Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Buctails

Iniciado por Toni.v, 18 de Abril de 2018, 13:11:18 PM

Toni.v

Haber si alguien los usa y que resultados obteneis con los buctails.es un señuelo que me llama bastante la atencion.

Rusvlad

Buenas, yo los he usado y uso para pescar en el mar.
De momento me han dado pocas capturas incluido algún espetón jajaja (tampoco los he mojado mucho) aunque es un señuelo en el que confío.
Saludos

aragorn

Son señuelos bastante versátiles y que como todos tienen sus momentos y sus lugares.  Funcionar, funcionan y muy bien, sobre todo para peces que les gusta la velocidad en los señuelos (palometones, serviolas, llampugas, anjovas, etc). Aunque también se han sacado con ellos lubinas, barracudas y otras especies manejándolos mas despacio.

Vamos, que es un señuelo que hay que llevar en la caja, al menos en el mediterráneo  ;).

[b][color=blue]"No podemos cambiar la epoca en que nos ha tocado vivir.
Pero si podemos decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado."[/color][/b]

Toni.v

Si yo estoy haber si me cojo unos cuantos.

aragorn

Pues en tu tierra tienes a Juan Jurela's que fabrica y vende de los mejorcitos Bucktails que conozco.

Esta es su página web : http://jurelasjigs.net/index.html

Pero si podemos decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado."[/color][/b]

Agus Santiago

Y ya que hablamos de ellos que modelos de jurela's  jig es más recomendable aunque todos se ven con una pintaza

Toni.v

Si la verdad esque tienen muy buena pinta me are con algunos y los alternare con paseantes y vinilos que es lo que utilizo normalmente y ahora de cara al veranito espero que funcionen bien.

aragorn

Cita de: Agus Santiago en 20 de Abril de 2018, 12:15:33 PM
Y ya que hablamos de ellos que modelos de jurela's  jig es más recomendable aunque todos se ven con una pintaza

Pues supongo que todos serán recomendables. Yo uso normalmente el banana en diferentes gramajes y colores y tengo algún calamara también que utilizo cuando hay mas profundidad y quiero darle mas velocidad al movimiento.