NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Zona pesca Tarragona

Iniciado por llobarreton, 13 de Septiembre de 2018, 15:31:04 PM

llobarreton

Buenas, me he venido a vivir a Reus y me gustaría saber algun sitio para pescar. Quisiera buscar anjovas, palometones, lubinas, espetones etc. Por el Google maps me he fijado en el Cap de Salou, por el faro, pero no se si se podrá pescar o si no es buena zona. Agradezco cualquier recomendación

EssieRios

Nie wiem, ile mo?esz mi pomóc uzyska? te informacje, poniewa? chc? uzyska? dost?p do wielu informacji, nie wiem, jak mi pomóc?

Whiplash

Buenas Llobarreton. Yo vivo por Torredembarra y hay muchas zonas por aquí con buena pinta. Incluso zona Altafulla, La mora, Tarragona y la pineda. El problema es que solo he ido una vez a pescar y no sabía ni usar la bombeta. Ahora me he informado muchísimo, llevo la caja llena de señuelos y una buena caña. Solo me falta ir a pescar. Lo malo que no tengo compañeros de pesca y ir a pescar solo últimamente ha hecho temporal y tampoco me apetecía. Si quieres mándame MP y podríamos quedar algun día. Un saludo!

Ismael1713

hola yo también soy de la zona, e salido por tamarit este verano y sin resultado también podría ser porque soy novato en esto del spinning  :cunao: :cunao: si montáis alguna salida contar con migo mañana por la mañana volveré a intentarlo en la cala de tamarit, ya os contare que tal. 
Daiwa Legalis Seabass  2,40 (10-35)Gr
Daiwa Legalis LT 4000 CXH
Daiwa Ligth Game 2,34 (1-10)Gr
Daiwa Ninja LT 1000

Kike Flores

La zona de Calafat es bastante buena ..
Se que el post es de hace tiempo ,pero lo dejo aqui..
Saludos..
Graphiteleader Silverado 5-20
Graphiteleader Tiro Monster Rock 10-42
Daiwa Caldia 2500 LT
Daiwa Caldia 4000 LT

karlosegara

Hola a todos, yo hace poco menos de un año que suelo salir a mojarme los pies por las playas de Torredembarra, empece con un combo del Decarthon y alguna cosita ha salido arañas, lubinas, obladas y el mas gordo se me escapó cuando lo tenia casi en los pies sin saber que era. Por la zona e visto alguno mejor equipado y con mas experiencia que andaban sacando bastantes palometas blancas, lubinas, arañas, etc. no son peces de gran tamaño pero te distraes. La zona del faro los acantilados son muy altos y las zonas mas accesibles como cala canyadell o playa de Altafulla se pone imposible con la cantidad de cañas que encuentras. Tengo que hacer una escapada hacia la zona del delta. Los rompeolas de los puertos en verano están mas vigilados que la caja fuerte de los bancos así que ni me acerque a probar no se si vosotros habéis probado. Si el hilo se mantiene vivo a ver si contactamos después de fiestas y hacemos alguna salida. Tengo juguete nuevo que me ha traído Papa Noel y con ganas de probarlo jejeje.
Un saludo

Kike Flores

De Terrassa.. Interesante ... Yo de Mollet , aunque casi cada fin de semana ando por Hospitalet del Infant... Quedada ? Suena bien jejeje...
No sé cómo anda Torredembarra la verdad, pero por Hospitalet en playa de momento dos porras consecutivas , ayer y hoy ... Ni paseantes , ni minows , ni black minows ...
Tocará ir más arriba a acantilado...
Graphiteleader Silverado 5-20
Graphiteleader Tiro Monster Rock 10-42
Daiwa Caldia 2500 LT
Daiwa Caldia 4000 LT