Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

recapacito , vuelvo al foro,claro si quieren

Iniciado por cbstres, 14 de Mayo de 2005, 22:10:02 PM

cbstres

recapacito , vuelvo al foro, claro si quieren, podria volver con otro nombre pero creo conveniente volver con mi nombre, es como deve hacerse.

pido disculpas a los que les haya molestado no era mi intencion pero si la discusion empezó por una miga de pan, acabo como una panaderia de grande. suele pasar en los foros.

pues hala , si a alguien le molesto que lo diga.

mi pasion es la lubina y dedico de 4 a 8 horas a la pesca de la lubina desde los 16 años y ahora tengo 32 , algo de experiencia tengo creo que bastante y no quiero medirme co nadie , ni con mustu que no le conozco,dicen que es bueno no lo dudo , pero que no juzguen la gente a los demas ,si conozerlos.

creo que nos podemos ayudar colectivamente,y enseñarnos trucos como yo sé  y cosas vuestras que seguro que yo no sé.

pues me despido ,por la boca muere el pez.

cbstres

dedico de 4 a 8 horas cada dia del mes a la pesca de la lubina.

es que no lo he explicado bien perdonen.

cbstres

ah, se me olvidava ,entre en otro foro  relacionado con la pesca y tube una charla con un compañero de este foro, el me ha ayudado tambien ha recapacitar, se llama maren.

mi pelota estaba en mi tejado, yo os la tiro ahora la teneis vosotros.

er_chiri

Bienvenido cbstres!! recapacitar es de sabios
Creo q pidiendo disculpas has hecho lo correcto
SaludoOsSs  ;)

adri

Cbstres tranquilo man y a disfrutar de la pesca en vez de tocarnos la mingas con temas y el mal rollito :D ;)

que pasa nengggggg  8)

BM3W

Cita de: "cbstres"dedico de 4 a 8 horas cada dia del mes a la pesca de la lubina.

es que no lo he explicado bien perdonen.
.
SOLO?
yo de 365 dias k tiene el año...le dedico 362,je,je,je. Rebienvenido tio  :P  8)  ;)
.
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

juanra

Hola a todos :D
Cbstres me alegro de que recapacites y no sere yo el que te niegue la palabra en este foro,pero el problema no fue que de una miga de pan se hizo un gran problema,sino que tus modos,palabras y comentarios fueron insultantes hacia los demas y en este foro no estamos aconstumbrados a eso.
Por lo demas te vuelvo a dar la bienvenida y hago cuenta nueva.
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

elrepunte

bueno bienvenido cbstres, yo quisiera dedicarle de 4 a 8 horas al dia  pero me tengo que conformar con ir cuando el curro y la famili me lo permiten, yo no fui uno de los aludidos aunque me senti igual de ofendido , pero corramos un tupido velo y empecemos de nuevo
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Caduf

Benvingut.
Has conseguido hacer algo que muy poca gente es capaz de hacer, Felicidades.
S2

Ernes

Cbstres , se bienvenido, y pa lante rectificar es de sabios. ;)

Joder macho, el primer truco que ahora tienes ke contar es como te lo montas para poder salir todas esas horas de pesca, por que yo  tengo que pedir audiencia semanas antes,,,en fin ke aveces no hay consenso y no veas la ke se monta ...........uf  KE ENVIDIA Tú 4 A 8 HORAS eso es mucho  :shock: me conformaria con la mitad. :cry:

Josetxo

Miguel

Cita de: "cbstres"mi pasion es la lubina y dedico de 4 a 8 horas a la pesca de la lubina desde los 16 años y ahora tengo 32 , algo de experiencia tengo creo que bastante

Mi madre siempre me ha dicho q "de bien nacidos es ser agradecido" y es algo q llevo a rajatabla en mi vida, la 1ª pregunta q hice en este foro hace 3 años fue "¿pq con mi caña de surfcasting no puedo lanzar bien el rapalilla de 7 cm q habia comprado?" asi q fijate si me han enseñado, ese agradecimiento lo intento "pagar" ayudando con lo poco q se, logicamente no se puede responder a todo, por tiempo, pq simplemente no se sabe y no siempre apetece repetir lo mismo cada mes, pq a veces da por culo q la gente no se tome la minima molestia en leer algo y pregunta lo q hay contestado 3 lineas más abajo, pq ha perdido el athletic etc etc....

LLevo 10 años en foros, sobre todo bursatiles y en todos los q se mueve información siempre hay 2 tipos de personas por resumirlo mucho, los q aportan y los q solo chupan información, lo q no me habia ocurrido nunca es encontrarme con alguien q no aporta sabiendo más q muchos (por lo q se desprende de la cita) de los q si lo hacen y reproche q se le conteste mucho, poco, nada o según la ubicación geografica. La miga de pan de la q hablas para mi era un buen bocata, luego vino la panaderia q por desgracia o por suerte lei cuando rapalero ya la habia borrado.

Pues eso, rebienvenido
Siempre hay un problema para cada solución.

cbstres

pues muchas gracias por recibirme  otra vez tan gratamente, estoy impresionado, teneis razon vale la pena tener un foro  como este detras del cristal del monitor.

ERNEST. me dices que te diga  como me lo hago para pescar de 4 a 8 horas , pues es que tengo el rio,  a 1 minuto con coche , para pescar lubinas y la desembocadura a 20 minutos con coche, claro para mi es llevar siempre el stradic y la caña al maletero .Tambien mi mujer es una santa por no decirme nada de estar tanto tiempo pescando, lo que pasa es que la recompenso con pescado y si son lubinas grandes pues las   vendo a un primo mio que es marinero y con el dinero pues siempre cae algun regalillo para ella.

este es el truco.

Miguel Angel

Joodeerrr,.........pues va a ser asi. No creo que sea u farol, es lo que hay. :shock:  :shock:  :D

Ernes

Cbstres dijo: .........y con el dinero pues siempre cae algún regalillo para ella..........

jajajaja :D  :D  !esta es la clave! ,  :D !!!esta es la clave!! :D  , pero claro es fundamental no hacer tantos bolos , y que uno más bolero no puede ser. La desconfianza va aumentando y claro , te dicen no se para ke sales si no traes nada ..... y despues no hay regalos y  luego no hay consenso para que te dejen salir, o si sales no veas los morros que te encuentras y más si no traes algo de cena. JAJAJAJAJ BUENO  gracias y mucho animo. ;)

Hipo

Anonymous

Mustutxurru

¿ha pasado algo por aquí?

Ah!! si, uno nuevo dando saludos como presentación.

Nada, que bienvenido y que cuando narres en el "parte de capturas" alguna captura (lubina) hecha por ti, no te olvides de ponernos el peso, talla y señuelo con la que la pescaste. ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

marineroentierra

Anonymous

bienvenido¡¡¡¡¡¡ no pasa nada tor mundo comete erratas .
para mi que yo pasao demasiado tiempo pescando ¡¡¡
cuantos dias vais a pescar en la semana????