Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Gafas de sol polarizadas

Iniciado por Romy, 25 de Agosto de 2018, 12:26:32 PM

Romy

Pues eso,gafas de sol polarizadas de ali..?

Zeokat

Recuerda que las gafas protegen tus ojos y unas malas gafas de sol pueden estropearte la vista  ::)

Romy

Cita de: Zeokat en 25 de Agosto de 2018, 13:36:30 PM
Recuerda que las gafas protegen tus ojos y unas malas gafas de sol pueden estropearte la vista  ::)

Ciertocierto...tengo unas.polaroid uso diario, para no estropearla me quiero comprar una bien de precio lo decía por si hay alguien en el foro que haya comprado una y comprobadan..Gracias

tostao_wayne

No sé cómo andan de precio las de Ali... pero las del Deca color ámbar por 15 € van de cine

Romy

Cita de: tostao_wayne en 25 de Agosto de 2018, 14:21:10 PM
No sé cómo andan de precio las de Ali... pero las del Deca color ámbar por 15 € van de cine
Van dentro de mi presupuesto,muchas gracias.....sabes las diferencias .del.ambar al gris-oscuro?lei que lasno.ámbar mejor dias menos luz..Saludos desde Tenerife.

bistor

Las de color ambar (amarillo) son para dias mas nublados, yo tuve unas y las llamaba gafas optimistas, se veia todo "mu bonito". Las gris oscuro para dias mas soleados entiendo yo.

tostao_wayne

Cita de: bistor en 26 de Agosto de 2018, 10:38:06 AM
Las de color ambar (amarillo) son para dias mas nublados, yo tuve unas y las llamaba gafas optimistas, se veia todo "mu bonito". Las gris oscuro para dias mas soleados entiendo yo.
Si, son para condiciones de luz baja, dias nublados, amanecer, atardecer... yo son las que mas uso, porque lo que es a pleno sol... no pesco casi nunca, tengo unas gris oscuro que apenas utilizo porque como siempre empiezo cuando no hay apenas luz...

Albert1

Cita de: romyelcolo en 25 de Agosto de 2018, 17:56:56 PM
Cita de: tostao_wayne en 25 de Agosto de 2018, 14:21:10 PM
Van dentro de mi presupuesto,muchas gracias.....sabes las diferencias .del.ambar al gris-oscuro?lei que lasno.ámbar mejor dias menos luz..Saludos desde Tenerife.

100% de acuerdo. Me van igual de bien que las Oakley de 100 y pico euros que tenía antes