Noticias:

Ayuda a que el foro siga vivo: https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21593.0

Menú Principal

Hola chabales

Iniciado por Tfundolacara, 10 de Agosto de 2018, 23:42:50 PM

Tfundolacara

Buenas noches rapaleros, soy nuevo en esto del spinning en costa y vengo a abrasar a preguntas a todo el que se preste  ;D ;D ;D , vengo del surfcasting que llevo practicando un par de años, cada vez que veo a alguien rapaleando me da una envidia... me acabo de comprar una caña (shimano 2'4 accion 7-20g) y un carrete (shimano sienna 4000) para empezar a practicar el spinning,  no conozco sitios ni señuelos asi que  vengo a aprender todo lo que me podais-querais enseñar, soy de llodio (pueblo cercano a Bilbo) un saludo y perdon por el tochazo :facepalm: :facepalm: :facepalm:

TXIPIRON

Aupa !

Bienvenido al foro.  ;)
Pero antes de "fundirnos" a preguntas  >:D repasa tus dudas mirando el foro ( materiales, etc ), que seguro que el 99 % esta ya contestado ... y mas de una vez.  :sisi:
Si no encuentras algo ... dispara !  :D

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

bistor

Aupa paisano, yo tambien soy de Llodio, pero residente en Gasteiz.  Esa cañita no se para que la vas a usar pero.... 7/20 me parece poca acción para "rapaleo marino", aunque yo soy de continental, ya nos iras contando.