Lo 1 felicitaros por las obras de arte que veo en este post , nada que envidiar a los señuelos de marcas caras
La cuestiones son
1---Estoy en proceso de hacerme un compresor casero( el tipico de extintor ,compresor de nevera, y demas cosas) y una de las dudas que tengo al no disponer de soldador es si pegando con los tipicos pegamentos masilla de 2 componentes sera suficiente para sujeta el Purgador de aire que pondre en la parte inferior, ya que no se si sera suficiente para aguantar la presion
2----La otra es como demonios vaciar el extintor y dejarlo limpio de polvo , ya que el que tengo lo compre en el desguace por 3 euros esta caducado no apenas presion pero aun tiene polvo en el interior, he probado a intentar desenroncarlo y no hay manera parece que esta como pegado
3---Gracias a un amigo me a comentado que hay una tienda en su ciudad que va a cerrar y esta haciendo vendiendo lo que les queda y entre cosas tiene pintura de vallejo de las siguientes gamas y os queria preguntar si valdria para aerografo
Game Color
Model Color
Model Air
Os lo pregunto ya que el precio que me ha dicho es de 1,40 por botecito y segun he mirado estaria muy bien de precio ya que lo mas barato onlne los he visto sobre 2 euros o 2,10