Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Caña Rockfishing acción 2-15gr

Iniciado por PasionKayakCadiz, 05 de Julio de 2018, 17:36:36 PM

PasionKayakCadiz

Buenas tardes compañeros.
Practico habitualmente spinning medio pesado con el siguiente equipo:
Shimano Technium 2,70 acción 14-56
Penn Slammer III 4.500
Power pro 0.19.

El caso es que quiero adquirir una caña de rockfishing para tentar a los depredadores cuando más recelosos están.
En fin, que mi idea era adquirir una caña que me permitiera lanzar desde los 3gr hasta como mucho 15gr.
Después de muchísimo buscar por internet (obviamente sin poder tener las cañas en la mano) me había decidido por la Major Craft crostage Kurodai s782ML. Caña de algo más de 2,30m y acción 2-15 montada en Fuji pero IMPOSIBLE encontrarla en España :nuse:
No se si conocéis de alguna otra que tenga unas características parecidas, ya que me doy por vencido de seguir buscando.

Ojalá puedan ayudarme.

Un saludo desde Cádiz :b1:

ltblue

Cita de: PasionKayakCadiz en 05 de Julio de 2018, 17:36:36 PM
Penn Slammer III 4.500
Power pro 0.19.

El caso es que quiero adquirir una caña de rockfishing para tentar a los depredadores cuando más recelosos están.
En fin, que mi idea era adquirir una caña que me permitiera lanzar desde los 3gr hasta como mucho 15gr.
Después de muchísimo buscar por internet (obviamente sin poder tener las cañas en la mano) me había decidido por la Major Craft crostage Kurodai s782ML. Caña de algo más de 2,30m y acción 2-15 montada en Fuji pero IMPOSIBLE encontrarla en España :nuse:
No se si conocéis de alguna otra que tenga unas características parecidas, ya que me doy por vencido de seguir buscando.

Ojalá puedan ayudarme.

Hola , creo recordar que en caranx habían traido algunas .
Parece que de ha puesto de moda esta caña.. no sé qué misterio tiene  :nuse:
---------------------C & S---------------------

PasionKayakCadiz

Cita de: ltblue en 05 de Julio de 2018, 18:17:27 PM
Cita de: PasionKayakCadiz en 05 de Julio de 2018, 17:36:36 PM
Penn Slammer III 4.500
Power pro 0.19.

Ojalá puedan ayudarme.

Hola , creo recordar que en caranx habían traido algunas .
Parece que de ha puesto de moda esta caña.. no sé qué misterio tiene  :nuse:

Jajaja algo tendrá cuando está agotada en todas las tiendas (ni de segunda mano) :cunao: de todas formas tú podrás hablar de ella, cómo te va con ella?

En caranx no tienen en stock, he llamado y esperan que les vuelva a entrar, pero no saben con seguridad...

A ver si alguien conoce alguna de similares características y precio obviamente jejeje

ltblue

De todos modos el precio de caranx es el mismo que el de tackle4all , yo la compré allí y todo perfecto , como siempre :b1:

Es una caña ligerita , compensa bien con un 2500 de shimano , a pesar de marcar fast es algo blanda y también , a pesar de marcar hasta 15 gramos yo personalmente no lanzaría nada de ese peso con esta caña , hasta unos 10gr-12 sin problema.
---------------------C & S---------------------

PasionKayakCadiz

Cita de: ltblue en 05 de Julio de 2018, 18:32:21 PM
De todos modos el precio de caranx es el mismo que el de tackle4all , yo la compré allí y todo perfecto , como siempre :b1:

Es una caña ligerita , compensa bien con un 2500 de shimano , a pesar de marcar fast es algo blanda y también , a pesar de marcar hasta 15 gramos yo personalmente no lanzaría nada de ese peso con esta caña , hasta unos 10gr-12 sin problema.

Ah pues voy a echar un vistazo en esa página que comentas, a ver que veo por ahí.

Muchas gracias!!

rrmmgg

Buenas tardes, también tienes la daiwa cosscast Game 2  CRS762XULSAF , tiene una acción  muy parecido a lo que buscas y parece ideal para ese tipo de pesca.
No sé si es de la calidad que buscas....

Un saludo

JuanAnt

Hola

Yo tengo una caña de spinning ligero, que creo es lo que buscas (no rockfishing), y que te recomiendo: Una Savage Gear 2,50 m PPM de 3-14g... buena, bonita y barata, a mi me costo unos 50 € en una tienda polaca.

Acuerdate que esto no es el Norte y por aqui debemos usar equipos mucho más ligeros que allí. Lo digo por la caña que tienes Shimano Technium... toda la gente que empieza por esta zona se compra un equipo similar al tuyo y termina descartándolo

Si quieres hacer alguna salida por tierra por la zona de la Bahía, pegame un toque y ya te digo.

Saludos
"Solo el necio confunde valor con precio".

llumeres

Esa caña para rockfishing puede ir bien, no digo que no, pero con peces un poco más grandes es un poco decepcionante, su poder de clavada es muy bajo. Las lubinetas, bien, algo con un poco de más enjundia...a mi no me ha funcionado

JuanAnt

Cita de: llumeres en 07 de Julio de 2018, 09:39:18 AM
Esa caña para rockfishing puede ir bien, no digo que no, pero con peces un poco más grandes es un poco decepcionante, su poder de clavada es muy bajo. Las lubinetas, bien, algo con un poco de más enjundia...a mi no me ha funcionado

Pues no sé... para mi va muy bien, he sacado chovas bastante buenas con ella
"Solo el necio confunde valor con precio".

llumeres

No sé, bichos que coman en carrera no me han tocado, lubinetas  si que he sacado, pero con kileras y espets, clavadas superficiales y peces libres.