Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Equipo spinning Semi-pesado

Iniciado por PasionKayakCadiz, 20 de Abril de 2018, 11:15:27 AM

PasionKayakCadiz

Hola compañeros, tras probar varias modalidades de pesca en el mar y agua dulce, he decidido "iniciarme" al spinning en el mar. Y digo "iniciarme" porque durante muchos años lo he practicado en pantanos en busca del bass.
Bueno no me enrollo mucho más y voy al ajo.
Quiero hacerme con un equipo que sea potente, pues pescaré por la zona del estrecho y me centraré en buscar especies de buen porte (y en llevarme muchos bolos ::) ) jajaja
El carrete lo tengo prácticamente decidido y será un Shimano Saragosa 5000sw a no ser que me hagáis cambiar de opinión.
Pero si hablamos de la caña estoy bastante perdido. La idea es que ronde los 3 metros y de acción sobre 20-60 más o menos. De precio digamos que entre 100 y 130 euros (si acaso, un poco más si merece la pena)

En fin, como veis mis dudas andan en que vara pillarme, así que a ver si me podéis ayudar.

Muchas gracias y un saludo!

Toni.v

Mirate la cinnetic blakc seabass.en 2,70,3m.yo la tengo para bichos malos anjovas.pero la de 3m es una accion 20_80gr.comoda y ligera toda montada con fuji.

burunduk77

Hola. Peso de Shimano Zaragoza 5000 SW yo veo muy elevado, 567 gr. No conozco ningun otro carrete de Shimano en talla 5000 que pesara tanto. Yo tb lo estaba mirando en su dia, pero el mismo vendedor de la tienda me lo desaconsejo por peso. Alfinal decidí por un Biomaster 5000 SW que pesa 315 gr. De caña, yo tenia antes Cinnetic Black Sea Bass, para su precio esta bien, pero si puedes permitirte a subir un poco el presupuesto para la caña, comprate Cinnetic Cinergy Sea Bass en 3 m. 20-80. Vale 30-40 € mas, pero vale la pena, es muy superior a Black Sea Bass.
Saludos.
Cinnetic Cinergy Sea Bass 300
Daiwa Infeet Sea Bas 270
Palms Shore Gun Evolv 992 SS
Major Craft Crostage CRX 902L
Daiwa Saltiga Tuna 80
Shimano Stradic 4000FK
Shimano Biomaster SW-A 5000 XG
Shimano Twin Power SW-B 4000 XG
Shimano Twin Power SW-B 8000 PG

ostertza

Pues manda coj..es.! Porque el shimano saragosa 5000-6000 SW pesa entre 450-460gr.
Si eres  el  comprador aún pero si los vendes... TELA!

Toni.v

Y si puedes aumentar el presupuesto la tecklon nano spin o la royal.yo probe el viernes la nano spin con un stradic 5000 fj y madre mia como funciona esa combinacion.

Raspin

La Cinergy tiene además un talón mejor dimensionado que la Explorer y carbono superior
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"