Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

600

Iniciado por marineroentierra, 19 de Mayo de 2005, 01:02:06 AM

¿Cuándo crees que caerá el "forero" número 600?

Antes de fin de mes
4 (33.3%)
Antes de quince días
3 (25%)
Antes de una semana
5 (41.7%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 19 de Mayo de 2005, 01:02:06 AM

Rapalero

Uissssssssss Guachin que la has cagao, que has dicho que trabajas haciendo webs.

¿A que estas dispuesto cuando se de al caso a ayudar a un aficionao como yo?

Mandame un correo con tu tfno si quieres. De normal cuento con el ekipo de www.daboweb.com , Dabo es colega mio, pero por si acaso... lo agradeceria. En el tema web me suelo apañar solo aunque a veces la solucion mejor a los problemas sea "dejarlo para mañana". En lo que ando flojo es en lo del diseño grafico, pero Marinero de www.magiccircus.net siempre me hace lo que necesirte desinteresadamente.

p.d. no soy muy pelma  :twisted:
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Guachinley

Rapa Rapa, de aficionado nadaaaaaaaa, por mi parte encantado de poder echarte una mano (dentro de mis conocimientos) ya que yo tb lo tengo como hobbie. Te he enviado un mp, si no te ha llegado me comentas vale ?. Si te acercas por aqui me pegas un toque y quedamos y hablamos del tema, y porque no ?, mientras echamos unos lances.

Un Saludote Lagun !

marineroentierra

Cita de: rapalero...En lo que ando flojo es en lo del diseño grafico, pero Marinero de www.magiccircus.net siempre me hace lo que necesirte desinteresadamente...

Como siempre, puedes contar conmigo "jefe". Saludos  ;)

Neno

Rescato este post porque hablabamos MET y yo de cuando llegariamos a ser 1000...

Y creo que nos equivocaremos las dos...

Me da la impresion que a primeros de Marzo  :roll: ...

Rapalero

Hablando de seiscientos...

¿Como metes a mil navarros en un 600?

Diciendoles que no caben  :lol: .
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Guachinley

Juas, Juas, Juassssss :lol:  :lol:  :lol: Cuidao que sois burricos, bueno y como los de Bilbo tenemos fama de fanfarrones, ay va mi predicción.

El número 1000, sin pasarse de la fecha justa sera:

Para el 10 de Abril Haber quien se ajusta mas

Un Saludote

fermintxo

Pues no ha acertado nadie.Estamos en febrero,no????
Esto va más rápido que el viento que hoy tenemos...
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

jalaico

ANXO

o mucho me equivoco o el forero mil va a caer entre el 4 y el 5 de marzo.
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

Neno

poco te equivocas  :roll:

sito

a día de hoy solo faltan 4....... para los 1000!!!!!!!!!!  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock: