Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

otro trenzado más

Iniciado por eduardo (Málaga), 25 de Mayo de 2005, 03:45:16 AM

eduardo (Málaga)

He estado buscando el trenzado POWER PRO, pero no lo he encontrado, por lo que me estoy pensando que otra marca comprar. Ya se que sobre el tema de estos hilos se ha escrito mucho, pero quisiera hacer una elección adecuada. Mientras me lo pienso, os pregunto ¿Habéis probado el trenzado GEOLOGIC de Decathlon?. ¿Que tal os parece?.
Gracias y un saludo

juanra

Hola a todos :D
Mientras te piensas que trenzado comprar elige el  "Tuf Line" porque no hay otro igual ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

er_chiri

:shock:  geologic VS power pro  :shock:

yo lo tendria claro......
el fireline tambien me gusta bastante  ;)

saludOsSs

Enol

Cita de: er_chiri:shock:  geologic VS power pro  :shock:

yo lo tendria claro......

Pero, ¿lo tienes claro porque los has probado y comparado o porque como mucha gente, en cuando oye Geologhic le da urticaria?

Mustutxurru

Cita de: eduardo (Málaga)He estado buscando el trenzado POWER PRO, pero no lo he encontrado, por lo que me estoy pensando que otra marca comprar. Ya se que sobre el tema de estos hilos se ha escrito mucho, pero quisiera hacer una elección adecuada. Mientras me lo pienso, os pregunto ¿Habéis probado el trenzado GEOLOGIC de Decathlon?. ¿Que tal os parece?.
Gracias y un saludo

El PowerPro  y Tuf Line XP los puedes comprar en http://www.caranx.net/lineas_bajos.htm o también en  http://www.fishright.com/indexep.htm
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

eduardo (Málaga)

Gracias por vuestra ayuda. Me pongo manos a la obra para comprar el tuf-ine (verde). Supongo que por el precio será algo superior al Power pro.
Un saludo

tibian

El gelologic va bien, el power pro mejor (más caro ) y el tuff line no lo he probado, tmpoco he probao ninguno más.
PATASILLERO INDIGNADO

adri

Hola que tal yo en su tiempo use el decathlon geologic 0'18 dyneema la verdad no he tenido ningun problema con el entre ellas he birlado con multi directo alguna chova de 5kilos y res de res cap problemu lo malo es que absorve bastante agua y se abrasa con el tiempo el power pro es infinitamente mejor de lo mejorcito para spinning el tuff lo he probado y no me acaba de convencer no sale tambien como el power pro y parece algo mas grueso de los que mas he usado un fireline bien cuidado te pone un señuelo donde otros trenzados no llegan con el fire me quedo con el 0'17  :D

Byezz ;)

Ernes

Pues a pesar de que aqui todos contentos con el tuf line , y nada que alegar acerca de él te dire que
Yo tengo el de 40l y el de 20l,  y ojo bien pero no me gusta nada el ruido o siseo que hace al recoger , supongo que es por que las fibras son trenzadas, y al pasar por las anillas con la línea tensa me hace un ruido que no me gusta nada nada, con lo ke si recomiendo un multi te diré ke uno que este fusionado el fire line XDS tiene que ir bien seguro o cualquier otra marca pero en fusionado ,
Lo mismo que yo oigo el siseo en el otro lado de la línea seguro que se transmite ese sonido.

adri

Hola que tal Ernes un compi tiene el tuff de 30lbs y tambien le hace ruido al rozar por las anillas a mi me ha pasado con varios trenzados  ;)

SeaBass

Aun cuando los trenzados son mas resistentes que los fusionados, para spinning me quedo con los segundos.
Los primero producen ruidos en las anillas, deslizan peor, son mas abrasivos, etc....
El fireline aun cuando han salido cosas mejores teoricamente, para spinning me encanta y como bien dice Adri, lanza bastante mas que el trenzado sea cual sea este a igual diametro (por lo menos con los que he probado).
No me gustan mucho los pelillos que se forman y que pierda el color pero son problemas sin importancia.
Estas semanas he estado pescando basses con un 0,17 mediante MFD y he conseguido levantar una rama de eucalipto hundida (era medio arbolpor lo menos) donde se encontraba el señuelo enganchado sin problema alguno hasta que por enderezar el triple, este salio. Lanza de fabula y es muy muy discreto.
Seguramente pillare el nuevo XDS o el de Cabelas del que he oido buenas cosas en los foros (con el precio que tiene, no puede ser malo  :twisted:)

Ernes

Seebass, Completamente de acuerdo contigo  :D , el siguiente sera el XDS aunque ...........el de Cabelas? eso que es tio?? :shock:
multi fusionado a topeeeeeeeeeeee

Caduf

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :P , Si, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, :P   estoy con vosotros 100%, el fireline es único y ahora pesco con el XDS del 23, directo, 17 kilos, estoy dandole con un bfreeze 78 a la lubina al amanecer, me veo un Lliri queriendose comer una llisa, le meto un polaris de 98 grm, la catana 50-100, y a recoger a toda ostia con el 6000. Unico.
Lo unico en contra del XDS es que con el tiempo gana cuerpo :oops: , no se hace tan feo como el normal pero gana cuerpo, y con ello visibilidad, lo que me esta haciendo pensar si mi próximo pedido, sera el XDS del 19 de 14 kilos.
Ademas,ahora que pienso me he pedido 300 yardas del tuf de 20 libras.
Veremos
Tengo el de 50 libras, pero obviamente para la lubina era una exageración, aunque sacó sin inmutarse en 3 dias casi 40 kilos de palometones, está perfecto y preparado para nuevos retos mastodonticos.
Ala.

Peixet

Caduf, yo no he notado nada raro en mi XDS, aunque es de menor diametro que el tuyo.

Supongo que al decir "gana cuerpo" te refieres a que la linea "engorda" y supongo que lo has notado porque se llena mas el carrete.

Es eso no?

Caduf

Si, en efesto, yo creo que le pasa lo que al fireline normal pero más, pero sin perder color, lo que ayudará a verlo mas gordo.
S2