Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Caña para bombetas

Iniciado por irium, 18 de Mayo de 2018, 15:06:42 PM

irium

Bueno ...visto que  tarda en entrar mi nueva xzoga ando buscando  una caña bbb para ir probando el tema del bombeteo ...

estan entrando aqui bastante  bien con vinilitos los abadejos pequeños o sea xarretas en gallego y necesito  una cañita que me pueda dar servicio para estos temas pero que no se suba mucho de precio porque  esta al caer la nueva

Quiero tiros bastante mas largos que con mi xzoga japan style de 2.70 sino uso lo que tengo en casa  y no me complico la vida , con esta uso hasta 70 grs

De unos 3.6 m ...cw de 20- 80 ...anillado decente no voy a lanzar mas peso de 40 grs ...ligera en la medida de lo posible  y que  me permita un buen uso con metralletas

La cinnetic explorer 3.60 la descarto , ya tuve una y no me gusto

A ver que usais vosotros por ahi abajo ...
Xzoga black mamba 100mhfs 3m  +Daiwa bg 4000
Dialuna s100mh + Penn slammer 3500
Xxoga black mamba 2.70 + twinpower 4000
Sakura shukan 862 mh 2.6+symetre 4000 f
2x Daiwa legalis squid 2,10 + 2x Daiwa ninja 1000 (eging)

TXIPIRON

Aúpa !

Píllate una de Carpa.
Pero de 3,5 al menos, y que sea durita, que la inmensa mayoría son extremadamente parabolicas.
Las hay majas a buen precio.
Yo suelo usar alguna vez algunas que tengo en 3,60 m. y de 3,90 m. para pescar desde alturas donde necesito una caña larga que me libre de los obstáculos que tengo delante.
Tengo una Shimano Tribal y una Century Inglesa muy majas, aunque carillas y difíciles de conseguir.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

irium

abandono este  proyecto hasta  navidades por temas de trabajo  ...la vida es asi de dura y no puedo pescar  de  momento
Xzoga black mamba 100mhfs 3m  +Daiwa bg 4000
Dialuna s100mh + Penn slammer 3500
Xxoga black mamba 2.70 + twinpower 4000
Sakura shukan 862 mh 2.6+symetre 4000 f
2x Daiwa legalis squid 2,10 + 2x Daiwa ninja 1000 (eging)