Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Leccion de pesca

Iniciado por Ruilo, 17 de Mayo de 2005, 16:13:46 PM

Ruilo

Extracto de un Pro-Tip que encontre en la web de Rapala :

Learn to be happy with less than your limit of fish. Limits are just numbers. It seems like too many people think of catching their limit as being the most important thing to shoot for. Fishing is supposed to be a sport, supposed to be fun. It doesn't mean you failed when you don't catch your limit. But, when limits become the focus of your fishing, you may be failing to understand the true joy the sport can bring.

:roll:

La verdad es que cuando en un partido de futbol pierdes jugando el fin de semana , lo que haces la semana siguiente no es entrenar mas duro... ( y por supuesto no comprar botas nuevas :P )

Yo soy uno de los que tienen que cambiar el chip.... rara vez vuelvo relajado despues de un bolo  :roll:  (y ultimamente.....)
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

juanra

Hola a todos :D
Yo tambien Ruilo tengo que cambiar mi Chip y aprender un poco de ingles porque con lo que se no me da para entender el texto que has puesto :oops:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Ruilo

Cita de: "Ruilo"
Learn to be happy with less than your limit of fish. Limits are just numbers. It seems like too many people think of catching their limit as being the most important thing to shoot for. Fishing is supposed to be a sport, supposed to be fun. It doesn't mean you failed when you don't catch your limit. But, when limits become the focus of your fishing, you may be failing to understand the true joy the sport can bring.

Aprende a ser feliz con menos del limite de capturas. Los limites son solo numeros. Se ve que mucha gente piensa que pillar el limite es lo mas importante a conseguir . La pesca se supone que es un deporte , se supone que es divertida. Esto no significa que se falla cuando no pillas el limite. Pero , cuando el limite se convierte en el foco de tu pesca , tu deberias intentar entender la realidad que el verdadero deporte te puede brindar

(Ma o meno dice eso)

marineroentierra

Aprende a ser feliz con menos del limite de capturas. Los limites son solo numeros. Se ve que mucha gente piensa que pillar el limite es lo mas importante a conseguir . La pesca se supone que es un deporte , se supone que es divertida. Esto no significa que se falla cuando no pillas el limite. Pero , cuando el limite se convierte en el foco de tu pesca , tu deberias intentar entender la realidad que el verdadero deporte te puede brindar

(Ma o meno dice eso)

PO ZI  ;)

BM3W

8)  ;) Yo disfruto a tope  :P ..con cada Pieza y trato con tanto cuidado un Robalo de 6 como una robaliza de 300 grs. El Robalo de mis sueños Enorme! Fuera de serie!....si cae seria Maravilloso, si no cae...no me preocupa yo lo unico k deseo es seguir disfrutando de los k vayan viniendo y de los maravillosos momentos en el Mar..haya o no haya peixe  8)  ;) . Ya lo puse una vez ;) ..lo unico k deseo son esos Momentos de Magia cuando clavas un buen pez (para mi se para el tiempo)..eso es lo unico k deseo siempre... 8)  ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

RAPALNUI

Cómo para no disfrutar tú (BM3W), con los torpedos que sacas.
:lol:  :lol:  :lol:
Yo tambien si entre peque y peque sacaria algun torpedillo, feliz de la vida. :roll:

Ruilo

Yo cuando mas feliz era es cuando iba tan amenudo , que en vez de ir a pescar , iba a jugar con mis señuelos , probar cosas ... y pa encima si ese dia pescaba ya era la ostia (por suerte antes pescaba bastantes y entonces casi todos los dias eran la ostia)

juanra

Pues yo soy feliz por tener el tiempo libre que tengo para poder ir a las rocas y hacer "lo que me salga de los gue....." 8) .
Si ademas,de vez en cuando,el destino me deja ver el ataque de una lubina a mi Super Spook paso a la 3º fase de mi karma psiquico-fisico ;)

Aitite

Ves, aqui si,aqui si que estamos de acuerdo,no como en lo de la mulata.
Disfruta las vacaciones A TOPE, digamos que de lo que se trata es de disfrutar=a ser feliz,AUNQUE SEA PAGANDO.
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

juanra

jajajajajajjajajajjajajaj Aitite esto ultimo lo lo he entendido :twisted:
¿insinuas algo? :twisted: porque mi mujer seguro que lo lee :roll:

Aitite

No seas mal pensado,no creo que te pegue ese papel.
Se trata simplemente de ser feliz sin que importe lo que cueste,(siempre que lo pagemos nosotros,claro está).
Hazme caso, que la vida se pasa mas rapido de lo que parece.tres emoticones de sonrisa.
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

juanra

Venga Aitite ya es hora de que nos digas cuantos años tienes despues de este ultimo consejo :shock: .Animo que siempre hay una primera vez para todo tipo de confesiones ;)

Mustutxurru

Cita de: "Ruilo"Yo cuando mas feliz era es cuando iba tan amenudo , que en vez de ir a pescar , iba a jugar con mis señuelos , probar cosas ... y pa encima si ese dia pescaba ya era la ostia (por suerte antes pescaba bastantes y entonces casi todos los dias eran la ostia)

Venga, Rubén.

Y esto ¿hay que creerselo?

Joder, no veas la cara de felicidad que tienes hoy después de haber pescadola de 3,410kg.. Yo no creo que hayas tenido mejor cara y lo hayas pasado mejor que hoy, a excepción del día en que pescaste la que pasaba de los 6kg., claro. ;)  :D
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Ruilo

:lol:  :lol:  :lol:

Pa que negarlo. Toy que reboso  :lol:  :lol:

Aitite

Juanra ,no me corta nada decir la edad que tengo,CINCUENTA Y SEIS.
Hay es nada,como quien dice estoy ya saliendo de la trinchera para el ataque a la bayoneta;el problema es que enfrente hay un nido de ametralladoras.
¿¿Y DETRAS??.¿¿y la guerra para que??,muchas preguntas sin respuesta
gratificante.¡Joder vaya post que me ha salido!,pero hay se queda.UNSALUDO.

juanra

Pues es un placer Aitite yo tengo 40 8)
Y si que te ha salido una respuesta a lo Maren :twisted: Rada :twisted:  :twisted:  y algun otro loco ;) que hay por aqui jajajajaj

Mustutxurru

Cita de: "juanra"Hola a todos :D
Y si que te ha salido una respuesta a lo Maren :twisted: Rada :twisted:  :twisted:  y algun otro loco ;) que hay por aqui jajajajaj

Jo jo jo jo jojojooooo,

¡qué viejos sois! ¿no?

Juanra, ¿te voy preparando la documentación necesaria para la jubilación? ¿Te imaginas, tu jubilado y pescando todos los días lubinetas con tu S.Spook? Digo lubinetas porque creo que ya se te ha olvidado lo que es pescar alguna grande. jajajajajajjjajajaja ;)  ;)

¿Cuando vienes para aquí?
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Ruilo

Cita de: "juanra"Hola a todos :D

Que flipe ... que os tireis el rizo ligando vale , pero en el foro ?

40 años ??? joer hijo que mal te conservas  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Yo a mis 22 lo veo todo de puta madre

PD: Juanra , es coña :P A ver cuando nos pagan ese viaje de pesca que me dijiste  :P

PPD: Mi mas sincera envidia a los jubilaos....

BM3W

:lol: A mi espero k me jubilen las Lubinas a los 100  ;) ..aunque solo  queden de Pisci  :lol:  :lol: ...o sea que aun me quedan 55..añitos +  :P  ;) ...je,je
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Aitite

¡OJO NIÑATOS!,que el que subscribe sigue currando y no por vicio.
Aqui el unico que puede valorar la situación es Carin,que es de la quinta
del nene.Ademas me conservo cojonudamente pue como dice el refran"la vaca pequeña siempre parece txala" ¿vale?.UN SALUDO ARTISTAS