Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Carrete Abu Garcia Soron STX y caña Shimano DX spinning 3metros

Iniciado por kevinpesca, 12 de Abril de 2018, 23:40:55 PM

kevinpesca

Hola Amigos, después de ver que el rapalear no me esta dando resultados y que a fondo si que esta habiendo mas pesca.

Me he decidido a pensar en la pesca a fondo, para ello le estoy echando el ojo a varios carretes, carretes que quiero para surfcasting/pesca de fondo. Tengo 2 en mi pole position que son el Abu Garcia Soron STX y el otro es el Colmic Typhoon 4000, Alguien los tiene o sabe como van?

Y lo mas importante son compatibles con la Caña Shimano DX Spinning de 3 metros o tendría que mirarme una caña de surfcasting?

saludos

TXIPIRON

Aúpa !

De los carretes, no te puedo ayudar, no los e tocado.
Pero respecto a la caña ...  ::)
Si ya dentro del Spinning es un mundo, y no tiene ni parecido el andar con paseantes que con casting-Jigs, etc, etc ...
Por supuesto, para Surf-Casting ... caña de Surf-casting.  8)

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Raspin

Yo como que no lo veo con una caña spinning 3m  :o salvo para lanzar perdigones en un puerto...
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

kevinpesca

Gracias por las respuestas, entonces que caña de surfcasting/pesca de fondo me recomendáis? algo que ronde los 50 euros, mas arriba no quería ir jeje

saludos

Toni.v

Telescopica?o de 3tramos?depende de donde pesques si quieres meter cebos un poquito lejos y te decantas por una 4,20m el 4000 se te quedara pequeño.

JuanmaRiveira

Cita de: kevinpesca en 13 de Abril de 2018, 14:48:10 PM
Gracias por las respuestas, entonces que caña de surfcasting/pesca de fondo me recomendáis? algo que ronde los 50 euros, mas arriba no quería ir jeje

saludos

En el outlet de Pescatiendaplus tienes varias cañas por ese precio, en cuanto al carrete yo no bajaría de un 7000, en A.E. tienes muchos a buen precio , al menos para un equipo de iniciación.