Autor Tema: Rapaleros mi tica shore squid a muerto  (Leído 730 veces)

Desconectado Mr.cefalopodo

• Nuevo
Rapaleros mi tica shore squid a muerto
« en: 29 de Agosto de 2018, 22:54:33 pm »
Buenas noches, vengo de pegarle un rato alos chocos, empezo la cosa con una clavada rapida y he acabado con la caña rota.

La caña era una virgueria , guardaba mucha potencia, anillada en fuji y metia unas clavadas que daba miedo, sus buenas pesqueras tenia encima, no se cuanto me a durado exactamente, aunque se supone que tiene garantia de por vida, que mañana llamare a ver ese tema.

Por otro lado necesito que me asesoreis para buscar una caña similar, anillada en fuji de la misma accion 10 30, salgo mucho a los calamares desde espigon, aqui se pescan todo el año.

Suelo usar una pata con plomo en el final del bajo dependiendo del dia 10 15 20gr y pajarito sin lastre.
Hilo del 16 trenzado y bajos en fluorocarbono del 22.

Aunque tambien pesco chocos a eging con pajaritos lastrados.

Monto un aernos 2500, que puede ser que renueve todo y pille un stradic ci4 pero de caña no tengo ni la mas minima idea.

De presupuesto unos 200€ a ver si sabeis como esta el mercado del egin y sus novedades en cañas.

Muchas gracias!

Desconectado Mafteer

• Tight lines!
  • Colaborador
  • Usuario
  • *
  • Rigged On the fly!
    • Fly fishing Time!
Re:Rapaleros mi tica shore squid a muerto
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2018, 23:45:29 pm »
Buenas noches, vengo de pegarle un rato alos chocos, empezo la cosa con una clavada rapida y he acabado con la caña rota.

La caña era una virgueria , guardaba mucha potencia, anillada en fuji y metia unas clavadas que daba miedo, sus buenas pesqueras tenia encima, no se cuanto me a durado exactamente, aunque se supone que tiene garantia de por vida, que mañana llamare a ver ese tema.

Por otro lado necesito que me asesoreis para buscar una caña similar, anillada en fuji de la misma accion 10 30, salgo mucho a los calamares desde espigon, aqui se pescan todo el año.

Suelo usar una pata con plomo en el final del bajo dependiendo del dia 10 15 20gr y pajarito sin lastre.
Hilo del 16 trenzado y bajos en fluorocarbono del 22.

Aunque tambien pesco chocos a eging con pajaritos lastrados.

Monto un aernos 2500, que puede ser que renueve todo y pille un stradic ci4 pero de caña no tengo ni la mas minima idea.

De presupuesto unos 200€ a ver si sabeis como esta el mercado del egin y sus novedades en cañas.

Muchas gracias!

me apunto al tema para renovarme mi caña de eging también que queda nada para que empiezen a asomar bien desde orilla...
<---C&R--->
Nomura Popping Special 240 150g
Shimano Blue Romance AX 244 40-80g
Shimano Sustain AX 249 21-56g
HTO Nebula 230 7-28g
Sakura Silver Arrow 210 5-15g
MajorCraft Triple Cross 223 0.5-7g
Cinnetic Crafty Eging CRB4 258 #2.5-#4

Desconectado mestre

• Colaborador
  • Usuario
  • *
« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2018, 00:37:35 am »
Yo con la Cinnetic de mi firma estoy encantado ...tanto que la uso para spinning y algún espeton de cerca de 2k ha sacado...la he usado con carretes de 300 y picogramos 200 y pico...y esperando usarla con el carrete slam 800...menos de 200g, que lo he probado pero sin pieza. Es muy cómoda de usar y Fuji ...menos de100euros casi por todo....
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Cinnetic Cinergy 4 Travel
Teknos Telesargo 7000 6m
Tubertini/Ryobi Ap Power X-Pro 4000
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500

• Nuevo
« Respuesta #3 en: 30 de Agosto de 2018, 21:45:08 pm »
Yo con la Cinnetic de mi firma estoy encantado ...tanto que la uso para spinning y algún espeton de cerca de 2k ha sacado...la he usado con carretes de 300 y picogramos 200 y pico...y esperando usarla con el carrete slam 800...menos de 200g, que lo he probado pero sin pieza. Es muy cómoda de usar y Fuji ...menos de100euros casi por todo....

Gracias por la informacion no es mala opcion por el precio que tiene.

Estuve mirando varias  por la red,

Abu garcia salty eging 150€

Y un par de ellas mas pero son caras

Daiwa emeraldas v 83m 270€

Yamaga blanks la meibus 86m de 2018 280€

Aunque hay varios modelos y no me
aclaro???

Busco algo bueno y actualizado que la tica era de 2008 pero aun  asi teniendo 10 años funcionaba ala perfeccion.

A ver que equipos gastais por aqui que podamos sacar algo en claro con vuestra ayuda.

Un saludo

Desconectado julgarmen

• Usuario
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2018, 23:30:53 pm »
Muy buenas Mr. Cefalopodo. Espero no llegar tarde.
Yo e adquirido recientemente una major craft N-one y la verfad estoy muy contento con ella, es el modelo nse-862el acción 2.0-3.5 pero vamos, que tienes distintos tipos de acciones segun tus gustos, yo suelo usar pajaritos de entre el 2.2 y el 3.0 para los calamares, no se si será lo mejor ya que e empezado a ir a ellos hace poco, pero bueno. La caña me salió por 198€ en tienda física.
Un saludo.

• Nuevo
« Respuesta #5 en: 13 de Junio de 2019, 11:00:48 am »
Muy buenas Mr. Cefalopodo. Espero no llegar tarde.
Yo e adquirido recientemente una major craft N-one y la verfad estoy muy contento con ella, es el modelo nse-862el acción 2.0-3.5 pero vamos, que tienes distintos tipos de acciones segun tus gustos, yo suelo usar pajaritos de entre el 2.2 y el 3.0 para los calamares, no se si será lo mejor ya que e empezado a ir a ellos hace poco, pero bueno. La caña me salió por 198€ en tienda física.
Un saludo.

Gracias por la respuesta llevo invierno y primavera dando caza con la abu salty style eging. la compre en una tienda de denia online
Le puse un stradic ci4 3000hg y se pone en 330 gramos con una accion asesina.

Muy contento con el equipo, por su peso y la caña es una catana de hatori hanzo kiler kiler.

Una pasada la proxima sera la calamaretti de graphite leader

• Nuevo
« Respuesta #6 en: 13 de Junio de 2019, 11:05:23 am »

832ml tubular nada de solidtip que no me van como se doblan.

Relacion calidad precio, mejor imposible.

Y sobretodo japan import !!