin mas por un duo o duel,por ejemplo.A menudo hay ofertones en paginas web
Estuve considerando volver al powerprp 4x y se que no soy el unico
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

TXIPIRON

Aúpa !

Yo todavía tengo varios carretes con Power-pro, Tuff-line, Fireline, Whiplash, ... con años encima.  :D
Por no hablar de alguna bobina con trenzados de los "pioneros", de allá por los primeros 90.  ;D
Hay uno que entre las hebras de Spectra, lleva una de Kevlar.
Ya no recuerdo ni cómo se llamaba.  :D
( Tiger ... o algo así. Era "gringa" ).
Pero como tengo un montón, y los turno casi en cada salida, casi no tengo que cambiar los trenzados ... ni los carretes !  :)
Pero como una roldana se quede bloqueada y no gire bien ...  :P
Aparte del surco que la deja ( a no ser que sea cerámica ), estropea el trenzado en un santiamén.  >:(

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Toni.v

Yo lo llevo gastando el ygk el 1,2 y de momento y salvo algun fallo mio el trenzado aguanta bastante bien con un mantenimiento bueno endulzado despues de cada salida y silicona liquida aguanta bastante bien.pelucas no se lo que es eso con este trenzado.