Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

600

Iniciado por marineroentierra, 19 de Mayo de 2005, 01:02:06 AM

¿Cuándo crees que caerá el "forero" número 600?

Antes de fin de mes
4 (33.3%)
Antes de quince días
3 (25%)
Antes de una semana
5 (41.7%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 19 de Mayo de 2005, 01:02:06 AM

marineroentierra

Pues eso, que me parece mentira cómo empezó ésto y por dónde va ya. ¡¡Rapalero eres un crack!!. Se admiten apuestas ;)

elrepunte

yo digo que antes de fin de messsssssssssssssssssssssss jejejejejej
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Ruilo

Cita de: "marineroentierra"Pues eso, que me parece mentira cómo empezó ésto y por dónde va ya. ¡¡Rapalero eres un crack!!. Se admiten apuestas ;)

Yo nunca he dicho nada al respecto pero pienso que es hora ...

Un foro es una comunidad , no solo el webmaster (ojo que el webmaster va tambien incluido en la comunidad eh?) . No hay maldad en el comentario , que conste , pero es lo que pienso . El foro son/somos TODOS los que formamos parte de el ;) No me imagino un foro con una sola persona hablando y contestandose a si misma
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

elrepunte

en parte tienes razon ruben pero no del todo,si no fuera por rapa esto se pareceria lo mas seguro a cotos de pesca, por que en los momentos de calenton siempre esta hay para cortar por lo sano, y quien prepara todos los articulos para poder verlos en la pagina y quien se preocupa de poner las tablas de mareas, y de preparar todas las fotos de los eventos para que podamos verlas etc etc etc , y claro lo mas importante quien mantiene economicamente este foro pues rapa.Esta claro que sin la gente no habria foro pero sin un buen administrador y alguien que lo mantuviera tampoco lo habria, la gente se va renovando pero EL sigue al pie del cañon y ya van unos cuantos años.
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Ruilo

Mas de la mitad de las cosas que has dicho conciernen a la PAGINA , no al FORO .... Lo de que administra bien el foro? Supongo que abra gente que no piense asi Carlos , pa gustos colores ya sabes . Habrá gente a la que no le gusten algunas normas y otros que no les guste como actua como moderador (que no es lo mismo que webmaster) pero yo sigo teniendo mi opinion respecto a que un foro/comunidad no la forma una sola persona... Granito a granito , mensaje tras mensaje el foro de Rapaleando es lo que actualmente es ... se de foros muy bien administrados que no merecen la pena ni ojear :P

PD: Por supuesto que Rapalero se encarga de los gastos del Hosting , ni lo he dudado , yo solo digo que un foro no es una sola persona y lo seguiré diciendo hasta el dia que existan foros para autistas  :twisted:

Rapalero

Los 2 tenéis razón. Y deciros que por la página trabaja más Mustu que yo, se ha encargado de muchos artículos y hace las fichas de capturas. Yo hago lo que puedo en el poco tiempo que tengo. Éste mes solo voy a poder pescar 3 días por asuntos personales, ando muy liado. El mes que viene seguro que están las fotos de la quedada, siento tardar tanto, de normal no tardo tanto.

Saludos.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

ASIER

;) Nada Ohian,Que de P.M.,Tarda lo que creas conveniente,no te ahoges y vete mas dias a pescar si es por publicar las fotos.

El numero de foreros oK pero lo que importa es la calidad y en eso sois unos cuantos(marineroentiera,carlos,ruben,Mustu etc etc y muchos mas).

kuitao

De acuerdo que el foro es de todos, pero gestionarlo lleva tiempo y conocimientos, de hecho yo fui quien creo el antiguo lubinasdesdecostaarapala así que se el tiempo que lleva, pero hasta que no lo comenzó a administrar Ohian, apenas si eramos unos pocos que estabamos hartos del mal rollo de cotos de pesca ( de hecho surgio debido a los continuos insultos que se recibian en la susodicha pagina, así que , si alguien quiere insultar que se registre al menos.. ).
Así que mi reconocimiento y agradecimiento a Ohian y por supuesto, al resto de los "aforados" que han hecho que tengamos un bonito sitio donde compartir experiencias y , como no, a Mustu que lleva muchisimo tiempo dedicando conocimiento y tiempo para que esto vaya adelante.
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

marineroentierra

Hoy es 30 y son las 18.32. ¡¡falta UNOOOOOOOOOOO!! Vamos, vamos.  ;)  ;)  ;)  ;)  :D  :D ¡¡Cómo me lo paso!!

marineroentierra

Cita de: "marineroentierra"Hoy es 30 y son las 18.32. ¡¡falta UNOOOOOOOOOOO!! Vamos, vamos.  ;)  ;)  ;)  ;)  :D  :D ¡¡Cómo me lo paso!!

Premio para los tres que votamos antes de fin de mes, por poco pero llegó e 600. Se acabó la historia de este post tan tonto.  ;)

Hipo

yo voto ahora que sé que ha sido antes de fin de mes  :twisted:  :twisted:  y así acierto  :roll:

Un saludo,

Iñigo

marineroentierra

En mayo de 2005 me preguntaba cuándo llegaría el "forero" número 600 y sólo 8 meses más tarde estamos a puntito de ser... ¡¡900!! A mi me parece una locura. Pero me encanta. Saludos a los casi 900  ;)

Neno

Todos los dias miro los ultimos registrados y me alegra que cada vez seamos mas ;)

Ruilo

La pena es que siguen aportando los mismos  :roll:

Neno

Ruilo, cada uno dentro de sus posibilidades hace lo que puede, y hay gente que siente cierta timidez en expresarse porque cree que no puede aportar mucho, lo cual no es así porque todos aprendemos de todos ;)

Enol

es que es logico, yo al menos al principio solo tenia preguntas que aportar (incluso leyendo y releyendo mensajes sobre los temas que queria saber), y ahora poco a poco ya puedo ir sumando mis "extensos" conocimientos a los del resto de foreros

juanra

QUE GRANDE ERES ENOLLLL :lol:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Guachinley

Aupa Kuadrilla !!! voy por partes, El Guachin en sus ratos libres ("cada vez menos") se pasa el tiempo diseñando y desarrollando paginas web's con lo cual, desde aqui, agradecer y dar la mas sentida enhorabuena al Web's Master por el curro que lleva esto y decir que si ya somos tantos, por algo sera.

A la gente que se registra y aporta cosas, primeramente agradecerles y deciros que si no hubiese existido este foro y la gente no hubiese sido tan de p..a m....e probablemente no habria podido arrancarme en este mundo de locos.

A los que se quedan en el lado oscuro, que no se corten y que participen, que como decia alguien por ahi...Joder que decia ???. Bueno que ellos se lo pierden, acudir a las quedadas, diversión, conocer peña y si encima pescamos pues mejor que mejor.

Por mi parte Agradecer a toda la peña lo que me habeis enseñado y que estoy a vuestra entera disposición.

Un Saludote y hasta pronto

marineroentierra

Ala, se acabó. A día, y al escribir estas líneas de hoy 909. ¿para cuándo 1.000?. Yo apuesto a que antes del verano, concretamente a lo largo del mes de julio. Saludos.  ;)

Neno