Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

recapacito , vuelvo al foro,claro si quieren

Iniciado por cbstres, 14 de Mayo de 2005, 22:10:02 PM

Maren

Bueno Cbstress, siento mucho el pelotazo ke te meti en www.pescamediterraneo2.com porke no decirlo, no pasa nada somos Webs amigas, y eso es bueno, o por lo menos eso creo yo.
       Aki encontraras grandes amigos, grandes pescadores,ke siempre,siempre ke se puede comparten contigo sus experiencias, no te quepa la menor duda. Me alegro de ke alguien pueda salir a pescar tanto, no me alegro tanto por BMW3, por este lo ke tengo ya es ENVIDIA, pero envidia sana eh!!!!!
    Un abrazo a todos y no me dejen de Ser traviesos

cbstres

gracias maren por pedir disculpas, no pasa nada.

ya nos veremos.

Hipo

Cita de: Marenno me alegro tanto por BMW3

Ya, que cabrón verdad :twisted:  :twisted:

mawi

bienvenido cbstres!!!!!!! ;) y felicidades por tu actitud ;)

kuitao

joeeerrr !! ¿¿ unos dias sin pasar por aqui y se ha abierto una panaderia ?? ,¿¿  venden los croissants de la quedada ?? , ¿¿ las migas del pan ese de que hablais son para pescar mujoles ?? .... ¿ me he perdido algo ?......

Pues nada cbestres , a pescar y a hablar de pesca... bienvenido
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

RAPALNUI

Bienvenido de nuevo, cbstres.La primera lección ya nos la has dado con la rectificación.
Espero que pronto nos des la segunda y que ésta vez sea de pesca.
Lo dicho, un saludo y bienvenido.
También aprovecho la ocasión para pedirte disculpas, por la parte que me toca, por lo que comente sobre ti.

tibian

PATASILLERO INDIGNADO

Aitite

CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

cbstres

gracia rapalnui., estas disculpado.

ya os pondre la foto de la lubinas sacada este fin de semana lo que pasa es que en apartado de capturas no me aclaro de como colgar la foto.

la primera pesó 7.100   la segunda 700 gr   y la cuarta   4800  y la quinta un siluro.

no es bola ya colgaré las fotos, si me aclaro.

BM3W

Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

tibian

Sacaste el siluro en el mismo sitio que los llobarros, entonces imagino que también sacarás bases no???
Si  no me equivoco en el ultimo tramo del ebro hay agua dulce por abajo y salada por arriba y por eso se pueden soger especies de agua dulce y salada en el mismo sitio???

Pa las fotos, lo pirmero es abrirte una cuenta de correo en hotmail, despues te agregas al grupo (comunidad) de lubinas desde costa a rapala (puedes entrar desde dela pagina principal de rapaleando, pinchas en  fotos y luego en comunidad) le das a agregar footos.
A continuación pichas sobre la foto y cuando se abra (tamaño grande ) le das al boton derecho del raton, pinchas en propiedades y sale una direccion web. Esa dirección la tienes que copiar, hasta donde pone JPG y entonces la pones en el mensaje como te ha dicho BMW3.

Saludos
PATASILLERO INDIGNADO

er_chiri

Citarla primera pesó 7.100 la segunda 700 gr y la cuarta 4800 y la quinta un siluro.

Otia cbstres q bestia no?? y la tercera q pesaba?? aprende ya a poner fotos mamoncete y nos pones los dientes largos
Enhorabuena!! estas acostumbrado a hacer esas pesqueras?? creo q no eeh....
SaludOsSs  ;)

Caduf

cof, cof, cof..., ejem, cof, cof attttchus.... 8)

cbstres

tibian, si yo soy de amposta y hay agua salada y dulce, pues se sacan bases ,siluros, luciopercas, lubinas y en verano hasta entra el palometon.

ahora es el tiempo del bass .

cuando me aclare con las fotos las cuelgo , y si no mustu dice que me las colgaria el.

SALUDOS