Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Leccion de pesca

Iniciado por Ruilo, 17 de Mayo de 2005, 16:13:46 PM

juanra

Hola a todos :D
Joerrrr Aitite tiene guev.. la cosa :shock: hace falta que tu y yo hablamos de nuestra edad para que los vagos  :twisted: del foro se metan ya buscando la jubilacion(Mustuuu aun te queda mucho curro en tu vida jjaja)
Cuando me jubile seguire pescando lubinones y no lubinetas que es lo que sale por tus cotos con tanto pescasub que hay por ahi :x
Va Ruilo y no se corta en decirnos que tiene 22 años,joer macho si pareces de mi quinta,vas a tener que ponerte las cremas de la Nechu :twisted:
Vosotros decir lo que querais pero yo quiero ser como Carin,a los 56 pescando y tomandose sus chupitos de material de primera y sin estres.
Mientras os seguire aguantando a todos vosotros ;) y pescare dentro de poco una lubina de 5kg para demostrar a los juveniles(Ruilo :twisted: ) que a mis 38años(no 40) pienso dar mucha guerra en este foro ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Ruilo

No se que me ha producido mas risa , lo de la lubina de 5 kilos o lo de los 38 años  :lol:  :lol:  :lol:   :twisted:  :twisted:

Lo de las cremas me ha llegao al alma  :lol:
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Aitite

¡Joder Juanra,esto si que no lo esperaba de ti!.EMPEZAR A QUITARTE AÑOS, tan pronto,¿no se?,no se por que pero eso me recuerda a alguien
¿tal vez la MARUJITA?,¿o sera la SARITA?.
¡¡Haleeeee, para que se te quiten las malas costumbres!!.
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Aitite

Ruilo, ¿envidias o celos?.No te preocupes que no ligamos,solo VACILAMOS
es muy sano.Joder que dia,¡¡tengo para todos!!,¿¡sera porque voy de pesca y me huelo un BOLO MONUMENTAL??.
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

juanra

Hola a todos :D
Por si alguien lo duda Rapalnui y yo somos del 67 8)  y tener cuidado con lo que decis de pescar la de 5 kg porque cuando vuelva aun me quedan 6 dias de fiesta para pescar, mañana y tarde, hasta que pille una para pasarsela a alguno por los morros :twisted:  ;)  ;)  ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Mustutxurru

Cita de: "juanra"Hola a todos :D
Joerrrr Aitite tiene guev.. la cosa :shock: hace falta que tu y yo hablamos de nuestra edad para que los vagos  :twisted: del foro se metan ya buscando la jubilacion(Mustuuu aun te queda mucho curro en tu vida jjaja)
.................

Juanra, aún me queda mucho curro antés de jubilarme pero menos que a ti que soy de una quinta que está entre la tuya y la de aitite. ;)  Dentro de un més me caen 46 veranitos. Pero no temas, me mantengo jovén, con mucha moral y tranquilamente esperando que llegue la hora de jubilarme para dejarte la costa de Zumaia sin lubinones para cuando tu te jubiles. :P  :P  :P

¡¡¡¡Qué no!!!! que es broma ¿Cómo podría hacer yo eso a un amigo? Cuando nos jubilemos seguro que hay muchas más lubinas y mucho más grandes que ahora. Seguro. ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Ruilo

Cita de: "Mustutxurru"Cuando nos jubilemos seguro que hay muchas más lubinas y mucho más grandes que ahora. Seguro. ;)

Si me dice eso a mi ElRepunte lo primero que le contestaria es : Seguro que no ....

Seguido de un : Ojala  :?
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Mustutxurru

Cita de: "Ruilo"
Si me dice eso a mi ElRepunte lo primero que le contestaria es : Seguro que no ....

Seguido de un : Ojala  :?

Que sí Rubén, que la gente se está concienciando cada vez más y que lo peor creo que ya ha pasado, a no ser que nos prohiban pescar aún habiendo más peces para pescar. ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.