Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

caña de spinning

Iniciado por Sacaluga, 08 de Octubre de 2018, 19:58:49 PM

Sacaluga

Saludos a todos y todas, soy de la parte de Cádiz, pesco básicamente a corcho, y ahora pues me gustaría practicar a spinning.
Estoy buscando una caña, la verdad es que no se cual, porque existen infinidad de marcas y posibilidades.
Por suerte o por desgracia estoy currando fuera y me puedo permitir un capricho, 150 eurillos me podría gastar en la caña, tengo kayak y la usaría también para rapalear al curri y algún jig ligero tipo jinseng(no se si se escribe así) con algún raglou por encima cuando vaya al rolo, además de para usarla desde costa evidentemente.
Había pensado en unos 2,40 de largo, ML sobre 15-40 gramos y regular fast. (Todo esta nomenclatura la he ido aprendiendo a base de youtube, supongo que vosotros estaréis mas puestos que yo). No se que me podéis aconsejar con estas características más menos, porque yo empiezo a mirar cañas por internet, a distintos precios y como no practico esta modalidad, no quisiera comprar un bulto de caña. Gracias por la atención, y buena pesca.

Raspin

no sé... pero yo desde costa no quiero una ML ni regalada, lo mio son las MH, cuanto más rápida mejor
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

Sacaluga

Estoy hecho un lío, no se que comprar ??? ??? ??? ???

Sacaluga

Al final me he decidido por la Sakura Sortism neo spns702mh, no es muy cara, creo que me permitirá iniciarme en esto. Gracias a todos