Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Cabeas plomadas con antihierba.

Iniciado por alvatroos, 17 de Mayo de 2018, 11:52:57 AM

alvatroos

Holaaa,no se habeis visto estas cabezas batalleras o parecidas alguna vez.Estas són decartonianas,salían bien de precio son de las que me gustan,de las que abres el anzuelo ;D.

Las hubiera comprado con o sin antihierbas,pero la verdad es que parecio curiosa la forma de venderlas;cabezitas por un lado y por otro(en el mismo blister) un atillo de pelos de fluor para insertar en un  taladro y morder sobre dos muescas que fijan el pelo.
Que tontada eh?Pues con un puñado de cabezas recicladas he hecho esto:

Pensaba que iba a necesitar un taladro..que va.Cabeza fijada con un gato,punzón y golpezitos de martillo en 45º hasta tocar el hierro,insertar pelo,y con un punzón romo,apuntador,etcc dos golpecitos por cada lado para fijar el pelo.Superfacil.
En las cabezas se ve la marca del gato y los golpes con el punzón para atrapar el pelo.
Hala,saludetes.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Mafteer

Esas cabecitas decartonianas van muy bien en tamaños de 2-3g, las he probado y guai, la duda me surje en el tubito, es muy cantoso. Para el pez o lo ignora?

Todo es probar.
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

lander00

Pero el tubito ese como funciona de antihierba? Igual es ignorancia mía, pero no creo que haga mucho de antihierbas

alvatroos

Hola.Los jigs con antihierbas existen desde que existen los jigs,os puede encajar o nó,pero es muy viejo.Más cantazo da el típico jig de bass con escobilla y también pescan.Yo no noto diferencia ni en efectividad en la clavada ni en ataques conseguidos,al menos con lucios,basses,siluros y luciopercas..con los ciprínidos ya no se..al tener boca blanda y aspirar igual tropieza el pelo,no lo sé.
En cuanto a su propósito original..pues no es milagroso,pero te evita coger hierba y arrastrarla que estropee el montaje,te permite meter en coberturas(con talento se entiende) y de algún enganchón en fondo duro también te salva.
Probad y comentarlo.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

lander00

Pues ya probaré ;), que las tengo al lado de casa

ltblue

En su momento me hice también unos anzuelos wacky weedless con la misma técnica, a ver si encontrase alguno y subo una foto.

Saludetes!
---------------------C & S---------------------

bistor

Buena idea, si tengo un rato........... ;D

victorcazavitxos

Lo probé con las decatlon y no me convenció por que como decís las algas se enganchan entre la linea y el plomo de la cabeza.
Pero esta bien la idea cada uno tenemos nuestras manías.
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg