Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Un saludo a todos

Iniciado por Anonymous, 19 de Mayo de 2005, 05:50:48 AM

Anonymous

Ya que soy nuevo tanto en el foro como en la practica del spinning,espero poder aprender ya que mis conocimientos son muy escasos y creo que aqui podre encontrar pescadores esperimentados.
Yo actualmente uso paseantes , de momento  no tengo queja y ademas me gusta mucho ver el ataque de la lubina .Pesco en Asturias desde hace ya muchos años , ya que yo era de los de fondo o bolla.
Un abrazo  ;)  ;)

er_chiri

Saludos Victor!!! Bienvenido

Aqui en el foro creo que hay bastante gente de asturias, pues nada, a hacer migas y a pescar  :lol:

Carin

Buenas noches.
Sea usted bienvenido compañero Victor.
Los astures crecen, poco a poco llegaremos .................

Salud,

Ricardo.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

Enol

Caduf

Miguel

Binvenido, tb se nota q eres nuevo por internet, te aconsejaria q busques un nick mas discreto y no pongas todo tu nombre. Te pueden sacar hasta el color de los calzoncillos.
Siempre hay un problema para cada solución.

mawi

bienvenido victor!!!!!!!!!!
si ahora usas paseantes de aqui a un mes tendras en tu caja de pesca hasta popeyes de esos con poteras :lol: esto es una perdicion :twisted: sana eso si.
saludos!!!!!!!

juanra

En Asturias y con paseante............ :P que buena pimta tiene eso
Has probado :twisted: el Super Spook Saltwater?
Bienvenido Victor
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

elrepunte

victor paisano que tal, bienvenido, espero que nos veamos pronto por las piedras de que parte de asturias oriente u occidente yo toy en el suroccidente
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

marineroentierra

Vaya el "Team Asturies" sigue creciendo....

Bienvenido  ;)

Mustutxurru

Bienvenido,

y a mi me da que al ser tu de Asturias y usar paseantes ¿A uqe usas el Z-Claw? ;)

No sé qué es lo que me ha dado pero creo que ese señuelo gusta bastante por ahi ¿no?

Y para los demás asturianos, decirles que a mi me parece que este año no os libra nadie de organizar la quedada ahí. Ah! y mi voto es para que lo hagas en Septiembre o cómo máximo primeros de Octubre, ya que para más tarde tengo compromisos ineludibles. Me están asando a bodas. Creo que este año las palomas torcaces pasaran sin que yo las vea.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Rada.

Bienvenido, Victor  :D .

Mustuuuu, en Octubre te vienes a mi casa, escribo a tu family diciendo que te tengo secuestrado y cuando acaben las fechas buenas de pase "logras escapar" por tus medios ......... :twisted:  ;)  8) .

(Eso si, aquí ver...veremos torcaces, pero la mayoría muuuuuuy altas  :roll: ).

Saludos  8) .
Borrokatu, bizi, aske izan.

Hipo

Aupa Victor,

CitarMiguel: te aconsejaria q busques un nick mas discreto y no pongas todo tu nombre. Te pueden sacar hasta el color de los calzoncillos.

Esto que dice Miguel puede ser cierto.

Un saludo,

Iñigo

Anonymous

En un principio tengo que deciros que los primeros señuelos que compre , lo hice un poco al tuntun, son rapalas, de momento con el que me quedo de ellos y que ya me saco una de 1,5 es un (SW08 FSD - FIRE SHAD)que no tengo ni idea lo que quiere decir , el otro dia se me tiro una a un (THUNDERDOG) de STORM y mi ultima acquisicion y creo que esta si tiene que ser buena , ya que me costo un riñon, unos LLAKY KRAF , un SAMMY ,un GUNNISH y un FLASH MINNOW SP , osea 50 euros del ala.Vosotros me direis si hice buena compra, ademas de mil señuelos mas y no tardara en caer el popelle jejejejeje.
Miguel , soy lo mas burro que hay en la tierra con el ordenador y no tengo ni puñutera idea de como cambiar mi nik, me gustaria poner mi nombre de guerra pero de momento y hasta que no aprenda a cambiarlo seguire con este , ufff.
Repunte , soy de Candas , pero estoy pescando por la zona de Luarca ya que estoy trabajando en Navia en la carretera y aprovecho.
No me enrrollo mas y muchas gracias por vuestra atencion :P  :P

Ruilo

Cita de: VICTOR MANUEL SUAREZ GARC
Repunte , soy de Candas , pero estoy pescando por la zona de Luarca ya que estoy trabajando en Navia en la carretera y aprovecho.
No me enrrollo mas y muchas gracias por vuestra atencion :P  :P

Bienvenido y aprovecha esos regodonales .... si estubiera yo por esa zona .... ais... tiembla el cantabrico  :roll:

Si que empieza fuerte eh? Con paseantes ... que flipe
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Carin

Buenas noches.
Victor ya que estas por mi zona, yo vivi en Madrid, pero de Navia a Figueras es una zona donde cuando era guaje solia pescar y ahora cuando subo y puedo lo intento, te decia que ya que esta por la zona pasate por el Cabo Blanco en Valdepares y por las pequeñas playas de la zona.

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

Aitite

Bienvenido,colega de torpeeeezas,(lo digo por lo del ordenadoooor).
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

BM3W

Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Anonymous

Bienvenido maquina!!!!  8)