Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Equipo mar cantabrico

Iniciado por Ruben11811, 03 de Septiembre de 2018, 09:31:49 AM

Ruben11811

Finalmente, despues de dar vueltas y pensar, que opinión os repara la caña cinnetic explorer sea bass 300? (3m)?

Carrete he estado mirando por wallapop y he visto esa cosita, https://es.wallapop.com/item/carrete-pesca-shimano-aernos-xt-4000-208026912

que opinion os merece dicho carrete? Gracias!

tostao_wayne

Cita de: Ruben11811 en 16 de Septiembre de 2018, 18:33:04 PM
Finalmente, despues de dar vueltas y pensar, que opinión os repara la caña cinnetic explorer sea bass 300? (3m)?

Carrete he estado mirando por wallapop y he visto esa cosita, https://es.wallapop.com/item/carrete-pesca-shimano-aernos-xt-4000-208026912

Voy por partes, porque yo me he visto también en tu situación en su día, y suelo frecuentar esas zonas que comentabas.

Las conclusiones que he sacado es que la caña que voy a usar para ría y espigones no es ni de lejos la que voy a utilizar en invierno en rocas y espumeros.
Si que utilizo la misma caña para rias y espigones y para verano darle al vinilo y los paseantes, para eso uso una 2,70 de 15-45 gr.
Para roca y espumeros uso una 3,30 de hasta 50 gr.
Que si el equipo que compro es muy pesado al de 2 días estas con el brazo destrozado, pero si compras un equipo ligero te vas a tener que rascar mas el bolsillo para poder pescar mas comodo.

ahora te toca a ti decidir en donde quieres sacrificar, en la medida, yo como ya te han dicho los compis antes, una 3,00 m. de hasta 45 gr reales (no lo que te marque el fabricante).

Pero tendrás que dar una idea del presupuesto para que los compis te puedan recomendar una caña, la explorer sea bass oxida, así que le vas a tener que hacer mantenimiento, la Black sea bass si viene montada en fuji.

Lo del carrete... cuidado con la compra que puedes pagar dos veces como el carrete no sea compatible con el trenzado.

Ruben11811

Cita de: tostao_wayne en 17 de Septiembre de 2018, 16:50:25 PM
Cita de: Ruben11811 en 16 de Septiembre de 2018, 18:33:04 PM

Voy por partes, porque yo me he visto también en tu situación en su día, y suelo frecuentar esas zonas que comentabas.

Las conclusiones que he sacado es que la caña que voy a usar para ría y espigones no es ni de lejos la que voy a utilizar en invierno en rocas y espumeros.
Si que utilizo la misma caña para rias y espigones y para verano darle al vinilo y los paseantes, para eso uso una 2,70 de 15-45 gr.
Para roca y espumeros uso una 3,30 de hasta 50 gr.
Que si el equipo que compro es muy pesado al de 2 días estas con el brazo destrozado, pero si compras un equipo ligero te vas a tener que rascar mas el bolsillo para poder pescar mas comodo.

ahora te toca a ti decidir en donde quieres sacrificar, en la medida, yo como ya te han dicho los compis antes, una 3,00 m. de hasta 45 gr reales (no lo que te marque el fabricante).

Pero tendrás que dar una idea del presupuesto para que los compis te puedan recomendar una caña, la explorer sea bass oxida, así que le vas a tener que hacer mantenimiento, la Black sea bass si viene montada en fuji.

Lo del carrete... cuidado con la compra que puedes pagar dos veces como el carrete no sea compatible con el trenzado.

Hola, gracias por la respuesta, por cierto somos vecinos jjjj

https://www.formulapesca.com/canas-spinning/canas-cinnetic-explorer-sea-bass.html

estas cañas dices que oxidan?

tostao_wayne

Aupa vecino, esa caña la tengo yo en 3,30 y 2,40 y oxida. La versión Black sea bass sí que viene montada en fuji, pero esa no.
Es una buena opción barata, pero es una caña pesada.

A ver si me cuadra uno de estos días y si te viene bien quedamos y te dejo para probar un par de equipos para que saques tu mismo conclusiones

Ruben11811

Cita de: tostao_wayne en 18 de Septiembre de 2018, 08:56:20 AM
Aupa vecino, esa caña la tengo yo en 3,30 y 2,40 y oxida. La versión Black sea bass sí que viene montada en fuji, pero esa no.
Es una buena opción barata, pero es una caña pesada.

A ver si me cuadra uno de estos días y si te viene bien quedamos y te dejo para probar un par de equipos para que saques tu mismo conclusiones

jaja muy amable seria un puntazo, aunque cuando lo compre seguro que si necesito un par de clases!! jaja

Pues encuenta a lo que oxida, he buscado en otra pagina y si que especifica que las anillas son SIC!! en formulapesca ponia fuji sin mas, pero en otros lados especifica solo el portacarrete asi que totalmente descartado!

Muchas gracias!

Raspin

yo tengo la explorer black sea bass 3.30, para mí peca de excesivo talón y como quieras darle vida te mata, por el resto bien y las black creo que tienen menos talón que las normales, como te dije, si tienes pensado usar jigs o chivos los 4 gr que dice tostao quedan cortos, pero claro nunca se sabe,,, tengo una SEIKA 20-50 que parece más potente que la cinnergy 20-80, lo mejor es que quedes con Tostao y veas tu mismo...
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"