Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Esquilmada de orio a donosti

Iniciado por muxarro, 20 de Mayo de 2018, 10:52:15 AM

muxarro

Esta mañana he ido a pegar unos lances  y al rato he visto que se iban posicionando desde orio a donosti, mas o menos, lo que la vista me alcanzaba, una lancha cada 100 o 200 metros.Uno de ellos se me ha puesto justo enfrente,a unos 20 30 metros,me habían visto claramente pero se la a sudado,no se porque no le he lanzado a dar , porque estaba de una mala ostia que no veas.
El caso es que ya me iba porque visto lo visto no habia nada que hacer, cuando veo que el buzo,le habisa al compañero de la zodiac para que valla a recoger una captura,yo con ganas de saber que había sacado y pensando que seria una buena pieza,resulta que era una lubina no se si llegaría a los 500 grs. No se cual es la talla minima pero los organizadores del concurso deberian aumentar el tamaño de la captura que puntue , porque como se hayan llevado todas las que se les hayan puesto a tiro de ese tamaño no se si va haber lubinas en una buena temporada por esa zona.

basajauna

Buenas:

Y si no son esos, son los jubiletas que se llevan hasta las antxinabas... Yo ya paso de discutir, porque me agarra una mala ostia que "pá qué"...

Fernan
Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH

GernikaGT

Aupa!! Si quieres modifica el título del post y pon esquilmada desde Bilbo hasta Donosti, aqui ya da pereza hasta salir de casa. La palabra esquilmado se queda corta por esta zona!!!!!

muxarro

Si ya esta difícil pillar una lubina, después de esto va a ser misión imposible. >:(