Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Los tres canarios con mas estilo que tu.

Iniciado por solamry, 04 de Junio de 2018, 10:34:59 AM

solamry

Hola amigos quise darles esta inf, ya que le regale unos canarios a mi madre y me dio mucha sorpresa sus estilos  :o

El canario gloster tiene una curiosidad, pues dentro de dicha raza podemos encontrarlo unos con moña (corona) y otros que no tienen (Consort). A la hora de emparejarlos para la cría nunca podremos juntar dos Glosters del mismo tipo. Es decir, si queremos criar, deberemos emparejar a un Gloster Consort con un Gloster Corona, y nunca dos Corona ya que si lo hiciéramos tendríamos resultados desfavorables, pues hay estudios que demuestran que el 50% de las crías morirían, y el otro 50% de las crías nacerían pero con alguna malformación.

Los llamados años de oro del Rizado de París son los años de 1900 a 1914 aproximadamente, años en los que aficionados de todo el mundo adquieren ejemplares de Rizados de París por los que pagaron grandes cantidades de dineros por lotes. El alto precio pagado motivó ventas masivas a otros países europeos, Sudamérica e incluso Persia (actual Irán), pero especialmente a Italia y hay comenzó el declive en Francia de la raza, si a ese motivo le sumamos el inicio de la I Guerra Mundial terminó por agravar el problema. Finalizada esta, el inicio de la década de los años 20 supuso un nuevo impulso a la cría y la mejora de la raza en su país de Origen que fue Francia.

Canario Agi: Principalmente el canario AGI es sin lugar a duda hoy en día el canario mejor cotizado y valorado a la hora de su compra o venta. Esto sucede por la escasez de ejemplares de dicha raza.
Uno de los motivos de dicha escasez es por su gran complicación y dificultad a la hora de su cría o reproducción como lo queramos llamar.

Yo tuve que esperar cierto tiempo para obtenerlos ya que cuando los solicite aún estaban en cria de canarios y por ser especies poco conocidas me salio en un buen precio. Saludos y espero que los os disfruteis.

aragorn

[b][color=blue]"No podemos cambiar la epoca en que nos ha tocado vivir.
Pero si podemos decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado."[/color][/b]

TXIPIRON

Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

robalo_70

Entre corrientes y penumbras...