Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Daiwa ballistic

Iniciado por Toni.v, 04 de Julio de 2018, 12:32:27 PM

Toni.v

Alguien sabe algo de esta cañita daiwa ballistic 2,44m accion 7,28gr.

blaster19

la tiene un amigo es una pasada para mi gusto super ligera, concreta si tienes alguna duda en concreto

Toni.v

Hola dudas un monton para empezar si es una de accion de punta o parabolica la voy a emplear tanto en playa como en espigones,desenvocaduras con toda clase de señuelos.si me pudiieses dar mas informacion te lo agradeceria

blaster19

Pues es bastante parabolca pero trabaja paseantes genial y dobla bastante al coger el pescado me gusta tela

alvatroos

Cita de: blaster19 en 27 de Julio de 2018, 09:46:38 AM
Pues es bastante parabolca pero trabaja paseantes genial y dobla bastante al coger el pescado me gusta tela

Hola..no es que no me fie,eh? :)pero alguien me puede confirmar esto de es "bastante parabólica"..?es por oir más opiniones.
Más cosas..miente con los 7gr o con los 28gr?O cuel sería el CW real de la caña?
Saludo.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

JuanAnt

Hola
Yo tengo la 10-40 g de 2,70 m, y como te han dicho es una pasada

Le he puesto alguna muestra cercana a los 40 g y la veo ajustadilla, hasta los 30 g es una pura maravilla

He luchado con chovas de algo más de 5 kg y se ha portado como una campeona

El único "pero" que le pongo es el portacarretes, no me gusta, y la talonera, algo larga para mi gusto,  tardé en acostumbrarme

"Solo el necio confunde valor con precio".

alvatroos

Que rapidez,gracias.Si la 7/28 mintiera por arriba se ajustaría a algo que busco..y la ves muy parabólica?eso es lo que menos me gusta..

Mafteer

Cita de: alvatroos en 28 de Julio de 2018, 09:59:36 AM
Cita de: blaster19 en 27 de Julio de 2018, 09:46:38 AM

Hola..no es que no me fie,eh? :)pero alguien me puede confirmar esto de es "bastante parabólica"..?es por oir más opiniones.
Más cosas..miente con los 7gr o con los 28gr?O cuel sería el CW real de la caña?
Saludo.

a falta de probarla mas ya que soolo la he sacado 1 vez, miente por debajo y es durita comparada con otras 7-28 o 10-30, si buscas algo para manejar por d ebajo miraría una 7-21 o similar, incluso alguna 5-15 que mienta estilo wixom de caperlan.
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

alvatroos

Si es que es lo de siempre..da igual lo que marquen,importa lo que hagan de verdad.Por debajo me importa poco,digamos que manejo 7/8 gr y me importa menos que se quede holgada,por encima con lanzar 15gr a fuego-18/20 acompañando me sobra.
Las wixom no me gustan.

Toni.v

La voy a emplear con pesos de entre 7,15 como maximo 20 gr.pero si es muy parabolica tanto como mi venerate 2,44m busco una cañita con reserva de potencia seria para emplearla en puerto principalmente.

Labrido

Mira la Prorex 2,44 y CW 10-35
Es ligera, bien balanceada, no es chicle,  y a precio asequible ( menos de 70€ en Waveinn )

El mango es de corcho y quizás es lo que menos me gusta pero el blank me gustó.
Para esos 7/8 gramos y lanzar sin piedad 15 gramos, la veo bien

alvatroos

Hola!Si la Ballistic es así de parabólica queda descartada.
Miraré la Prorex pero en un cw más bajo..aunque creo que ya estoy casi decidido.. >:D

Labrido

No he visto ese modelo básico en 7-28 gr
En ese CW tienes el acabado XR, en la misma página, con foam y anillas fUJI, eso si, a casi los 130€

Ya puestos, la otra alternativa que te dije.....quizás mucho mejor  8) 8)

alvatroos

Es que en 130..ya sabes por donde voy a ir ;) 8).

Mafteer

<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

Toni.v

En ese rango 10_35 ya tengo la teklon concep spin en 2,40m 10_40gr y esta si tiene chicha abajo es una mh montada toda con fuji preguntaba por la ballistic 2,44m 7,28 pero si es muy parabolica y no tiene reseva suficiente mirare seguramente una major craft o la prorex que tambien me gusta bastante pero en 2,40,2,44 con algo mas de accion como maximo 5_30,10_30gr la voy a emplear para ultra light.con vinilos de entre 5,7,10gr y paseantes y otros señuelos de como maximo 20gr.