Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Carretes anticorrosión

Iniciado por tibian, 18 de Mayo de 2005, 20:33:48 PM

tibian

HolaSSS! .Se que lo que os voy a consultar es un poco imposilble pero a ver si me podeis ayudar.

Mi carrete a muerto , bueno aún esta en coma pero aparte de ir ya un poco duro tras los sucesivos chapuzones, el piick up no cierra bien y puedo pèrder picadas si no lo cierro con la mano.

El caso es que quiero un carrete, que primero no se atasque si se moja y se me olvida lavarlo, que no pese mucho, que sea duradero y economico. Y que este entre un tamaño 4000 o 6000 o que quepan unos 200 m del 0,30. y que no haga pelucas.

Un colega tiene el stradic 4000 FA y se le ha mojado mil veces y nunca se le ha atascado, pero se me dale del presupuesto.

Es estado mirando y he visto el OKUMA METALOID por unos 75 iuros, me parce que está bien pa lo que busco , pero no se que tal es esta marca.

¿Que  opinais? Se aceptan todas las sugerencias.

SAludos.
PATASILLERO INDIGNADO

adri

Hola que tal Tibian el metalloid no me convence yo tube dicho carrete en su tiempo no me convencio sus lacas acabaron hechas mixtos en un par de meses las lacas del carrete se caian poco a poco supongo que seria por el maltrato del agua salada cogio algo de dureza y no me rellenaba bien el trenzado yo de ti miraria el shimano exage4000fa para cacharros se queda un poco corto por la capacidad de hilo y freno por el mismo precio tiene muy buena pinta o si te decides en comprar al extranjero el Daiwa Theory 4000 superior al que he nombrado antes te saldria por unos 84 Dolares

er_chiri

te vendo el stradic........

Llámame q me tienes olvidado........sinverguenza  ;)

Rapalero

No viene al cuento, pero ahora que me ha llegado el stradic me parece mucho más bonito mi symetre aunque no tenga tantas movidas. Pa gustos...
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

tibian

CHiri a partir de este sábado ya no tengo obligaciones de pareja, así que vete recuperando del pie.

Tenemos que buscar  pescao, ultimamente hay mucho trasmayo por ahí y no entra na.

CReo que me pillaré el exage 4000 que es el único shimano de la gama p3 con rodamientos A-RB (anti rosting bearing) que es lo que me hace falta que siempre acabo mojao.

Nos vemos............ahora que no hay llobarros

Anjovas in the Night.......
PATASILLERO INDIGNADO

adri

Chiri si vendes el stradic avisame en que estado esta?  :shock:

Byez ;)

er_chiri

lo siento adri, ya se lo he colocado a tibian
esta tarde se lo he llevao y ha aceptado..jjejejeje