Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Los regalitos

Iniciado por CCP, 19 de Agosto de 2018, 00:28:37 AM

CCP

Pues eso, a mi mi chica simpre me regala lo que menos necesito...el problema?...que me ocupa espacio en la caja de señuelos que ya de por si va llenita....

Y es que me siento mal cundo no lo pruebo en las condiciones ideales..pero gx a dios no se acuerda tras unas semanas que me regalo ese señuelo...gracias a Dios. De verdad el habernos dadoi poca memoria es una de tus virtudes..al menos eso pienso.

pero lo mas intrigante es: te regala algo que no lo necesitas para absolutamente nada y ella lo ve "bonito" "que va a pescar" " porque se parece a un pez"  y con esos colores " verde oscuro, rojo en trianagulos rojos, blanco" que parece la bandera de gabon pues eso...te va a ir bien, pero tu te das cuenta que eso.,.no va a funconar pero lo intentas de disimular, incluso lo metes en el agua para ver los resultado aun a sabiendas que eso no pesca ni aunque pagues el kilo a precio de pez espada porque ...quizas! y solo quizas cuando no te pican ellas saben que es lo mejor para que te sientas bien o al menos saber que si no pescas quizas...y solo quizas no vuelvas a ir de pesca y les dediques todo el tiempo..,..pero no! no ocurre!

total, que uno se pone a pescar pero siempre se siente mal porque de banderas no entienden los peces. digo yo? quizas alguno si,

Mafteer

Yo siempre intento que me regale otras cosas que no sean pesca porque tengo mucho material y ella no entiende, aunque este año cayó una mochila que yo le pedí insistentemente.

Si tiene detalles contigo y encima son de tu hobbie que mas se puede pedir? quizás algún día no haya detalles que recibir y no se si eso es mejor o peor.
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6