Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

un hilo especial

Iniciado por guso, 22 de Mayo de 2005, 00:42:21 AM

guso

hola compañeros, una preguntilla, sabeis si existe algun hilo de alguna marca que tenga unos metros de un color y el resto de otro, por ejemplo 50 metros gris y el resto verdoso o algo asi, y si existe que tal calidad tiene?
solo se que no se nada

Enol

Se que hay hilos para el jigging que cambian de color cada x metros par asi saber a que profundidad tienes el señuelo, pero lo que tu pides no lo he visto en ningun lado.

juanra

Hola a todos :D
Guso lo mas parecido que tengo es un nylon multicolor que tengo en los carretes de "Curri" de la embarcacion.No vale para calcular la distancia de nylon largado porque los colores se repiten(rojo,verde,azul,amarillo,naranja etc) pero es muy bonito ;)
Seguro que existe el hilo que buscas pero lo tendran en tiendas muy especializadas ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Ruilo

Pillas un metro , sacas 50 metros, pillas un rotulador indeleble , pintas

Taaraaaaaa  :twisted:
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

guso

hola compañeros, lo primero gracias por vuestras respuestas, lo de pintar  el hilo es una idea aunque puede ser un poco tortuoso pero no lo descarto, lo de la idea de un hilo de colores la estaba buscando como bien decis alguno para poder calcular profundidades y para calcular metros de linea sacada, de todas formas preguntare en alguna tienda y si encuentro alguno os lo dire
solo se que no se nada

chinfanu

Hay o habia unas bobinas de 220 m. de cola de rata para surf-casting que cambian de color cada 25m. eran de 4 colores que se repetian dos veces cada uno por lo que una vez hecho el lanzamiento y viendo el color que tienes en ese momento en el carrete sabias los metros que tenias fuera, los ultimos 20 m. eran de superior grosor para aguantar el lanzado y creo recordar que una de las marcas que lo tenia  era Siglon.

Peixet

Eso de marcar el multifilamento con un rotulador no es ninguna tonteria.

A los 10 metros le pones una raya, a los 20 m dos rayas juntas, a los 30 m. le marcas tres rayas... y asi hasta los 100 metros con 10 rayas.

Leyre

ma encantau la solución de Ruilo jejeje....tanta tecnología para tanta solución del todo a 100 :P
COLECCIONANDO BOLOS