Autor Tema: legislacion de coches en el puente de los arcos en el embalse del cijara  (Leído 186 veces)

Desconectado pablo77

• Nuevo
Hola a todos.
Queria informaros y de paso si a alguien le ha pasado alguna vez...
En el puente de los arcos del embalse del cijara cuando voy suelo aparcar abajo donde los arcos o pegado a ellos.Ayer dia 6 de octubre de 2018 resulta que llego la guardia civil alli...me pidio documentacion del coche y mia,estuvo rellenando algun documento y me dijeron que esta prohibido el paso a coches en esta zona refiendose desde el punto que se sale de la carretera  a todo lo que es la parte baja del puente.Me quede a cuadros :-[
Me dijeron que ya se pondria en contacto la consejeria de medio ambiente de castilla la mancha mediante carta o por telefono para actuar con las diligencias correspondientes...
si alguien del foro tiene informacion util o que le haya pasado saber que puede pasar y de paso avisaros a los que vais a esa zona que es bastante gente...gracias  de antemano y saludo a todos

Desconectado Raspin

• Usuario
Re:legislacion de coches en el puente de los arcos en el embalse del cijara
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2018, 21:18:20 pm »
como sea una zona protegida, y por lo que dices lo parece... poco menos que te meten un tiro  :facepalm: :facepalm: :facepalm: :cal:
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

Desconectado pablo77

• Nuevo
Re:legislacion de coches en el puente de los arcos en el embalse del cijara
« Respuesta #2 en: 11 de Octubre de 2018, 07:44:37 am »
Por lo menos por esa parte he tenido suerte entonces  :D