Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Alguien de La Coruña que compre habitualmente en "la casa del cebo"?

Iniciado por CCP, 21 de Agosto de 2018, 11:32:43 AM

CCP

Me gustaria comprar 3 HTO GLIDE 90mm 12gr y he leido en el blog de Alex Cedeira que esta tienda de La Coruña "La casa de los cebos" los vende a 6 euros. Si alguien habitual del foro que compre habitualmente allí no le importa comprarmelos y enviarmelos por correo (yo le pago todo por adelantado) se lo agradeceria.

He buscado por internet pero no tiene tienda web.

CCP

Nada, se me ocurrido llamarles y me ha comentado que no hay problema en comprarlo por telefono mediante tranferencia bancaria. Que él me los envia.

Trato muy agradable.

Xema

el_jotaene

Yo soy de Coruña y un habitual de esa tienda, puedo asegurar que el trato es impecable después de haber recorrido todas las tiendas de la ciudad y al rededores...
A mi no me importaría gestionarte eso de cualquier manera, si lo prefieres solo tienes que pedirlo.
Y respecto al señuelo fue el paseante que mejores lubinas me dio en concreto el transparente y lomo marrón

CCP

Cita de: Xema en 21 de Agosto de 2018, 12:47:36 PM
Eso no es un sparrow?

Si xema, es el sparrow. Lo unico que solo tiene las libreas de HTO (blanca, ghost sardine y una amarilla anaranjada) peo creo que las tres libreas pueden dar peces. especialmente la Sardina.

Yo me los hago con epoxi, pero a ese precio ni siquiera me sale a cuento ponerme a trabajar tanto.

CCP

Cita de: el_jotaene en 21 de Agosto de 2018, 14:09:49 PM
Yo soy de Coruña y un habitual de esa tienda, puedo asegurar que el trato es impecable después de haber recorrido todas las tiendas de la ciudad y al rededores...
A mi no me importaría gestionarte eso de cualquier manera, si lo prefieres solo tienes que pedirlo.
Y respecto al señuelo fue el paseante que mejores lubinas me dio en concreto el transparente y lomo marrón

Gracias el_jotaene, ya he hablado con angel(quien me ha atendido) y no hay problema en pagarle y él me los envia.

Respecto a la librea marroncilla amarilla me esta dando buenos resultados este verano en los que yo me hago. Aunque como la holographic needelfish de los sparrow, la verdad, ninguna que la supere por ahora.

el_jotaene

Cita de: CCP en 21 de Agosto de 2018, 14:25:39 PM
Cita de: el_jotaene en 21 de Agosto de 2018, 14:09:49 PM

Gracias el_jotaene, ya he hablado con angel(quien me ha atendido) y no hay problema en pagarle y él me los envia.

Respecto a la librea marroncilla amarilla me esta dando buenos resultados este verano en los que yo me hago. Aunque como la holographic needelfish de los sparrow, la verdad, ninguna que la supere por ahora.

Ok, si no avisa que no me importa gestionarte el tema

Respecto a Ángel hasta sólo tengo buenas palabras hacia el, después de haber recorrido todas las tiendas de los alrededores; me parece el más profesional y el único que no intentó "colarme una caña o carrete que eran la hostia cuando simplemente buscaba un señuelo"  :cunao:
De vendemotos está esto lleno

Y que sepas que me acabas de obligar a ir a por un holographic needelfish  :facepalm: