Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Nueva caña?

Iniciado por Mafteer, 23 de Octubre de 2018, 21:37:47 PM

Mafteer

Muy buenas a todos!!

Estoy pensando en dar de baja mi shimano stradic blanca, 246 15-50.

Estaba buscando algo igual en mismo tamaño, 240, y misma acción o similar, pero que me permita poder ponerle comodamente minnows de 30g(daiwa sp, momotti 190...) y  algun ranger, popper o paseante de 35-40g...(belone,espetron,capote...) cosas de bichos malos, para anjova.

La cosa es que la quiero para las pirañas que tengo por la zona, que no superan los 3kg, y no tener que llevarme el palo de escoba que es mi 20-80, para luego remolcar la pieza surfeando y que por lo menos presente algo de pelea.

Estaba mirando la Cinnetic Crafty SeaBass CRB4, 240 15-50

y la Shimano Basterra XT 250 15-60, 30g incluso mas ligera que la anterior siendo mas larga y marcando un rango mas alto.

Que os parece, cumplirá mis exigencias?

Sabéis alguna caña de características similares y sobre los 100-120€¿

GRACIAS Y UN SALUDO!
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

TXIPIRON

Aupa !

Que modelo es esa caña de 20 - 80 que es un palo de escoba, y que trae surfeando peces se 3 kilos ?   :nuse:
Lo digo, por que me podria interesar ... de ser cierto.
Tengo Shimanos ( Tecnium de 3,30 m (la primera) de 50-100, y Lesath AX Power Game de 3,30 m. y 60-120  aparte de otras mas potentes , con las que lanzo, manejo y siento minows de alrededor de 20 gramos ... para arriba, vinilos, etc ...
Y ya te digo que no traigo una pieza de 3 kilos remolcandola haciendo Surf.  8)

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Nadir

Cuando el diablo no tiene nada que hacer con el rabo mata moscas... ¿Pones a la venta una caña de 10/50 para comparar otra de 10/50 y andas pidiendo opiniones?

Mafteer

Cita de: TXIPIRON en 24 de Octubre de 2018, 11:32:47 AM
Aupa !

Que modelo es esa caña de 20 - 80 que es un palo de escoba, y que trae surfeando peces se 3 kilos ?   :nuse:
Lo digo, por que me podria interesar ... de ser cierto.
Tengo Shimanos ( Tecnium de 3,30 m (la primera) de 50-100, y Lesath AX Power Game de 3,30 m. y 60-120  aparte de otras mas potentes , con las que lanzo, manejo y siento minows de alrededor de 20 gramos ... para arriba, vinilos, etc ...
Y ya te digo que no traigo una pieza de 3 kilos remolcandola haciendo Surf.  8)

Salu2.  ;)

Joder chipi, si tengo colegas que se llevaron cañas de 3m hasta 120g para sacar bichos bastantes mas pesados que los que tenemos por aquí :cunao:

La caña a la que hago referencia es la de mi firma sakura golden bay 240 20-80, los pececitos de 1-2-3kg los saco haciendo surf como aprete un poco el carrete, es una caña que guardo para cosas mas pesadas, pero por limitaciones de señuelo tengo que usarla para anjovas de esos pesos y la pelea se me hace poco llamativa,  por eso ando buscando quizás algo hasta 55-60g para poder mover y lanzar bien señuelos de hasta 45g.

Nadir, sí, has acertado, vendo una 15-50 para comprar otra 15-50 o 15-60 que me pueda mover bien dichos señuelos, obviamente de superficie porque la mía NO lo hace correctamente(y por lo que se la CRB4 es un cañoncete) y gracias por tu comentario, ha sido de gran ayuda.
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6